primer viajecito

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por flavio »

buen dia gente la verdad llegué sin ningún problema!! muy contento con el auto! ´con un promedio de 130 se porto muy bien y el motor una maquina! te da ganas de písarlo péro hay cámaras pór todos lados jajaja!! lo púse a 150 nomas y la verdad muy estable pór lo chico que es!! muy contento ah y cruze a 5 ónix y 3 prisma cada vez hay mas!! saludos gente!! :D :D :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por jgm »

Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por manu9218 »

Muy bueno flavio, yo también ayer llegue de viaje y me cruce un par de onix , Jaja capaz nos cruzamos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: primer viajecito

Mensaje por scar1972 »

flavio escribió:buen dia gente la verdad llegué sin ningún problema!! muy contento con el auto! ´con un promedio de 130 se porto muy bien y el motor una maquina! te da ganas de písarlo péro hay cámaras pór todos lados jajaja!! lo púse a 150 nomas y la verdad muy estable pór lo chico que es!! muy contento ah y cruze a 5 ónix y 3 prisma cada vez hay mas!! saludos gente!! :D :D :D
si yo el primer mes no lo pasaba de 120 el segundo ya le di a 150 y como dice flavio se porta muy estable , en ese sentido como en tantos otros estoy muy contento. saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por flavio »

jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por flavio »

manu9218 escribió:Muy bueno flavio, yo también ayer llegue de viaje y me cruce un par de onix , Jaja capaz nos cruzamos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
capaz pero seguro si te cruso a la noche te voy a sacar por las luces en las ruedas!!!jajaja! :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por Lore »

flavio escribió:
jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?
Entiendo que si... porque yo hice 327 y no llegue a la mitad de tanque! Si, a comparación del corsa, le encontre dos cositas que no me gustaron.
- el consumo, a 110-120.- me tiro 11.3.- promedio... (mepa un poco mucho,...cuando el corsa, con escape y todo, el mismo trayecto me estaba tirando 10.3.- )

- Medio chancho para pasar un colectivo... no se si alguno anduvo por la Ruta 11 camino a la costa, pero dos bondis que tuve que pasar, tenia que rezar que el que viniese de frente este lejos porque no reaccionaba... (el corsa se lo ponia al lado, lo pisaba y salia disparado... este carreteaba hasta que enroscaba)

Eso si, cuando lo pise un poquito en la 2 se comporto joya... ni me habia dado cuenta que estaba arriba de los 140.- (de reojo miro el Gps y tiraba 137 y cuando mire el tablero estaba en 141.- ) no lo senti!
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: primer viajecito

Mensaje por scar1972 »

si esta joya porque yo le calculo un litro x cada 10 km, el tanque tiene 54litos = 550km mas menos .
Saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por flavio »

Lore escribió:
flavio escribió:
jgm escribió:Que bueno flavio!! disfrute! ja! Cuantos KM hiciste con un tanque? pudiste calcular??
hice unos 600 km! pero todavia tenia una linea, creo que esta bien no?
Entiendo que si... porque yo hice 327 y no llegue a la mitad de tanque! Si, a comparación del corsa, le encontre dos cositas que no me gustaron.
- el consumo, a 110-120.- me tiro 11.3.- promedio... (mepa un poco mucho,...cuando el corsa, con escape y todo, el mismo trayecto me estaba tirando 10.3.- )

- Medio chancho para pasar un colectivo... no se si alguno anduvo por la Ruta 11 camino a la costa, pero dos bondis que tuve que pasar, tenia que rezar que el que viniese de frente este lejos porque no reaccionaba... (el corsa se lo ponia al lado, lo pisaba y salia disparado... este carreteaba hasta que enroscaba)

Eso si, cuando lo pise un poquito en la 2 se comporto joya... ni me habia dado cuenta que estaba arriba de los 140.- (de reojo miro el Gps y tiraba 137 y cuando mire el tablero estaba en 141.- ) no lo senti!
yo tambien lo note un poco chancho pero hay que fijarse bien el tema de las rpm, x que si vas en 5ta a 3000 rpm vas a 100 maso y le cuesta subir de golpe para pasar a colectivos y camiones en fila!! ja! ponele yo lo puse a 140 en cuarta!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: primer viajecito

Mensaje por manu9218 »

Es así, yo también lo noto un poco chancho pero bue, no se mucho de auto y de motor pero creo que eso se debe a nuestro motor de 1.4 y de ocho válvulas si no me equivoco, creería que en un auto 1.8 2.0 de 16 válvulas eso no pasa.
Coincido con flavio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder