Comparativa Onix VS Nuevo Logan

Para charla de cualquier cosa
Responder
Nahuel
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2013, 17:24
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Merlo - Bs As

Comparativa Onix VS Nuevo Logan

Mensaje por Nahuel »

A ver...

Este si parece un lindo un digno competidor de los Onix o mas bien de los Prisma.


Alguien que haga la comparativa chee!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Comparativa Onix VS Nuevo Logan

Mensaje por arieldaltri »

mmmmmm diciento en estos dias averigue estaba mirando ya con carinño cambiarle el fun a mi mujer y a ella le gustan los autos chicos con todas las letras la sola idea de manejar mi prisma la hace entrar en panico.....
te cuento que hay 5 versiones..... arrancan desde 90 a 120......... mas gastos....... el r link solamente en las ultimas dos versiones---- lo hicieron con lineas mas definidas... ya no parece esa lata de sardinas con ruedas es mas estetico un poquito mas largo..... no mucho... pero en cuanto al confort no se deja bastante que desear ... es cierto que trae mas cosas que un ltz incluso.... pero sigue siendo una carreta un amigo recientemente se lo compro y es una carreta duro y ruidoso como en anterior
yo particularmente me compre el auto para laburarlo.... era el prisma o un sienna esence..... por mas chiches que le agregan no va a dejar de ser nunca un sienna y con el logan me parece lo mismo....
Responder