RELACION PRECIO PRODUCTO

Para charla de cualquier cosa
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por V@rchu »

Amigos foristas. Primero que todo está muy bueno al foro, yo aquí sigo esperando por mi prisma, pero después de tanto leer, me surgen algunas inquitudes. Veo que suceden bastantes cosas a nivel calidad (pintura capot, soltura de plasticos, calidad en general), como así también han hablado maravillas del conumo y el motor de este modelo de chevrolet que estéticamente me agrada muchísimo. Aclara que soy fanático del moño y pregunto y esto va para todos. SINCERAMENTE RELACION PRECIO PRODUCTO creen que está bien, o son más los puntos en contra que a favor del Prisma /Onix. Vs. las otras marcas del mercado que ofrecen algo aprecio similar, que creo no son muchas... Logan, Etios, fiesta kinect, Ya que tal vez me decida por la Spin diesel de 5 asientos... ya se que es otra cosa (pero a mi me va a ser funcional), pero sigue siendo un chivo y yo le pongo fichas. Escucho respuestas de los que ya tienen sus propias vivencias con estos vehículos.
Abrazos a todos los foristas.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por Onixito »

Hola en mi experiencia personal el onix no me defrauda en ningún sentido y realmente no tuve ningún problema con el auto, la spin me han dicho que va bien es cómoda pero el motor 1.3 TD de GM particularmente no me convence para nada. Si me pongo la mano en el corazón y hoy me tendría que comprar auto te diría de optar por el onix/prisma Automático ( la AT para mi suma mucho me gusta) o bien se que es del óvalo por un fiesta kinectic S o SE que vale lo mismo pero el nivel de equipamiento y motor lo considero superior y hasta tenes buena financiación, el fiesta no lo conocia pero el otro dia me subí a un 2010 titamium y realmente me sorprendió. El Etios no me gusta por fuera ni por dentro tampoco su motor y el logan esta lindo viene con gps pero los renault realmente no me gustan. Te dejo mi opinión. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por jgm »

En mi caso cuando yo lo compre estaba entre el peugeot 208 y el onix. La verdad que me gustaba mucho mas el 208 que el onix pero había una diferencia de 20 lucas en ese momento por que me gustaba el 208 con techo panoramico. el otro habia 10 mil de diferencia. Yo termino eligiendo el onix por que me gustaba la estética y me gusto mucho mas al momento de financiar. El onix figuraba $97.000 (LT) y el peugeot $115.000(Mas base) En ese momento precio calidad era mejor el onix, tenia todo igual menos el techo.


Ahora ya teniendo en onix te digo que no me arrepiento, pero deja mucho que desear la chapa fina que le pusieron a todo el vehículo, mucho mas al techo. Y quizás algunas terminaciones de plásticos y en mi caso por ser viejo le falta de apertura del baúl y nafta. Pero después todo lo otro 10 puntos, nunca tuve problema de nada y ya me metí en rutas feas, caminos rotos y ripio. Nunca nada. Motor muy agradable, y excelente en consumo. Tendrías que ver la diferencia en precio y comparar que es lo que te conviene.

Y también te doy un consejo muy bueno, si podes hace un test driver de todos los autos que tengas la duda, pero manejalo bien en calles con vadeen, pozos, etc.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por fer420 »

Hola: en este momento la única competencia que tiene el onix / prisma, es el logan los demás corren de atrás, mi experiencia con el auto es genial no gasta nada y lo mejor que tiene es que es funcional a mi flia, somos 4 y entramos muy cómodos.
el auto en ciudad es excelente la posiciones de manejo para la ciudad es un punto muy fuerte y en mi momento la financiación fue estupenda....
sls espero te sirva.
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por el tio pipo »

hoy consulté por un Prisma. LTZ
lo vi. me gustó mucho; pero oh! mi sorpresa fue cuando el vendedor me dijo: No, éste modelo no trae computadora!
pero en la pantalla tampoco ? pero y aunque sea en el tablero?
No. ni el Onix ni el Prisma. dijo el señor vendedor : (

Dato genial. en el prisma ya tiene botón de apertura de baúl (prisma LTZ) al lado de la baliza. si mal no recuerdo. : D apertura de baúl desde el interior sin apagar el motor y sin retirar la llave. Genial.
Le dije: en los test de yuutuubbb, criticaban el no incluir el famoso botón. Pués en éstas ultimas unidades que han llegado, ya se lo colocaron. Buenisimo.

solo me falta manejarlo con el test drive q hoy no tenían. para ver que onda la sensación de manejo.
sludos.
el tio pipo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por Martin »

Tio no entiendo a qué te referís con computadora, el LTZ por lo menos Onix como tengo yo (el prisma LTZ también), tiene computadora de abordo, la misma calcula consumo promedio de combustible, tiempo de manejo, autonomía del tanque, etc. Quizás hay otro concepto de computadora que desconozco!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por jgm »

Los LT no traen computadoras.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por el tio pipo »

ayer. en la Agencia. el vendedor me dijo que no trae. ni el onix ni el prisma ni el LT y ni el LTZ , Ninguno trae computadora de abordo. ( digo bien?) para calcular la autonomía del combustible que te queda, ver kilometros recorridos, etc etc.

Además me dijo que tampoco trae velocidad crucero.

Se lo pregunté varias veces. y busqué en el tablero; que aún no entiendo, (ya me acostumbraré) pero bueno.

trae o no trae ?

Pero si traía botón interno de apertura del baúl. al lado derecho del botón de la baliza; el cual accioné y abrió genial.

hoy voy a otra agencia a sacarme mas dudas.

saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por Carbonero »

pero tio, fijate en el manual del auto que esta en la vuelta, y vas a ver que tiene computadora abordo, el tipo ese decime de nuestra parte que NO SABE NADA.

Todos los ltz, sean Prisma u Onix traen computadora abordo (otra cosa es que realmente te sirva, pq segun he leido los datos por ej del consumo de nafta no son muy reales, sino aproximados)

saludos!
Avatar de Usuario
el tio pipo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2014, 02:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por el tio pipo »

Carbonero: gracias!
si. si. No sabe nada. lo peor que me lo recontra afirmó de que no traía.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
Responder