Consulta x viaje a Cba

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Consulta x viaje a Cba

Mensaje por raigul »

Buenas Muchachos,queria consultarles,voy a viajar a santa rosa de calamuchita,obvio con el Prisma a gnc,uds saben que onda con la ruta nueva Rosario-Cba,me dijeron que en el trayecto no hay nada de nada!Alguien sabe si hay estaciones de servicio?y cuantos kms tiene de extension?
Muchas Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por jgm »

A unos 30km de salir de Rosario abrió una estación nueva (ypf) ahí es la ultima. Sino tenes que bajar en algún pueblo lateral. Te comento que al salir de Rosario unos 70km esta algo fea la autopista, quebrajada por ser tan ratas y hacerla bien precaria. Después un lujo todo el camino. No se llegando a Córdoba por que no llego nunca. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por jgm »

Te convienen agarrar la Ruta 8 venir hasta arias o la carlota. y de ahí a Rio Cuarto, y Santa Rosa creo que esa la mejor ruta corta y hay estaciones por todos lados.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por raigul »

gracias jgm!
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por Carancho »

raigul entra en google, pone YPF, mapas y te salo todo lo que quieras, podes saber las estaciones de servicio, que vende cada una, a que distancia esta, TODO, TODO, esta ahi.
Esta muy buena. incluso te dice la distancia de donde estas ya que hora pasas por tal localidad y a que hora podes estar en la localidad a la que te diriguis.
Tamben tenes hoja de ruta, con estaciones de GNC, altura en ruta del peaje y precio, como esta el timpo, con sol nublado etc. y pode imprimir un listado o mapa.
Suerte
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por raigul »

Hola Carancho! un lujo,maestro,ahora mismo lo pruebo,salgo el miercoles de noche o jueves a la mañana,todavia no lo se muy bien,hoy despache a la flia con unos amigos,yo tengo que laburar(no queda otra).
Abrazo y gracias
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por glm »

Raigul. vivo en Bell Ville (Cba) que esta sobre la autopista Córdoba-Buenos Aires, por trabajo viajo todas las semanas a Sta Rosa de Calamuchita, es cierto que sobre la autopista no hay prácticamente nada, pero después de Rosario, cada localidad (a 15-20 km una de otra aproximadamente) esta a 2 o 3 km de la autopista y casi en todas hay GNC (fijate en mapas de estaciones gnc), o sea que bajar y cargar gas es muy rápido y viajas con la comodidad y seguridad de la autopista, teniendo esto por la ruta no me largo ni loco. Viniendo por la autopista tenes que bajar en Villa María, agarras la ruta 158 (que pasa debajo la autopista y entra a V.María) y seguir por esa ruta (que va a Río Cuarto) hasta la localidad de Dalmacio Velez (antes de llegar a Dalmacio hay un cruce que va a Hernando), te vas por esa ruta a Hernando y de ahí a Río Tercero, Almafuerte, Embalse y a Sta Rosa de Calamuchita, hay carteles por todos lados indicando y también estaciones de GNC. No se que autonomía tenes en el tanque pero no vas a tener problemas.-
un abrazo
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por raigul »

Hola glm!muy buen dato,la verdad es que no tenia muy bien los datos de las est de gnc sobre la autop Rosario-Cba,pero vos me decis que en casi todos las localidades hay(aunque tenga que salirme de la autop) y si el camino es mas seguro,voy x ahi!La verdad pensaba ir por la ruta 8.
Tengo un tubo de 60,en ciudad con aire me esta dando casi 120km,creeria que en ruta tiene que estar x lo menos en 180km.
Acá segun el mapa es asi Villa Maria ruta 158,la 6,la 10 y la 2 hasta rio tercero?es asi?Y despues la 63,51 y creeria que la 5,voy al limite de Calamuchita y Villa Gral Belgrano
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por Carancho »

Bien, raigul, llegamos a tiempo con la info, pese que ya estabas en la ruta, estos datos te ayudan un monton. Tambien los de glm son buenos.
La otra es el GPS, si tenes uno, hay un indicativo, que esta relacionado con todo lo que tenga que ver con Hoteles, Estaciones de Servicio, con o sin GNC, Restaurantes, etc.etc.
Si no tenes pedi uno prestado, te va a dar una mano espectacular, te va a ir diciendo cuantos Km. te quedan para llegar a la estación de GNC mas cercana de donde estes en ese momento y como llegar hasta ella, como te dice glm, puede haber una a dos o tres cuadras de la ruta y no la ves, de esta manera es imposible pasarla.
Buen, pero Muy buen viaje y a la vuelta pone todos los datos del rendimiento, paradas y lugares para cotejar y comparar, como gastos. etc. no t olvides de pones el reloj de viaje en cero al momento de salir.
Buen Viaje
:D :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Consulta x viaje a Cba

Mensaje por raigul »

Lo voy a decicdir segun la hora que viaje,si es de noche o de dia!Muchas gracias x los datos,tengo gps(soy tachero moderno,jaja)Los unicos valores que les voy a poder pasar van a ser de gnc(estoy medio pelado)xq la nafta la utilizare para los enlaces a las estaciones de gnc.
De todos modos voy a volcar todos los datos que recolecte y demas esta decir como se comportó el bueno del prisma,a la ida sin peso(solo yo)a la vuelta con mi sra y mis 2 hijos mas sus equipajes.Seguramente salga Jueves de madrugada o a la mañana!
Abrazos y gracias
Responder