primer viajecito

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: primer viajecito

Mensaje por Martin »

Lore escribió:
flavio escribió:
jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?
Entiendo que si... porque yo hice 327 y no llegue a la mitad de tanque! Si, a comparación del corsa, le encontre dos cositas que no me gustaron.
- el consumo, a 110-120.- me tiro 11.3.- promedio... (mepa un poco mucho,...cuando el corsa, con escape y todo, el mismo trayecto me estaba tirando 10.3.- )

- Medio chancho para pasar un colectivo... no se si alguno anduvo por la Ruta 11 camino a la costa, pero dos bondis que tuve que pasar, tenia que rezar que el que viniese de frente este lejos porque no reaccionaba... (el corsa se lo ponia al lado, lo pisaba y salia disparado... este carreteaba hasta que enroscaba)

Eso si, cuando lo pise un poquito en la 2 se comporto joya... ni me habia dado cuenta que estaba arriba de los 140.- (de reojo miro el Gps y tiraba 137 y cuando mire el tablero estaba en 141.- ) no lo senti!
Lore gracias por la info, por las dudas el tema del consumo es 11.3 km por litro, o sea para saber cuanto consume cada 100 hay que hacer 100 / 11.3 lo que te da 8.8 litros cada 100 km

Saludos !

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por Onixito »

Es medio chancho pero hay que tirar rebajes, tenemos una hermosa caja de velocidad con cambios cortos y precisos, yo si voy a 80 km/h y tengo que adelantar le clavo la 3ra marcha y el auto reacciona pero hay que llevarlo arriba de las 4 mil vueltas. Como no escucho mucho el motor después de un rato me doy cuenta que estoy a 120 en cuarta pero ni se siente. Saludos
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: primer viajecito

Mensaje por sergio662 »

Esa esa la.cuestion.. Es un sitio de motor chico..no pretendamos que salga volando si vamos a 80 en quinta.. Lo ideal es rebajar a cuarta para que el auto reaccione

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por Lore »

Ja! ACLARO.. lo rebaje a 4 .... y asi y todo le cuesta levantar cuando pasas algo grande... con un auto no me pasaba, con un bondi o un camion si.
No es que solo lo comparo con el corsa. lo comparo con el agile también,.me ponia al lado de cualquier cosa y salía no carreteaba..
Por los cambios venia bien, quiza tenga que ver tambien el ablande del motor (con el viaje a la costa pise los 2000 k) ,ya vienen ablandados, pero quiza no lo suficiente para dar una opinión mas objetiva.
A mi por lo pronto en ese sentido no me gusto.
Beso !
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por Onixito »

Si lore, yo tuve un classic 1.4L de cero y te digo que a partir de los 10.000 a 15.000 km noté al motor más ágil, por ahora tengo hechos 4000 KM en mi onix, pero me ha pasado en ruta de pisar el acelerador al fondo ( viste cuando escuchas el topecito con el metal? jeje) y el onix no respondía, ahi nomás embreagazo y le clavo 4ta marcha y sale. El problema que tengo que no escucho el motor y la verdad no me acostumbro a ver este tablero. Saludos
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: primer viajecito

Mensaje por sergio662 »

Se q es medio chancho pero tuve la misma experiencia que onixito .. Si le costaba metia cuarta y salia.. Capas es por el ablande

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder