Caca de pájaro

Para charla de cualquier cosa
Responder
prismaolx
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2017, 17:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Caca de pájaro

Mensaje por prismaolx »

Lisa y llanamente... Hoy encontré en el auto tres super.. mega cagadas de algún ave. Salí de trabajar y apenas llegué a casa me dispuse a sacarlas, salieron pero debajo quedaron las manchas en la pintura. Lo único qué funcionó fue una pasta 3m que tenía guardada para rayones que sacó casi todo o en su mayoría.
Preguntó... Me pasa solo a mi que estoy medio obsesivo con el auto nuevo, que me pongo a mirar estás boludeces? Antes no me pasaba. A ustedes les ha pasado esto de ver manchado el auto con esta mier..
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por js997 »

Al parecer los pájaros están cambiando su metabolismo y cagan más ácido últimamente :mrgreen:
No en serio, el excremento de pajaro se come la laca de la pintura. Cuanto más la dejás secar (y peor en si esta abajo del sol) mas penetra. Se va con pulimento y depende del tiempo que estuvo a la intemperie deberías cambiar la intensidad del mismo. En casos extremos a lo mejor necesitás lijar al agua y después pulir. Tengo un Gol Trend que compré con 600 km, pero estuvo 3 años en la intemperie ya que la dueña anterior falleció y el auto jamás se volvió a usar. Las c* de los pájaros dejaron terribles lamparones en toda la pintura, y hasta en el parabrisas (que tuve que sacar con óxido de cerio).
Mi recomendación es pulir con máquina para que te quede más parejo y mandarlo a teflonar. Tratá de no estacionar abajo de árboles y, al momento que veas las manchas, tirale agua y removela con cuidado, para despues limpiarla bien en tu casa.
Y gracias por alegrarme la noche con el título. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por Sergioltz »

Hola, a mi me pasó volviendo de la costa, antes de llegar a Atalaya sentí ruido a chapa fuerte. Cuando paramos en Atalaya en la tapa del baúl tenía una defecación de Mamut volador, por bola no lo limpié ahí, pensé cuando llego lo lavo. Y es así como me quedó marcada la tapa del baúl. Un consejo útil sería llevar un bidón con agua y un trapo en el auto.....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por daneduaguirre »

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, hay que ponerle agua cuanto antes se pueda a las cagadas de los pajaros.
Yo personalmente tuve una gigante en el vehiculo, fue parte del techo y parante (en el parante tiene vinilo de fabrica).
El auto estaba estacionado bajo arboles no mas de 6 horas, no se en que momento paso.
Llegue a casa me puse a limpiar como corresponde y la mancha del vinilo nunca la pude sacar, un embole.
Ahora apenas veo una trato de limpiarla, esta buena esa de andar con un bidon de agua !!!!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por Onixito »

Hola yo tengo varias manchitas que me opacaron la pintura por dejarla varios días... que vamos a hacer a veces no se puede limpiar en el momento y dejan marcas en la pintura! saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por entrecanibales »

con una buena mano de cera de marca evitas que se agarre tanto , igual lo mejor como dijeron es sacarla cuanto antes . yo siempre llevo un wd40 de ultima le hecho un toque y la saco cuando puedo .
P.D.L
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Caca de pájaro

Mensaje por daneduaguirre »

entrecanibales escribió:con una buena mano de cera de marca evitas que se agarre tanto , igual lo mejor como dijeron es sacarla cuanto antes . yo siempre llevo un wd40 de ultima le hecho un toque y la saco cuando puedo .
Eso me gusto, la verdad no se me habia ocurrido ... muy buena la idea !!!

Es lo mas sano para sacarlo no estando en casa.
Saludos,
Daniel.
Responder