Gpat Rosario

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
rodricasas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2013, 00:05
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Córdoba, Capital

Gpat Rosario

Mensaje por rodricasas »

En el dia de ayer me mandaron este mail, alguien conoce esta gente que dice ser de Gpat rosario y me entrega un Onix LTZ directo de fabrica Rosario, y como dice el dicho ... cuando la limosna es grande...


chevrolet onix ltz 1.4 full $ 115.000- final

entregando $ 40.000- patentado

te quedan 60 x $ 1.500 + seguro

------------------------------------------------------------------------------------------

*los requisitos dni y servicio
*colores a eleccion
*financiaa chevrolet gpat rosario
*traslado de unidad a su localidad

para operaciones iniciadas antes del 30/12 (luego lista nueva con impuesto nuevo)

atte
jorge quiñones
dto comercial
gpat chevrolet
tel fax 011 2021 6417 / cel 116448 7584
Deep Purple
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2013, 01:39
Auto: Onix LT

Re: Gpat Rosario

Mensaje por Deep Purple »

Mira, a esa empresa no la conozco, pero el Onix o Prisma LTZ, a pagar en noviembre 2013 no bajaba de $123.000 mas impuestos y patentamiento.
Ya en diciembre, volvieron a aumentar.
Ese precio, por un LTZ me parece raro.
Saludos
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Gpat Rosario

Mensaje por clau85ar »

Gpat Rosario? Y el numero de telefono es de BsAs...algo huele mal ahi... no conozco mucho de GPAT...pero es la que da los creditos...y creo k esta en baires. Averiguate bien si vas hacer algo amigo. Suerte!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note GT-N7000
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
Avatar de Usuario
rodricasas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2013, 00:05
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Córdoba, Capital

Re: Gpat Rosario

Mensaje por rodricasas »

lo que me parece raro es que alamaula.com sale en avisos de la rioja, tucuman salta, catamarca, cordoba y todos con el mismo telefono y nombre y ofrece varios autos de la linea chevrolet y te pide $2000 de anticipo y la entrega cuando me lo den al auto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Gpat Rosario

Mensaje por Onixito »

Te aviso Gpat participa del financiamiento de GM una vez que vos estas en la agencia comprando un 0 KM, no ofrece este tipo de financiación nunca a 60 meses, como máximo 36 o 48. Borra ese mail. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Gpat Rosario

Mensaje por jgm »

Te comento yo saque el auto con la financiación de Gpat Rosario! es la financiera que trabaja GM en todas las concesionarias oficiales, esta misma trabaja con BANCO PATAGONIA. Que existe es verdad, que ese mail venga de otra mano paralela y negra no se. Lo mejor que podes hacer es llegarte a una concesionaria chevrolet y consultar, y la otra es llamar y consultar bien a ver que te dicen. Me llamaron de baires muchas veces por la atención y facilidad del prestamos para puntar. No se fíjate. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Augusto
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2013, 14:04
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Gpat Rosario

Mensaje por Augusto »

hola, soy nuevo en el foro. Mi viejo labura en goat y no hay en Rosario. Talvez sea un consecionario y sino te están cagando igual tengan cuidado porque tengo entendido por mi viejo que no van a entrar más autos por tres meses. Sólo se van a vender los de fabricación nacional

Slds
Responder