Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Que opinan del Kwid?

Para charla de cualquier cosa

Que opinan del Kwid?

Notapor Pato99 » 13 Dic 2017, 00:21

Hola chicos, despues de leer este articulo [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ] me decidi y fui a ver el Kwid a una concesionaria, y la verdad que me convencio bastante. Seria para mi esposa, alguno tiene referencias del auto?
Pato99

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LT

Re: Que opinan del Kwid?

Notapor daneduaguirre » 13 Dic 2017, 08:17

Hola Pato,

No tengo referencia del auto, pero estuve viendo el articulo y me parecio mas que interesante.
La version base viene mas completa que el Onix, tiene un par de airbags mas entre otras cosas y el consumo creo que es un tema a destacar.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 168 veces
Gracias recibidas: 269 veces
Auto: Onix Effect

Notapor Pablito81 » 13 Dic 2017, 11:01

es clio actualizado. tiene mas equimamiento seguro que los joy. pero es 1.0 3 cilindros... para mi gusto, los tres cilindros solo pueden existir si tiene 3 mas enfrentados en diagonal !!! jajaja. pero no se lo ve mal. estaria bueno si sacar alguna version especial. se acuerdan de clio williams? ese si que era picante.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 119 veces
Gracias recibidas: 163 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor eldiegote » 13 Dic 2017, 14:02

Vi el review de antico el otro día. Económicamente suena bien: consumo de combustible, precio, equipamiento, etc. Mi único miedo con esos motores tan chicos son los rebases en ruta. Un migo tiene el K 1.0 y sufre cada vez que tiene que pasar un camión. Pero para la ciudad está muy bien. Y lo de la ruta, si te moves por autopistas no es tan jodido, el drama son las rutas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 160 veces
Auto: Onix LT

Notapor eldiegote » 14 Dic 2017, 20:20

Hablando de Roma... [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Sent from my iPhone using Tapatalk
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 160 veces
Auto: Onix LT

Volver a Off-Topic