GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por LmG »

Y si, comprar un Garmin o cambiar el my Link por un pionner con pantalla y agregarle el módulo gps.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Baja
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Ene 2015, 14:25
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Concordia - Entre Ríos -
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Baja »

diego1972 escribió:¿Alguna novedad respecto al GPS para MyLink? :confusion-waiting:
Yo retiré el Prisma el sábado 17/01, mencionaron que próximamente, pero nada concreto ....
Saludos :confusion-waiting:
Gustavo LTZ
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2015, 11:55
Auto: Onix LTZ AT

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Gustavo LTZ »

buenos dias, estimados! veo que muchos de nosotros que contamos con autos con el dispositivo MYlink, queremos instarlarle el gps Birnggo. No estaria mal que mediante este club, le pidamos a Chevrolet la actualización del dispositivo ( hay información de que los que quieren instalarle la camara trasera se lo dejan con el gps a la vista para la conexion via bluethoot ), sin mas los saludos atte.

Gustavo
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por juancito17 »

Muchachos, encontre esto en el play store. Parece q ya existe la actualización dde My Link. Lo q si, la aplicacion parece q no es muy buena, no llega a las 3 estrellas en la calificación y lei muchos comentarios negativos. Parece q cuests instalarlo xq dice "que falta espacio". Un usuario del cruze, dice q no pudo emparejar la aplicación con su My Link. Además, sale $8 pesos por un mes. Y después hay q comprarla, SALE 60 DOLARES!! Una locura
Adjuntos
2015_04_14_15.10.12.png
Última edición por juancito17 el 14 Abr 2015, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Martin »

De todas maneras no es lo mismo para el Cruze que para nuestros modelos, y si, la actualización de mapas es muy cara..
_________________
Martin
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por machi45 »

Hola a todos los Onixeros y Prismeros.
Les quiero comentar que de la agencia de acá (S.M.de Tucumán) me dijeron que a mediados de la semana que viene me llamarán para instalarme la Actualización del MyLink.
Ya tienen el Software y lo están chequeando en un Onix de Testdrive,
Les comenté que tengo el BrinGo por 30 días en el Celular y que por favor no me dejen vencer la fecha para poder probarlo.
Quiero saber si funciona bien el enlace con el MyLink y luego veamos como hacemos (Desde el Club) para tener la versión Premium.

En cuanto lo instalen en mi Onix, Les comentaré todo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Onixito »

que buena noticia ojalá te funcione bien! contanos como te anda
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por wally »

Ayer fui a concesionaria San Jorge de Adrogue y me dijeron que ya está la actualización y que la semana que viene cuando vaya a hacer el service lo veían, espero que lo puedan hacer.
También llame a chevrolet y me mandaron un mail con los pasos.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por wally »

 

Nos dirigimos a usted con el propósito de informarle que ya se encuentra disponible el software de instalación de la aplicación BringGo para las radios MyLink (no Smartmedia) que no cuentan con la instalación de fábrica. La instalación de la aplicación solamente habilita el enlace entre el Smartphone y la radio.

 

BringGo permitirá a su Smartphone conectarse al equipo de infoentretenimiento del vehículo mediante Bluetooth o USB, y la pantalla completa de navegación del Smartphone se reproducirá en la pantalla del equipo por lo que todas las funciones de BRINGGO podrán operarse directamente desde su pantalla MyLink.

 

El aplicativo BringGo es de propiedad de EnGIS Technologies Inc. por lo que General Motors no se hace responsable por su correcto funcionamiento y/o compatibilidad entre el Smartphone y MyLink.

 

Si usted deseara acceder al paquete de instalación le recomendamos seguir los siguientes pasos:

 

Verificar la compatibilidad del sistema operativo y modelo del Smartphone con BringGo en la página de BringGo (http://www.bringgo.com/es/main/)
Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos: (http://www.bringgo.com/es/compatibility ... ed_os.html)
Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone (http://www.bringgo.com/es/compatibility ... vices.html)
Es muy importante que usted pueda comprobar el funcionamiento de la aplicación por lo que recomendamos descargar la versión prueba de 30 días la cual tiene un costo aproximado de USD 0,99. El archivo tiene un peso de (120MB) por lo que le sugerimos realizar la descarga con conexión WIFI para mayor efectividad.
 Una vez comprobado el funcionamiento de la aplicación podrá optar entre descargar el pack de Navegación Premiun sin actualización de mapas (USD 59,99) y/o con actualización de mapas (USD 69,99) (*)
Si luego de la descarga de BringGo al celular aparece algún error de descarga o funcionamiento, deberá contactarse con support@engistech.com para que le resuelvan el inconveniente.
Si la aplicación funcionara correctamente, deberá solicitar un turno en cualquiera de nuestras concesionarias para la descarga del aplicativo.
 

(*) Precios referenciales, el costo de la aplicación es definido, modificado y facturado por EnGIS Technologies Inc.

 

Importante: La instalación del software en la radio Mylink  tendrá un costo adicional, por favor contactarse con el concesionario para que le brinde información.

 

Ante cualquier consulta, le solicitamos ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-888-2438.

 

 

Sin otro particular, lo saluda




Atte.,
General Motors Argentina
Centro de Atención a Clientes
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Martin »

Resumiendo:

App de Bringgo = USD 0,99
App premium con actualización = USD 70
Costo adicional en concesionario = (anda a saber cuanto)

Estoy dudando de todo esto .........
_________________
Martin
Responder