a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por sergio662 »

Yo particularmente siempre le doy 2 veces a la alarma, asi se activa y me despreocupo.

pero es cierto, a veces se me sube al primer toque y aveces le tengo que dar 2.. es incomprensible como funciona el sistema! jajaaj
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Clitop59 »

Fijense en el manual de uso, al sacar la llave del arranque y abrir la puerta del lado del volante el cierre centralizado se desactiva. Al estacionarlo, se le da un toque al "candado cerrado", se apagarán las luces y subirán las ventanillas abiertas. De hacer una puerta mal cerrada, se dará un bocinazo al accionar ese botón.
Una vez que se cierran las ventanas, le tenemos que dar un segundo toque y se accionará la alarma y el inmobilizador del motor, el cual a veces al sacar la llave, también se activa.
Si uno por accidente. una vez cerrado y/o activado la alarma, toca el "candado abierto" y no abre ninguna puerta, después de algunos minutos se activará el cierre y la alarma automaticamente.

De no funcionar así, deberían ir al Service a reclamar porque no está funcionando como debe.

Yo tuve dos Suzuki Swift, uno del ´95 y otro 2006, Y la verdad que el Onix trae todos los mismos sistemas, excepto por supuesto el MyLink.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por erosorio »

Clitop59 escribió:Fijense en el manual de uso, al sacar la llave del arranque y abrir la puerta del lado del volante el cierre centralizado se desactiva. Al estacionarlo, se le da un toque al "candado cerrado", se apagarán las luces y subirán las ventanillas abiertas. De hacer una puerta mal cerrada, se dará un bocinazo al accionar ese botón.
Una vez que se cierran las ventanas, le tenemos que dar un segundo toque y se accionará la alarma y el inmobilizador del motor, el cual a veces al sacar la llave, también se activa.
Si uno por accidente. una vez cerrado y/o activado la alarma, toca el "candado abierto" y no abre ninguna puerta, después de algunos minutos se activará el cierre y la alarma automaticamente.

De no funcionar así, deberían ir al Service a reclamar porque no está funcionando como debe.

Yo tuve dos Suzuki Swift, uno del ´95 y otro 2006, Y la verdad que el Onix trae todos los mismos sistemas, excepto por supuesto el MyLink.
Cuanto tarda en activarse nuevamente la alarma, yo espere un par de minutos y no paso nada
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Srwet »

Me paso hace unos días. Me quede a dormir en la casa de una piba y por la zona si o si tenia que dormir el auto afuera, decidí ir con el Onix. Bajo del auto con un 20% del vidrio del conductor abierto, veo las balizas de que la alarma se acciono. Al otro día me levanto y salgo tipo 13 y veo a 4 personas al lado de mi auto y un patrullero. Lo primero que se me vino a la mente fue "Me rompieron el vidrio de nuevo" .

Me acerco con mi mejor cara de poker y digo "si, hola?"... Es tuyo el auto me responde el cana? Esta con el vidrio abierto y las puertas destrabadas. Me quede WTF?

Reviso y estaba absolutamente todo perfecto. Tenia ropa, plata, una mochila, el gps, puchos, las llaves de mi casa, el control del portón y la alarma de casa, papeles que identificaban mi dirección.

Regaladisimo, estuvo 10hs así en la calle.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por saquitoblusero »

Eso es rock and roll!!!!!!! :music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:

Tenes para contarles a tus nietos.....
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por Onixito »

jaja increíble pero puede pasar más a menos lo que me paso a mi, tuviste suerte que no llovió jaja. saludos
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: a no confiarse de la alarma de los LTZ...

Mensaje por erosorio »

cascas escribió:me pasa lo mismo en el prisma y no puedo detectar por que....
por momentos acciona todo en el primer toque y algunas veces me quedo abierto a la noche el vidrio de conductor.

me pasa menos desde que doy tiempo al bajar del auto, quizas coincidencia, pero yo creo que a veces la compu se tara y tarda en reaccionar....

por ejemplo si ccierro las puertas y rapido acciono el boton del candado me toca bocina, y las puertas estan cerradas, espero un poquito y se acciona la alarma normalmente ...por eso pienso que tarda en chequear todo la compu.

sds
Si, creo que la compu a veces tarda un poco en hacer el chequeo. Me paso cerrar la puerta y activar la alarma, y que suene la bocina como si hubiera quedado una puerta mal cerrada. Le doy otra vez al control y cierra todo bien

Otra cosa que verifiqué es que si tocan el botón de destrabar en la llave y no abren ninguna puerta ni baúl, tarda 3 minutos exactos en volver a cerrarse todo nuevamente, me parece mucho tiempo.
Responder