Actualizacion MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por dvilbr »

Donde viste eso?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Sergioltz »

  • Saludos Sergio
lu6fgh
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2015, 17:58
Auto: Onix LTZ AT

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por lu6fgh »

Hola, se puede volver de la verison 24.5 a la 13.01 que era la que tenia original en mi auto ?? le puse la 24.5 pero le pifie en copiar unos archivos antes de actualizar y ahora con la 24.5 no me andan un par de cosas :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Pablopol
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 14:30
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Pablopol »

Hola a todos, acabo de llamar a Mansilla, ellos actualizan el soft de mylink por $850, igualmente me dijeron que en dos meses va a haber otra actualización que va a acercarnos al mylink 2017 que ya esta en algunos Onix (un amigo ya lo tiene en su onix nuevo) lo que hace la actualizacion es solo sumar el gps y alguna app de radio. el nuevo mylink tiene gps, sensor para estacionar y dos app para hacer mirror del celu a la pantalla, una aplicacion para android y otra para iphone. asi que ellos mismos me dieron que espere porque sino seria gastar en vano.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

Pablopol escribió:Hola a todos, acabo de llamar a Mansilla, ellos actualizan el soft de mylink por $850, igualmente me dijeron que en dos meses va a haber otra actualización que va a acercarnos al mylink 2017 que ya esta en algunos Onix (un amigo ya lo tiene en su onix nuevo) lo que hace la actualizacion es solo sumar el gps y alguna app de radio. el nuevo mylink tiene gps, sensor para estacionar y dos app para hacer mirror del celu a la pantalla, una aplicacion para android y otra para iphone. asi que ellos mismos me dieron que espere porque sino seria gastar en vano.
Que buen dato el de la actualización. El nuevo MyLink trae receptor de GPS o solo trae la app para usar igual que en nuestros Mylink desde el celular??? El sensor de estacionamiento lo trae el auto, no tiene que ver con mylink, es mas, teoricamente con algunos tutoriales se desbloquea para poder ponerle la camara de reversa en nuestro mylink.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por gongerardo »

El nuevo MyLink trae GPS incorporado, no necesitas el celular para que haga de GPS. lo vi en un Nuevo Cruze LTA., por eso me resulta un poco extraño
que puedan actualizar los MyLinks que no tiene GPS, pero todo puede ser tecnologicamente, capaz en la parte de atras al USB se puede agregar.

Saludos,
Gearard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

gongerardo escribió:El nuevo MyLink trae GPS incorporado, no necesitas el celular para que haga de GPS. lo vi en un Nuevo Cruze LTA., por eso me resulta un poco extraño
que puedan actualizar los MyLinks que no tiene GPS, pero todo puede ser tecnologicamente, capaz en la parte de atras al USB se puede agregar.

Saludos,
Gearard
Ojo, no es lo mismo un onix o prisma que un cruze, podra ser el estereo parecido o lo que sea pero no es lo mismo, asi que le doy lugar a la duda a que traigan los nuevos onix y prisma... jaja
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por jlfasah »

Hola a todos, como es esto de la acutalizacion yo tengo un onix 2016 comprado en marzo que es lo que se actualiza. Me podrian desasnar. Gracias
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

jlfasah escribió:Hola a todos, como es esto de la acutalizacion yo tengo un onix 2016 comprado en marzo que es lo que se actualiza. Me podrian desasnar. Gracias
Hola se le actualiza la version del sistema operativo a la version 24.5 y esto te permite con otros archivos desbloquear los videos en movimientos y que tengas otras aplicaciones como el mirrorlink para emparejar el celu, el bringo si es que ya no lo tenes.

Fijate que hay un par de temas con eso, lo que si te acosejo que leas todo desde el principio, para no perder las experiencias que brindan los usuarios.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Actualizacion MyLink

Mensaje por hurling »

gongerardo escribió:El nuevo MyLink trae GPS incorporado, no necesitas el celular para que haga de GPS. lo vi en un Nuevo Cruze LTA., por eso me resulta un poco extraño
que puedan actualizar los MyLinks que no tiene GPS, pero todo puede ser tecnologicamente, capaz en la parte de atras al USB se puede agregar.

Saludos,
Gearard
Te confimo 100% que el mylink de cruze (y de S-10 nueva) son totalmente diferentes al los mylink de Onix, prisma, cobalt, Spin, sonic.
Ningun mylink de gama baja y media trae GPS y tampoco se le puede agregar. Solo se puede usar con mirror mediante el cel.
Saludos
Responder