Cámara de retroceso

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por jgm »

Muy bueno eso entonces! esperaremos a los que saben, por que para mi eso es chino Básico! jajajajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ago 2013, 01:21
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Tucuman
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por vic »

jgm escribió:Muy bueno eso entonces! esperaremos a los que saben, por que para mi eso es chino Básico! jajajajaja


buscando info encontre esta pagina http://sandyblogs.com/techlink_spanish/?p=680
Alguien en el foro que la tenga clara? :shock:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por Martin »

Gracias por el aporte!!

En la página no ponen la descarga de la actualización, de todas maneras tampoco figura el modelo Onix, dice que es para Sonic, Spark y otro modelo que está en Canadá, además probablemente no deje actualizar con un firmware que fue preparado para otro auto, y si deja está el riesgo de que algunas cosas dejen de funcionar, yo creo que vamos a tener que esperar a que nos llamen del concesionario...

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por Martin »

Gente, les dejo un par de imágenes de un muchacho en Brasil que colocó la cámara de retroceso, el tema es que dice que tuvo que ir al concesionario para que actualicen el MyLink y tome esa funcionalidad, pero, perderemos la garantía al hacer esto?

Saludos
Adjuntos
85662400.jpg
40565753413044327510514.jpg
sssye.jpg
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por jgm »

Esta copado el tema pero por un lado me pongo a pensar. Es necesario esa cámara. Para mi no ayuda en nada. Primero la visión no es de lo mejor y no sabes donde esta bien el objeto. y después no le veo una función fundamental. Ya con el sensor estaría joya, ya que marca justo el objeto a tocar y marca su nivel, no? Quizás tenga otras funciones que yo no se. Es mi humilde opinión.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por Martin »

En realidad en el Onix que tiene cola "corta" no sería tan necesario, quizás en el prisma que tiene baúl puede ayudar bastante, con respecto a cuando toca te das cuentas por las líneas que dibuja en pantalla, cuando se calibra el sistema se define que en una de esas líneas el para golpes toca el objeto, entonces ya sabes a que altura estás.

Para mi también, con un sensor de proximidad, sería más que suficiente para el Onix :)
_________________
Martin
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por eldiegote »

Un video de cómo instalar el desbloqueo de cámara:



Claro, la pieza se consigue en brasil :(
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por Blopaz »

"eldiegote" si buscas con paciencia en ML algo conseguis. encontre de pedo uno en san miguel, nose si borre el numero, es cosa de buscar en mi cel y paso la info.
si alguien va a brasil podria traer eso para revender, igual eso es una parte, dps te falta la camara y la instalacion

saludos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió:"eldiegote" si buscas con paciencia en ML algo conseguis. encontre de pedo uno en san miguel, nose si borre el numero, es cosa de buscar en mi cel y paso la info.
si alguien va a brasil podria traer eso para revender, igual eso es una parte, dps te falta la camara y la instalacion

saludos
Igual yo boqueo mucho, ahora estoy sin un mango hasta dentro de unos meses, y honestamente la cámara para el Onix me parece medio overkill, ya tengo los sensores y la vengo zafando. Gracias igual!
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Cámara de retroceso

Mensaje por carlomagno-59 »

Antes de retirar mi Onix, les rompi la paciencia a los del consecionario y me negaron cualquier posibilidad de camara de retroceso como accesorio original de Onix. Tambien me dijeron que cualquier intento de agregarla fuera de Chevrolet anula la garantia. El 2017 la trae de linea en su version Active. Ya tome la decision de agregarla por la entrada auxiliar al lado del usb y aunque se llene de cables, servira. Ya desbloquee el video asi que sacare alimentacion del encendedor con un multiplicador y la agregare al Mylink. Cuando termine la garantia la pondre a la salida de la caja de cambios y en el paragolpe como tenia en el auto anterior. En ML hay opciones inalambricas bastante accesibles. Saludos
Responder