Balanceo?

Para charla de cualquier cosa
Responder
prismaolx
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2017, 17:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Balanceo?

Mensaje por prismaolx »

Hola!! como están? Les cuento que hace unos días hice mi primer viaje en mi prisma joy ls+ que retire hace un mes. hice al rededor de 2500 kilómetros. todo bárbaro el auto se porto genial, lastima que a la ciudad que viaje no le faltaban pozos y baches. Al volver a mis pagos empiezo a sentir como que el auto apenas galopea un poquito, por lo que presiento que es una cuestión de las cubiertas o quizás yo estoy muy obsesivo con el auto y encuentro cosas donde no las hay. El tema es que el volante va derechito y no tira para ningún lado ni vibra, así que falta de alineación no debe ser. ¿sera que esta desbalanceado? pudo haber sido por las calles hecha m**** por las que transite?
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Balanceo?

Mensaje por Osodelugano »

Hola Prismaolx yo en tu caso lo llevaría a la concesionaria que lo revisen lo tenés en garantía, contamos como te fue suerte.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Balanceo?

Mensaje por Martin »

Puede ser bieleta si recibió muchos golpes de los pozos
_________________
Martin
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Balanceo?

Mensaje por eldiegote »

Martin escribió:Puede ser bieleta si recibió muchos golpes de los pozos
LS... LS...
prismaolx
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2017, 17:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Balanceo?

Mensaje por prismaolx »

Si bien las calles estaban bastante rotas, fui muy cuidado al transitar... No hubo golpes ni nada. Repito, el volante va derecho, no vibra ni se inclina. Quizás sea cosa mía, de todos modos voy a hacerlo ver en la consecionaria
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Balanceo?

Mensaje por daneduaguirre »

Si lo mejor es que lo lleves a la concesionaria, despues contanos como te fue. Exitos !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Balanceo?

Mensaje por Onixito »

Hola podes tener una cubierta deformada te recomendaría ir a una gomeria y que las controlen. El desbalanceo a baja velocidad no se siente por lo menos a partir de 70/80 km/h para circular por la ciudad no lo debieras ni sentir si está desbalanceado. Si es una bieleta como dice Martin sentis un golpe en los desniveles del pavimento, yo las cambié hace dos meses me hacían bastante ruido. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Balanceo?

Mensaje por Pablito81 »

Martin y onixito. El diegote les aclaró.. es LS :music-rockout: . joy no tiene barra ni bieletas :angry-banghead:

Consulta. que te golpetea? la direccion? escuchas 2 o 3 golpecitos seguidos abajo del auto? es entre 10 y 25 km/h especialmente doblando en terreno irregular??? si la respuesta es SI a todo... es el famoso problema que a varios sos surge con la hidráulica. espero no sea eso. Me paso en Federacion que cuando sali del ripio de hacia ruido constante. despues de unos dias volvio a hacerlo pocas veces. ya me acostumbre.
Abrazo


http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... &start=180
Responder