2 Robos en 2 semanas!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Hola muchachos! como estan?

bueno, solo queria descargar los malos momentos que vengo pasando con mi Onito! que por mas que sea rojo, por lo visto lo estan envidiando!!

queria contarles que para los que tengan la version LTZ. les recomiendo al menos ponerle 2 tuercas de seguridad diferentes a las ruedas, me robaron 2 veces en 2 semanas la misma rueda! las 2 veces con tuerca de seguridad!!

la primera fue cuando salia de la facultad, y la otra fue en casa!!!

las dos en la zona de San Martin.

por suerte el seguro me cubrio las 2 llantas completas, pero la verdad es que me hicieron pasar 2 malos momentos! NO SABEN LO FEO QUE ES VERLO CON UNA PATA MENOS! :(

por lo visto ya esta empeando a circular el mercado negro de las llantas (porque segun testigos, uno de los robos, bajaron de un FOX Gris, sacaron la rueda y se la llevaron).


bueno, solo eso! saludos!!!
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por V@rchu »

Bueno Sergio, que macana, pero por lo menos las recuperaste por el seguro, es increíble yo también fui victima del robo de llantas. Lo que decís de 2 antirrobos sirve para hacerles la tarea mas difícil, una vuelta cuando gui a denunciarla el poli me comentó que andan con 3 0 4 antirrobos y a veces los mas guasos hasta con un cortafierro y te hacen una mueca en el antirrobo para sacarla son unos HDP. Consejo que en el seguro que contraten tenga reposición de llantas y neumáticos!!!
Saludos
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Exacto lo único q conseguís es retrasarlos un poco.. Pero ya me dijeron.. Que si las quieren robar.. Las van a robar.. Pero bueno al menos los hago tardar y capas alguien los vea antes de Que se la lleven..

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por gabri3l »

En mi auto anterior tenia las tuercas de seguridad y perdi la tuerca para sacarlas, fui a una gomería y tardaron 2 minutos en sacarlas. La verdad no conozco tuerca que no se pueda sacar, lamentablemente.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por jgm »

Que garrón che! Son unos HDP ! Por suerte estoy en un pueblo donde no existe el robo, pero cuando voy a Rosario no queda nunca afuera mucho tiempo. Espero que nunca me pase ya que tengo las llantas deportivas y el seguro no me la va a reconocer. Tendria que ir al seguro y tratar de ver si me las pueden asegurar y pagar un poco mas. Yo sueño con estar vigilando mi auto desde una terraza con una caravina con mira y esperar hasta que un choro HPD se acerque y vaciarle todo el cargador de 20 tiros en todo el cuerpo, bajarme patearlo un poco y prenderlo fuego!!! Los odio con todo mi corazón, ya me paso tantas cosas que me hicieron que acumula cada día mas la ira. y de paso lo cago arriba!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por gabri3l »

jgm escribió:Que garrón che! Son unos HDP ! Por suerte estoy en un pueblo donde no existe el robo, pero cuando voy a Rosario no queda nunca afuera mucho tiempo. Espero que nunca me pase ya que tengo las llantas deportivas y el seguro no me la va a reconocer. Tendria que ir al seguro y tratar de ver si me las pueden asegurar y pagar un poco mas. Yo sueño con estar vigilando mi auto desde una terraza con una caravina con mira y esperar hasta que un choro HPD se acerque y vaciarle todo el cargador de 20 tiros en todo el cuerpo, bajarme patearlo un poco y prenderlo fuego!!! Los odio con todo mi corazón, ya me paso tantas cosas que me hicieron que acumula cada día mas la ira. y de paso lo cago arriba!

Jajajajaja zarpado el loco
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Descargaste tu irá x lo visto jaja. Quedate tranquilo que todo eso y más quería hacerles yo. No veo la hora de enganchar a uno.. Con respecto a las llantas.. Fijate si el seguro te permite agregarlas como accesorios y si te las roban te cubre. Por lo menos en Allianz se puede. Lo hice con mi golcito viejo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por jgm »

sergio662 escribió:Descargaste tu irá x lo visto jaja. Quedate tranquilo que todo eso y más quería hacerles yo. No veo la hora de enganchar a uno.. Con respecto a las llantas.. Fijate si el seguro te permite agregarlas como accesorios y si te las roban te cubre. Por lo menos en Allianz se puede. Lo hice con mi golcito viejo.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Tengo San Cristobal voy a preguntar. ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por mfv_22 »

Que bajon :cry: !

Que tuercas antirrobo recomiendan?
El Marian.-
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 2 Robos en 2 semanas!

Mensaje por sergio662 »

Nunca las d consensionaria jaja las Q tengo ahora son unas mcgard en forma de estrella. Dicen Q son muy buenas.. Veremos Q resultado tiene

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder