Licitacion

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
rodricasas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2013, 00:05
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Córdoba, Capital

Licitacion

Mensaje por rodricasas »

Hola amigos, hace dos licitaciones que pierdo, la primera con $46000 y la segunda con $75000. Supuestamente los ganadores licitaron con $80000 en los dos casos.
Me huele a verso ya que me comento un vendedor que lo hacen para no entregar autos ya que siempre hay un problema, el de este mes es que hay muchos autos en aduana que no dejan entrar al pais.

El mes que viene pienso licitar con 80 cuotas y 4 cuotas pagadas, con que verso me van a salir para no darme el auto?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Licitacion

Mensaje por Onixito »

Hola me parece mucho dinero para licitar, o sea creo que en cada grupo licitan dos autos por mes, un auto sale licitado por sorteo directo y el otro por la oferta de cuotas que es el que tenes que ganar. Lo que no entiendo es porque tenes que licitar con tanto dinero, se supone que después de integrar el mínimo de cuotas y un poquito más tendrías que ganar. Lo que yo haría es llamar al autoahorro GM y averiguar efectivamente con que monto ganaron en tu grupo el mes anterior, no me confiaría de lo que me dicen en la agencia. Saludos
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Licitacion

Mensaje por juanps »

Generalmente en los planes de ahorro las primeras licitaciones se ganan con esa cantidad de cuotas. En mi opinión, si uno tiene la plata conviene comprarlo cash, ya que se puede negociar algo del precio, elegir color, acotar plazos de entrega y elegir seguro del auto libremente. De todas maneras habla con la gente de Plan de Ahorro Chevrolet y pregunta cuales fueron las 3 ofertas mas altas que se hicieron dentro de tu grupo, para evaluar con cuanto te conviene licitar.

Saludos y suerte
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Licitacion

Mensaje por LMG93 »

En que grupo estas? porque en el mio me figura en planchevrolet.com.ar que ganaron con $80.000 y al revisar los otros grupos, las ofertas eran mas bajas, yo estoy en el 2744!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
KaMiKaZe
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2013, 10:33
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: Licitacion

Mensaje por KaMiKaZe »

De que plan? El de onix y prisma?

Por que si estas en otro y ganas la licitacion, tenes que primero saber si esta o no habilitado el Onix/Prisma :(



Tambien me parece super raro :S
Ya me veo terminando con un Sonic en 2 años.. ja
Avatar de Usuario
rodricasas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2013, 00:05
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Córdoba, Capital

Re: Licitacion

Mensaje por rodricasas »

LMG93 escribió:En que grupo estas? porque en el mio me figura en planchevrolet.com.ar que ganaron con $80.000 y al revisar los otros grupos, las ofertas eran mas bajas, yo estoy en el 2744!
Si amigo mi grupo es el 2744 licite con 75000 y me ganaron con 80000.
clau85ar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2013, 13:38
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Licitacion

Mensaje por clau85ar »

jajaja que me queda para mi?.....con apenas 25M....como m tiran abajo jajaja....
todos estamos locos, pero algunos fingimos mejor ser normales..
LMG93
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2013, 13:08
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Re: Licitacion

Mensaje por LMG93 »

Justo hoy le comente esto a mi vendedora cuando fui a licitar y me dijo que en segundo lugar salio uno con $75.000, yo este mes licito con 45, asi que tendré que esperar al proximo mes porque me ganas jajaja! Voy poniendo un poco mas todos los meses y me dijeron hoy que las ofertas tan fuertes son en las primeras licitaciones de cada grupo nada mas, igual da bronca que en otros grupos la ganan con 60 o 50 siendo las mas "fuertes" ya que son las primeras, supongo que cuando llegue a los 50 sera cuestion de uno o dos meses para ganar! jajaja abrazo
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
Avatar de Usuario
lucas Drincovich
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2014, 16:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Licitacion

Mensaje por lucas Drincovich »

Muchachos alguien se actualizo con el tema de la licitacion del ONIX? yo voy a licitar ahora los primeros dias de febrero con $55000. es la tercera cuota que pago y mi primer licitacion.


saludos.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Licitacion

Mensaje por jgm »

Muchachos no están entregando autos hace rato y mucho menos en licitación. Como dice al principio es verso, es una suma muy grande en licitación, Le pregunte a mi amiga que onda con los autos si subían y me dijo que todavía no saben nada, seguro sube, pero no pueden entregar ningún auto nuevo o alguien que tenga plan reciente a licitar hace 1 mes atrás. Digamos que lo que entregaron era por que ya estaba cerrado el tema antes de todo este quilombo y son los que tenían en stock facturado. hace 2 meses, ojo esto en peugeot, quizás en GM es distinto pero creo que todos sabemos que no pueden vender auto con todo este quilombo del dolar! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder