los primeros 1000 km

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por jgm »

el consumo depende mucho de que peso tiene la pata de plomo. jkajajajajja.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por rdaluz »

Sí, tal cual. Aclaro que los 11.1 Km por litro (9 litros cada 100 Km) es a un ritmo intermedio de manejo. Ni de abuelita ni de racer jaja.
Saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por arieldaltri »

lo lleve al service por las dudas rvisaron el motor lo escaneron.... y nada esta todo en orden... me comletaron el aceite que faltaba segunme dijeron le faltavan 200 cc.... y me dijeron que solamente por precaucion a los 5 k saque turno y lo lleve de nuevo a controlar....
desde que volvi de tandil... el auto ambio mucho pica mas... en los semaforos sin pisarlo ni nada no hay quei me gane.... dejo a tras a todos.... el otro dia a la noche por gaona.... un t**** con un siena al piso sonaba lindo me acelero en el semaforo..... corrimos 2 cuadras... y digo 2 cuadras por que hasta segunda estabamos parejos meti la tercera y e saque media cuadra de diferencia..... cantaron las gomas a pleno...... la segunda la meti a 5000 revoluciones... y la tercera a 4500...... y nos vimos en disney en el otro cemaforo frene y me alcanzo.... y me dice,... pica lindo eh...
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por Carancho »

SE supone que luego de los 35.000 km. el motor se hablando y de ahi en mas el consumo baja aun mas, creo que va a pasar los 15 ó 16 km/l o +, siempre a velocidad costante no ?, y no violenta........+ de 100 k/h.
Justamente ayer no me di cuenta de cargar, la cuestion que se prendio y parpadeaba el surtidor en el tablero, me marcaba tambien la ultima rayita y como no tenia una estacion cerca, aprete las cachas y hice todo lo que tenia previsto, hasta que, DESAPARECIO la rayita y entre en panico,,, si se para me voy al cielo,,,entre idas y vueltas, calculo que hice + ó - 15 km.(ciudad, semaforos, etc.)
Otra cosa que pasa,,,, es que te sale ABAST. y ademas,, no te deja modificar nada en el tablero,,, ni los quilometros que te restan, ni el promedio, ni la hora de recorrido, ni los km. parciales, nada de nada,,, desactiva hasta la tecla de menu y odometro.
Y eso me parece GENIAL.
Algo que me comentaron (que no esta en el manual) es que, de haberse parado el motor por falta nafta ,, se hubiera quemado la bomba que esta dentro del tanque......por varias razones,, que desconozco .....
Abrazos y a tener en cuenta...........
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: los primeros 1000 km

Mensaje por Carancho »

Tema para arieldaltri
No se si no habras leido o no te enterastes de los nuevos montos de las multas de transito para la ciudad de Buenos Aires, a la que de aca en mas no pienso pisar, por que si estacionas mal o te comes un semaforo y fuiste con 2.000.- o 3.000.- $
ANOTA
van de $ 1.990.- hasta 20.000.-
las de $ 20.000.- por superar los 140 k/h.
$ 20.000.- por superar los 140 Km. x hora en la ciudad
es decir si pasas la velocidad establecida para trancitar en las calle, que es de 40 km/h y 60 km/h. en las avenidas, vas derecho a los 20.000.- mas alla que podes matar a cualquiera y eso no hay guita para pagarlo y de ahi, no volves....
Responder