Felicidades para todos!!

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Felicidades para todos!!

Mensaje por Clitop59 »

Gracias por tus esfuerzos para que este Club siga adelante . . . .

Hoy al levantar las copas para el tradicional brindis, agreguemos un saludo cordial para todos los que formamos este Foro.

Y un especial Deseo . . . que nuestros chivos . . . nos lleven a donde tengamos que ir . . . y que no se nos rompan nunca . . . .

FELICES FIESTAS.....
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Felicidades para todos!!

Mensaje por arieldaltri »

la verdad gente me saco el sombrero por el grupo que se esta formando..... les deseo lo mejor gente......

solo una pequeña anecdota.... ayer cumplimo un año de casados con mi mujer.......... la econmia no me daba para hacer un gran regalo..... pero le di el mejor regalo que me pude haber dado..... luego de mi lesion en la espalda y mi operacion hacia 2 años que estaba parado son tabajar....... hoy fue mi primer dia de trabajo y ooooooo casualidad..... en la agancia hay 3 prisma incluyendo el mio......... en estos dias se suman al foro


gene les deseo lo mejor,.,,, ooray por horarios de laburo entre un poco menos pero siempre me boy a hacer un tiempito para el foro..... h pasado muchos gratos momentos compartiendo y leyendo en el foro y no me voy a olvidar de ustedes....... nus vemos en estos dias o nos leemos mejor dicho que la pasen lindo pongance muy en pedo......
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Felicidades para todos!!

Mensaje por sergio662 »

Espero que hayan tenido unas hermosas fiestas..!! Yo la verdad q no me puedo quejar.. En este tiempo que ando a pata. Ya vi por mi barrio como 6 7 Onix más!! Jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Felicidades para todos!!

Mensaje por Carancho »

Gracias, Martin
Recien hoy me pude recuperar, un poco, del calor y la cerveza, desde el 24 de diciembre del 2013.
Por eso le agradesco a Martin y le hago extencivo a todos que tengan un EXCELENTE " 2014 " :D
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Felicidades para todos!!

Mensaje por dapaipi »

Muchas gracias igualmtente gente, saludos
Matias
Responder