Actualizacion MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
spraguedawley
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2014, 11:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por spraguedawley »

la versión de mi hardware es inferior a la de arnaldo hw52094244, y la de software es más nueva sw23.3-52094236. Es un onix lt , fué fabricado en nov de 2014 y patentado hace dos semanas. Obvio que no tengo el ícono de bringgo!
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por tiburon blue »

Ojala sea cierto mañana boy a la chevrolet a pedir que lo actualicen. No es posible que en brasil ya lo tengan y aqui ni hablan del tema. Esto no es normal
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Onixito »

Yo viendo un poco de todo tengo los archivos de actualización mylink que van en el usb que son 3 y tengo el programa tech2win que se instala en una notebook o tablet y se conecta al auto con la ficha obd2 con conexión bluethoot para poder meter la info y un manual paso a paso como actualizar el soft de mylink que saque de un foro de brasil. El tema que instala el bringgo de brasil y no es el de sudamerica. Igual voy a pasar por a agencia a ver si ellos ya tienen la actualización como hizo este muchacho mejor hacerlo por agencia que meter mano pero en teoría tengo todo para actualizar mylink.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Sergioltz »

Onixito escribió:Me acabo de fijar los números de la versión del sistema del auto y tengo los mismos números que ponen en la foto HW 52065163 y SW 13.01-52065164 todos tenemos los mismos números?
Yo tengo esos mismos números.
Igualmente para usar como GPS me quedo con mi Garmin y Proyecto Mapear. Hay que ver si el mapa para MyLink está tan actualizado.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por calculin »

Yo tengo esos mismos numeros.
Coincido con la opinion de sergioltz, y además de lo que dice, por el costo del BringGo full.


Sergioltz escribió:
Onixito escribió:Me acabo de fijar los números de la versión del sistema del auto y tengo los mismos números que ponen en la foto HW 52065163 y SW 13.01-52065164 todos tenemos los mismos números?
Yo tengo esos mismos números.
Igualmente para usar como GPS me quedo con mi Garmin y Proyecto Mapear. Hay que ver si el mapa para MyLink está tan actualizado.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por wally »

El lunes voy a defensa al consumidor para hacer la denuncia por el costo de la actualización, hoy llamé y me dijeron que si no está especificado en el contrato no deberían cobrar.
Me dijo que para Agosto me darían fecha para la audiencia.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por wally »

En la concesionaria San Jorge no lo tienen y cuando llegue me dijeron que teniamos que firmar un papel de que nos hacemos cargo nosotros si sale mal, caraduras por eso voy a hacer la denuncia.
Estaría bueno que todos la hagan para que se hagan cargo ellos de algo, ya nos cagaron con el ruedin, matafuego, alfombras. Hay que reclamar
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por rdaluz »

Hola gente. Pongo nuevamente lo que había puesto en otra conversación sobre el tema de Bringgo.


Les copio lo que me respondieron desde el concesionario acá en Mendoza por el tema del BringGo.

Raul muy buenas tardes:
Lo nuevo que se puede ofrecer para su sistema My Link de su Onix es la aplicación BringGo.
funciona a través de la conexión entre el Smartphone y el equipo de radio (My link)
Esto quiere decir, que el Smartphone se conecta al equipo del vehículo mediante Bluetooth o USB, y la pantalla completa de navegación del Smartphone se reproduce en la pantalla del equipo y todas las funciones de BringGo pueden operarse directamente desde el propio equipo.
La instalación sólo habilita el enlace entre el Smartphone y la radio.
El costo de la descarga de la aplicación BringGo al Smartphone es a cargo del cliente
BringGo es de propiedad de EnGIS Technologies Inc. por lo que General Motors; ni Yacopini motors s.a. , no se hacen responsables por su correcto funcionamiento y/o compatibilidad entre el Smartphone y MyLink.
Antes de la instalación de BringGo el recomendamos:
Verificar la compatibilidad del sistema operativo y modelo del Smartphone con BringGo en la página de BringGo (http://www.bringgo.com/es/main.)
Compatibilidad con los distintos modelos de Smartphone
(http://www.bringgo.com/es/compatibility ... vices.html )
Compatibilidad del aplicativo con los sistemas operativos:
(http://www.bringgo.com/es/compatibility ... ed_os.html )
Una vez corroborada la compatibilidad debe descargar a su cargo en su celular la versión de prueba que tiene un costo de USD 1- aproximadamente.
Corroborar que la versión de prueba funcione en el celular . Si la versión de prueba no funciona o da algún error en el celular debe contactarse a Support@engistech.com
El valor de la instalación de la aplicación en su vehículo tiene un precio de 669.5 + IVA.; la misma se realiza a través de un turno, en el cual usted tendrá que dejar el día indicado por el asesor el auto y el Smartphone para realizar la instalación de la misma.
Recuerde que esta aplicación utiliza internet; por ende la misma va a utilizar los datos de navegación de su Smartphone. Si en algún momento su Smartphone no cuenta con señal; la aplicación tampoco tendrá señal .
Con respecto a la cámara no estamos instalando no queda bien


¿Alguien ya lo tiene funcionando como para evaluar si vale la pena?
Saludos!
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por calculin »

Tengo mis dudas si es obligatoria la conexión a Intenet.
Yo no tengo contratado Internet y tengo desabilitado el acceso a datos en mi telefono y funcionó igualmente.
(Se entiende que en el telefono, no en Mylink)
rdaluz escribió:Hola gente. Pongo nuevamente lo que había puesto en otra conversación sobre el tema de Bringgo.


Les copio lo que me respondieron desde el concesionario acá en Mendoza por el tema del BringGo.
...
Recuerde que esta aplicación utiliza internet; por ende la misma va a utilizar los datos de navegación de su Smartphone. Si en algún momento su Smartphone no cuenta con señal; la aplicación tampoco tendrá señal .
...
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
antoni
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015, 23:36
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Posadas Misiones

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por antoni »

yo vi que se compra una ficha que se conecta detras de la radio sin corte de cables ni fichas alternativas, que desbloquea los videos en movimientos, ademas tiene entrada para camara de retroceso y sale dos mil setecientos.-
Responder