ayuda consulta x seguro en plan!!!

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

ayuda consulta x seguro en plan!!!

Mensaje por flavio »

les comento que licite el onix, (va sali sorteado) y ahora el 14 me lo entregan, ya firme los papeles. la duda es que me dieron a elegir entre 5 seguros: san cristobal, el comercio,qbe, boston y orbis. hoy llame para que me asesoren y me dieron los precios.

san cristobal: 3compl 765 - 3compl plus 846- 3 compl premium 917- todo riesgo con franq de 3600 1061
el comercio: 3completo 741- 3compl full mas granizo 813- todo riesgo con franq de 1500 1116 pesos
qbe: 3 compl 1111- plus 1114- todo riesgo con franquicia del 10% 1158 (osea el 10 % del valor del auto)
boston: 3 compl 882- todo riesgo con franq de 10% 1137
orbis: 3compl 761- 3compl premium 803.

por favor que me recomiendan, es mi primer ok y no se cual ponerle. sirve el 3compl?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ayuda consulta x seguro en plan!!!

Mensaje por Onixito »

Hola por mi experiencia te recomiendo todo riesgo con la franquicia más baja y te explico porque:

hoy en día los arreglos de los autos esta por las nubes, vos por un mínimo pago de una franquicia te aseguras que el seguro te pague el resto del arreglo, siempre hablando no se... de un choque o que vas a tu auto estacionado en la calle y un borrachín pasó y te limó todo el lateral del auto, hoy pintar un panel ronda por los $1000.- sin trabajo de chapa, una óptica de onix/prisma ronda los 1800 a 2200 si es con máscara azul. Por tanto si el arreglo te sale 10.000$ vos pagas la franquicia y el resto te lo paga el seguro.

Porque no terceros completo...conozco gente que tiene terceros completo y chocó hace más de un año y está en juicio porque la aseguradora no le paga el arreglo, prácticamente quedas a merced del antojo de la aseguradora de patearte el pago a los premios o tener que poner una abogado realmente un trago muy amargo.

Si tengo que elegir me quedo con el todo riesgo que te ofrecen de san cristobal o el comercio.

Para que compares, yo tengo todo riesgo con franquicia de $2000.- y pago $855.- por mes, con una cobertura anual contra granizo ademas reemplazo de cristales y cerraduras sin límite.

Ojo, siempre lee la letra chica de la póliza.

Saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: ayuda consulta x seguro en plan!!!

Mensaje por flavio »

gracias por responder onixito la verdad me sacaste una duda muchas gracias!!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ayuda consulta x seguro en plan!!!

Mensaje por Lore »

Coincido con Onixito, a como estan los precios de los arreglos, que se encargue el seguro.
Yo me tiraria por San Cristobal
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: ayuda consulta x seguro en plan!!!

Mensaje por flavio »

gracias lore!!! voy a optar por ese. :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder