GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
gir370
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2017, 16:32
Auto: Aún no lo tengo!

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por gir370 »

consulta como funciona con Apple CarPlay? por que al auto lo va a usar mi señora y ella es de iOS jaja. se puede ver waze por el CarPlay que mapa es compatible con iOS?

muchas gracias
feacost86
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2017, 22:29
Auto: Onix LT
Agradecido : 6 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por feacost86 »

Hola! Una consulta... Yo tengo un onix lt 2015 y trato de conectar mí celular (Motorola g 4 plus) mediante Android auto por Bluetooth y también con el cable USB que trae el cargador y no hay caso... No puedo trasmitir la pantalla del celular a la del auto. Agradezco si me dan una mano!

Gracias!
Polimar
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2017, 16:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Polimar »

Hola! Tengo el mismo cel y un lt 17.. por lo que estuve viendo sólo algunos Samsung o Sony tienen mirrorlink para poder ver el celular en el mylink. Lo único que pude hacer con Android auto es usar el Google maps siempre que tenga conexión porq sin datos tampoco anda. Una decepción para mi. Termino usando solo el Bluetooth por si me llaman, un pen para música y vídeos y gps directo con el celular que tengo navegadores sin datos. Si encontrás o alguien sabe de alguna app que reproduzca este cel en la pantalla sería fantástico. Yo no encontré nada aún. Saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por onixskyblue »

feacost86 escribió:Hola! Una consulta... Yo tengo un onix lt 2015 y trato de conectar mí celular (Motorola g 4 plus) mediante Android auto por Bluetooth y también con el cable USB que trae el cargador y no hay caso... No puedo trasmitir la pantalla del celular a la del auto. Agradezco si me dan una mano!

Gracias!
Olvidate con Motorola ya que ningun equipo Motorola tiene la funcion de MIrrorlink o espejado!

Saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por onixskyblue »

Polimar escribió:Hola! Tengo el mismo cel y un lt 17.. por lo que estuve viendo sólo algunos Samsung o Sony tienen mirrorlink para poder ver el celular en el mylink. Lo único que pude hacer con Android auto es usar el Google maps siempre que tenga conexión porq sin datos tampoco anda. Una decepción para mi. Termino usando solo el Bluetooth por si me llaman, un pen para música y vídeos y gps directo con el celular que tengo navegadores sin datos. Si encontrás o alguien sabe de alguna app que reproduzca este cel en la pantalla sería fantástico. Yo no encontré nada aún. Saludos
Para vos lo mismo que al compañero, motorola no tiene dicha funcion x eso solo vas a poder usarlo mediante Android Auto en tu LT2017.
Lamentablemente es asi pero ya es cuestion de tu celular.
Polimar
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2017, 16:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Polimar »

Saben si se puede instalar un GPS como el Garmin al mylink2? Hice un viaje largo y en este país se pierde señal de datos todo el tiempo por lo que el Google maps dejaba de funcionar (conectado a Android auto) y sumado a eso el celular se recalentaba al punto que me derritió el cable USB. El auto es divino, anda lindo y consume poco pero para mi el mylink no vale nada.
Elsnake
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2017, 11:42
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Elsnake »

Polimar escribió:ogle maps dejaba de funciona
Si querés para evitar el uso de datos Google Maps tiene una función para uso de mapas sin conexión.
Antes de realizar el viaje, en tu casa con wifi podes seleccionar el área del mapa a descargar y te queda guardado en el celular. El año pasado viaje a Chile, hice esto y funcionó perfecto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Onixito »

Elsnake escribió:
Polimar escribió:ogle maps dejaba de funciona
Si querés para evitar el uso de datos Google Maps tiene una función para uso de mapas sin conexión.
Antes de realizar el viaje, en tu casa con wifi podes seleccionar el área del mapa a descargar y te queda guardado en el celular. El año pasado viaje a Chile, hice esto y funcionó perfecto.
Hola bajar los mapas es lo mejor que podes hacer ya sea por donde te moves habitualmente o bien que tengas programado un viaje además lo haces por wifi, después solo puede usar datos para el estado de tránsito solamente. saludos
Polimar
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2017, 16:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Polimar »

Gracias por los comentarios, lo había intentado bajando mapas pero se tildaba y no lo pude hacer andar. Volveré a probar con más paciencia... Saludos
Polimar
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2017, 16:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Polimar »

Elsnake vos que lo usaste en chile bajando anteriormente los mapas, lo hiciste con con Android auto? Porque a mi en el celular me funciona pero cuendo lo conecto al auto se tilda, no me anda sin datos. Tal vez lo usaste con mirrorlink?
Responder