Polarizado vs. Garantía

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Polarizado vs. Garantía

Mensaje por rdaluz »

Hola. Les cuento que tenía hoy turno para polarizar el Onix con la gente que me polarizó todos mis autos anteriores y ayer se me ocurrió preguntar por el tema de la garantía en la concesionaria. Me respondieron que lo tenían que polarizar ellos porque si nó perdía la Garantía...
Pregunté cuánto me salía y me indicaron que con 3M sale $1500 (a mí me salía un tercio de esa plata). Entonces llamé directamente a Chevrolet Argentina y me dijeron que si lo polarizaba pierdo la garantía aunque lo haga en un concesionario oficial...
Pregunto ¿qué tienen que ver los calefones con las margaritas? Estoy un tanto caliente con el tema.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por jgm »

Ehh?? Como es eso? estamos todos locos o es la moda de cada uno. Entonces es un negocio interno de las concesionarias oficiales. Yo lo hice en otro lugar y llega a fallar algo del motor que no tiene nada que ver con el polariza y no me lo quieren reconocer lo agarro de la corbata al gerente lo llevo hasta el motor y le doy la cabeza contra el mismo hasta que se repare o lo haga reparar. Mangas de garcas! están lo choros negros de alma y están los choros trajeados de alma ladrón.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por rdaluz »

Alguno de ustedes consultó sobre la garantía y les dijeron lo mismo?
Yo entiendo que si por ejemplo cortás un cable para instalar algo te pueden joder con el reconocimiento de la garantía, pero ¿por polarizar los vidrios? Me parece una boludez total.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por LmG »

Hola, me parece que todos los concecionarios se manejan diferente, a mi me llamaron antes de retirar para saber si quería polarizar con tono intermedio y lámina 3M, con un costo de $600, en lago de Bahía blanca. Y la garantía no la perdía.

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por Onixito »

Jaja cualquiera perder la garantía por un simple polarizado? acá en el foro la perdimos el 90% de los usuarios es ridículo eso si no tienen que desarmar nada en las puertas para colocarlo, yo vi como me hicieron el mío, para el caso si le cambias las luces o las llantas tenes que perder la garantía también.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por arieldaltri »

yo lo mande a instalar con el pack electrico.... mepa que la marca se esta escudando en que con las nuevas reglas los polarizados estan practicamente prohividos!!!! y no hablo del mas oscuro que tenes que alumbrar con un reflector para ver adentro... el tono mas claro incluso.... en el caso de que ocurrira una falla grave en el auto y sea verdad que perdes garantia...... en ese caso.... la consecionaria la chupa por que elos te lo estan colocando... se tienen que hacer cargo de la garantia... les guste o no!!!

como dijo mi gran amigo maradonna:

QUE LA SIGAN CHUPANDO.....!!!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por Onixito »

No pueden estar prohibidos los polarizados, yo hago la VTV obligatoria con otros autos y solo observan que hay disminución de la visibilidad por el polarizado, para el caso las luces de xenon que no vienen de fábrica están prohibidas por el as de luz que tiran en ópticas que no vienen preparadas para eso, además no son lámparas halógenas.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por rdaluz »

Sí, lo que mas me molesta es que me cobran el triple que en una casa de prestigio en el rubro...
En cuanto a la prohibición del polarizado, mientras hayan autos oficiales de gobierno polarizados (la gran mayoría), que no jodan...
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Buenas, confirmo que no pierden la garantía al realizarle el polarizado en cualquier casa de polarizados y no en concesionario oficial. Solo les pueden ofrecer el tono claro e intermedio, ya que son los permitidos para circular. Obviamente se pierde la garantía al no realizar los services en tiempo y forma en concesionario oficial y al realizar modificaciones tanto mecánicas como eléctricas.



Saluda muy atte.



Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 – Int. 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 - Capital Federal
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Polarizado vs. Garantía

Mensaje por rdaluz »

Fabrizio muchas Gracias por el dato! ¿entonces por qué me dijeron en Chevrolet Argentina que sí la perdía?
Que el concesionario me lo diga lo entiendo porque me saca el triple por el mismo trabajo, pero en Chevrolet?
Responder