a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Onixito »

El otro día me bajo del Onix aprieto para que cierren las puertas una vez el control y me levante los vidrios, tenía la mala costumbre de dejar bajo el vidrio del conductor y que lo levante solo cuando cierra la alarma, veo el destello de luces y entro a mi casa realmente estaba cansado del laburo quería llegar. La sorpresa fue al otro día que llovía torrencialmente a la mañana, saco la alarma me encuentro el vidrio del conductor totalmente bajo :shock: lo primero que pensé que me lo habían roto para robarme pero resulta que no veía vidrios por ningún lado, en definitiva lo que pasó fue que a la noche me baje y me confié sin mirar si la alarma subió los vidrios.

El auto estaba empapado el asiento del conductor, toda la puerta y en donde van los pies para la plaza trasera detrás del asiento en la alfombra de goma un charco de agua que cuando lo vi casi me muero :( .

Por suerte ese día lo deje secando todo abierto con un ventilador y se secó sin problemas y sin dejar olor ni nada raro, suerte que fue agua de lluvia limpia y estamos en verano.

Les aclaro que el auto queda en la calle asique me di cuenta que a nadie le interesó robarme nada de adentro ni siquiera el pendrive que queda enchufado o el cargador del celu que tengo en la guantera ya que estuvo toda la noche con el vidrio bajo :cry:

Al otro día probé la alarma y efectivamente a veces si toco una vez el control no sube el vidrio del conductor le tengo que dar dos toques seguidos.

Les quería comentar mi experiencia y ya aprendí a subir los vidrios cuando me bajo del auto, luego coloco la alarma y verifico las cerraduras. Lamentablemente uno aprende a los golpes.

Saludos
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por dapaipi »

uhh que cagadaaa chee tene cuidadoo, es un peligro mal, te confias y fuiste
Matias
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Lore »

Ojo a mi me paso, esta bien que no lo dejo en la calle. pero me paso que varias veces en el primer toque levanta los vidrios... pero la realidad es que lo vidrios los levanta en el 2° toque cuando activas la alarma.
Con el primero solo la alarma no se activa.

Saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Carancho »

Onixito, yo no lo sabia por que siempre lo dejo en el garage, pero mi hijo que tiene uno igual, me desayuno, con que debo darle dos toques a la tecla del cierre, y funciona perfecto.
De todas maneras en mi caso siempre se cerraron los vidrios con un solo toque, pero al no darle el segundo, quedaba sin alarma.
En tu caso, aprendiste algo, con mucha suerte, por que encontraste todo igual a como lo habias dejado. Y fue una experiencia con mucha suerte.
Esto es una de las cosas por lo cual, hay que tener un lugar el el BLOG, hacerse usuario y comentar lo ocurrido, desde ahora muchos tambien se vas a desayunar sobre el tema.
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Ale87 »

Me pasó un par de veces q no se levanten los vidrios, pensé q era problema del mío nomás, y lo de tocar dos veces para q se activé la alarma no sabía, gracias por el dato.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Martin »

A mi también me pasa, a veces levantan en la primera y a veces no, lamentablemente para asegurarse hay que presionar dos veces, la alarma de activa a los 30 segundos de dar el primer toque al botón, si se dan dos toques se activa en el momento, así dice en el manual.

Saludos para todos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por maiguelm »

A mi me ha pasado de tener que tocar hasta cuatro veces para que se levanten los vidrios. Hay que estar atentos...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Clitop59 »

Bueno les cuento que lo de cerrarse sólo me pasó también a mi, parece que si uno acciona el control para abrir o sea accidentalmente, y no abre ninguna puerta, el sistema al cabo de unos minutos acciona nuevamente la alarma. Suena un bocinaso y se cierra solo.

Con lo de las ventanillas que se cierran solas al accionar el control, yo descubrí que al pulsar el botón del candado cerrado y manteniendolo pulsado unos segundos, todas las ventanillas se cierran y se activa la alarma. Lo mismo si quieren que al desconectar la alarma, se bajen los cristales, hay que pulsar el botón del candado abierto y mantenerlo pulsado unos segundos y las ventanillas se abren.
Una cosa es pulsar y otra es pulsar y mantener pulsado unos segundos. Fijense que esto mismo rige también para los alzacristales, si tiramos hacia arriba y mantenemos unos segundos la tecla el cristal sube solo hasta el final, si simplemente tiramos y soltamos sube de a poco y va parando, lo mismo al bajarlos.
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por cascas »

me pasa lo mismo en el prisma y no puedo detectar por que....
por momentos acciona todo en el primer toque y algunas veces me quedo abierto a la noche el vidrio de conductor.

me pasa menos desde que doy tiempo al bajar del auto, quizas coincidencia, pero yo creo que a veces la compu se tara y tarda en reaccionar....

por ejemplo si ccierro las puertas y rapido acciono el boton del candado me toca bocina, y las puertas estan cerradas, espero un poquito y se acciona la alarma normalmente ...por eso pienso que tarda en chequear todo la compu.

sds
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por manu9218 »

Si si así es amigos a mi la otra vez me pasó lo mismo, bajé cerré la puerta y accione una sola vez el control por suerte a los 20 metros aproximadamente mire nuevamente el auto :shock::shock::shock::shock: maldición!!!!! Que pasó acá? Ja Efectivamente la ventanilla no cerró con la primera orden, le dí una segunda orden y cerró completamente, así que amigos a estar atento por las dudas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder