¿Nos cruzamos?

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por scar1972 »

yo vivo en Belgrano y de apoco estoy empezando a ver mas onix, donde si vi muchos en zona vicente lopez hacia san isidro.
Avatar de Usuario
Pablo Onix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 05 Dic 2013, 17:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Bosch, 3 de Febrero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por Pablo Onix »

scar1972 escribió:yo vivo en Belgrano y de apoco estoy empezando a ver mas onix, donde si vi muchos en zona vicente lopez hacia san isidro.
yo laburo en belgrano, algunos dias voy con el onix pero la verdad es que antes de dejarlo en la calle (ya me marcaron el paragolpes delantero e izquierdo) prefiero venir viajando en el transporte publico.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por Lore »

jajajajaja esta muy bueno esto, en otro foro lo llamabamos piedra libre. y miren que encontramos a varios infrangati!
Lo peor que como era multimarca era muy facil encontrarte con gente conocida y aparte estaban tambien los novios/as de cada uno..

Aca zafamos! mi patente es NBX... como me dijo mi novio cuando le dije la patente.. "te compraste un televisor boluda" ... si alguien me cruza.. tire luces que seran respondidas.. mas de una vez veo onix y me dan ganas de tirar luces pero me da cosita de quedar como la mas tonta de la tierra!
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por marcoshudson92 »

Lore escribió:jajajajaja esta muy bueno esto, en otro foro lo llamabamos piedra libre. y miren que encontramos a varios infrangati!
Lo peor que como era multimarca era muy facil encontrarte con gente conocida y aparte estaban tambien los novios/as de cada uno..

Aca zafamos! mi patente es NBX... como me dijo mi novio cuando le dije la patente.. "te compraste un televisor boluda" ... si alguien me cruza.. tire luces que seran respondidas.. mas de una vez veo onix y me dan ganas de tirar luces pero me da cosita de quedar como la mas tonta de la tierra!
jajaja...es verdad lo ultimo...jajaja...lo peor es qe nunca te responden con las luces, y pasan mirandote se reojo como diciendo " qe le pasa a este"...jajja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por diego1972 »

Hola,

El viernes pasado vi un Onix LTZ de color negro estacionado sobre Av. Beiró, a la altura del shopping de Devoto. ¿El afortunado dueño es miembro de este Club? Como sea, me confirmó mi gusto por el color negro para el auto.

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por sergio662 »

Buaco onix blanco ltz zona vicente lopez.. Ya van varios dias lo veo sobre libertador y san martin... Jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
itklara
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2013, 13:47

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por itklara »

Yo me encontre varias veces con el mismo prisma haciendo panamericana pilar a eso de las 7.15 y un par de veces lo ví a la vuelta a eso de las 17.. yo paso de lunes a viernes con mi onix ltz gris.
Vivo en belgrano pero duerme en cochera asique no se ve mucho por ahí.. :)
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por manu9218 »

Acá en formosa está lleno de onix/prisma, pero aparentemente ninguno conoce el club porque no saluda nadie Jaja parezco un loco haciendo señas de luces Jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por flavio »

yo me cruse uno marron en grl paz el lunes tipo 13:00 hs hibamos haciendo una pequeña caravana era de alguno de ustds? repito marron flama :D recien encerado!! :lol: :lol:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ¿Nos cruzamos?

Mensaje por Srwet »

Por zona sur esta lleno de Onix, prismas se ven pero no tanto. Me causo mucha gracia un domingo fui a comprar facturas y había 3 onix estacionados uno atras del otro, el cuarto fue el mio, 3 eran blancos y uno azul, no saque foto porque salí sin el celular.
Responder