GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Srwet »

Yo tengo la app de bringgo, cuando tenes el 3g desactivado tiene un error de 30 a 40mts de precisión. Lo del estado de trafico es opcional para algunos países y consume 3g, tal cual lo hace google navigator que en ARG no funciona.

En los celulares se requiere 3g para que la posicion sea mas precisa debido a que los chip AGPS son menos "potentes" por decirlo de alguna forma que los GPS.
http://www.diffen.com/difference/A-GPS_vs_GPS

En el San Jorge que en Av. Bernardo de Irigoyen 960 (Centro), cerca de la UADE y shell de independencia.
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por calculin »

Pido disculpas por mi insistencia.
No encuentro por ninguna parte que Bringgo utilice AGPS (conexión online a Internet asistida) para mejorar la exactitud de la ubicación.
Podrias decirme por favor, cual es la fuente de donde tomaste esa información ???
La FAQ de Bringgo no menciona que utilice conexion a Internet para mejorar su exactitud.


Srwet escribió:Yo tengo la app de bringgo, cuando tenes el 3g desactivado tiene un error de 30 a 40mts de precisión. Lo del estado de trafico es opcional para algunos países y consume 3g, tal cual lo hace google navigator que en ARG no funciona.

En los celulares se requiere 3g para que la posicion sea mas precisa debido a que los chip AGPS son menos "potentes" por decirlo de alguna forma que los GPS.
http://www.diffen.com/difference/A-GPS_vs_GPS

En el San Jorge que en Av. Bernardo de Irigoyen 960 (Centro), cerca de la UADE y shell de independencia.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por dvilbr »

hola srwet a k consecionari de san jorge fuistes xk fui al de av la plata y me dijeron k todavia no lo tienen!!
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por dvilbr »

Alguen lo tiene ya?con 4g?
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Srwet »

calculin escribió:Pido disculpas por mi insistencia.
No encuentro por ninguna parte que Bringgo utilice AGPS (conexión online a Internet asistida) para mejorar la exactitud de la ubicación.
Podrias decirme por favor, cual es la fuente de donde tomaste esa información ???
La FAQ de Bringgo no menciona que utilice conexion a Internet para mejorar su exactitud.


Srwet escribió:Yo tengo la app de bringgo, cuando tenes el 3g desactivado tiene un error de 30 a 40mts de precisión. Lo del estado de trafico es opcional para algunos países y consume 3g, tal cual lo hace google navigator que en ARG no funciona.

En los celulares se requiere 3g para que la posicion sea mas precisa debido a que los chip AGPS son menos "potentes" por decirlo de alguna forma que los GPS.
http://www.diffen.com/difference/A-GPS_vs_GPS

En el San Jorge que en Av. Bernardo de Irigoyen 960 (Centro), cerca de la UADE y shell de independencia.
No es especifico de bringgo sino de Android y sus configuraciones de GPS.
dvilbr escribió:hola srwet a k consecionari de san jorge fuistes xk fui al de av la plata y me dijeron k todavia no lo tienen!!
Si lees mas arriba puse el concesionario.
Avatar de Usuario
el_dany24
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2014, 18:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por el_dany24 »

WALLY CUANTO TE COBRAN EL SERVICE ???
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por pablito182 »

Una consulta, alguno de los dichosos que ya cuentan con el BringGo en el auto lo probo sin datos (3g, 4G, o lo que sea)??? Por que estoy planificando un viaje para sus pagos y por ser Uruguayo me sale carisimo el internet alla!!
Otra consulta, que tal los mapas? los poi? etc..

Gracias desde ya!
cristian wazon
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2015, 15:00
Auto: Onix LTZ

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por cristian wazon »

hola a todos recien es la primera vez que entro al foro muy buenos datos , me entregaron el auto ayer y estoy investigando, abrazo.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por saquitoblusero »

pablito182 escribió:Una consulta, alguno de los dichosos que ya cuentan con el BringGo en el auto lo probo sin datos (3g, 4G, o lo que sea)??? Por que estoy planificando un viaje para sus pagos y por ser Uruguayo me sale carisimo el internet alla!!
Otra consulta, que tal los mapas? los poi? etc..

Gracias desde ya!
Te convienen traer gps y listo!!!!
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por juancito17 »

Miren este video
El vago que lo hace ya tiene instalado Bring go en su my link. Supuestamente ha subido los archivos para la instalación, pero de cualquier manera, cuenta que hay que ir a una consecionaria a instalarlo. No hay otra solucion
Responder