interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yapa

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por leooprisma »

yo estube averiguando tambien ,la interface y sintonizador sale en brasil 600 reales, la mitad que aca., me comunique con la fabrica de brasil de estos productos y me dijeron que su representante es mr interfac e , lamentablemente estamos en ARG y aca vale el doble, mas la camara de re , yo me pregunto se justifica gastar 6 o 7 lucas en este sistema., x algun manguito mas conseguis una central multimedia completa hasta con gps y SIN NESECIDAD de bringo , directamente vienen ya con antena satelital para gps, , tambien averigue en paraguay ya que probablemente valla a brasil y la interface vale 180 dolaritos ,mucho mas barato que aca, siempre hablando del mismo producto y marca, me dijeron lo mismo que pensaba yo 180 dolares mas el sintonizador y camamara, y tenes ungps que es una c***** ya que tenes que tener el celu conectado al mylink ,sino no anda , cuando x 400 dolares algo asi hoy como unos 5000 pesos te vendemos una central multimedia completa para chevrolete prisma (osea no perdes los comandos al volante ni nada) no se justifica, yo no se porque hacen estas cosas los fabricantes automotrices, va en realidad si lo hacen para de aca a unos annos cuando el modelo este agotado saquen un oniox o prisma nuevo con una camara de re incorporada y gps incorporado sin nesecidad de coneccion al celu,

mi conclusion es si tengo que comprar aca la interface y el modulo tv digital , me compro una centarl multimedia pionner x 2 o 3 lucas mas, y si viajo bueno no se tal ves ai si podria pagar unos 2500 pesos x enterface y sintonizado
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por Onixito »

Si es una opción el tema que perderías las configuraciones que podes hacer al auto de mylink, pero en ML venden un stereo para cruze S10 Onix Prisma y Sonic que cuando lo instalan mantiene la configuración original del vehículo no las perdes. Eso si cuesta 18 lucas viene con todo gps integrado, dvd, TV digital, etc. es marca sonomax. Hasta ahora es lo más completo que vi este equipo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onomax-_JM

Imagen

Imagen
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por leooprisma »

el que me ofrecieron x 450 dolares en paraguay ,viene especialmente para el prisma ,y no perdia nada ,al menos eso me dijeron, que es un modelo especifico para el prisma,los comandos del volante no los pierde ,eso estoy seguro porque se lo pregunte ,pero las funsiones de configuracion del auto no se., no creo que las pierda,ya que viene especial para ese auto. igualmente lo que podes configurar del auto son dos pavadas, que se yo , te da broncaa que chevrolete ,se reserve y nos prive de poner una camara y un gps ,cuando ya los autos ya lo estan trallendo, seguramente sera como pienso en versiones futuras lo habilitaran para revalorizar el auto
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por dariovaldes »

Hola el Bringoo se te instaló sólo con la interfase o lo tenias instalado?.
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por dariovaldes »

Hola cuando instalar la interfase se te instala el Bringoo o ya lo tenias instalado.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por Nobu »

La interface física que se vende no actualiza el sistema del MyLink, solo utiliza la pantalla para sumar características. La posibilidad de ponerle GPS es un sistema independiente con antena propia que ya no necesita usar el celular. Tengo mis dudas con respecto a las actualizaciones de los mapas. Pero no deja de ser práctico que ya no dependas del celular para usar las funciones.

Mas allá que puedas comprar el Kit completo, este está compuesto por:
- Cable que desbloquea el video en movimiento y habilita el ingreso de imágenes de otras fuentes al MyLink, al que vamos a llamar módulo principal
- Modulo GPS: Se Conecta al modulo principal y te da la posibilidad de usar un GPS interno sin que sea necesario conectarlo por medio del celular.
- Modulo TV Digital: Se conecta al modulo principal para ver TDA (Televisión Digital Abierta)
- Cámara de Retroceso: Se conecta al Modulo principal y cuando ponés la marcha atrás habilita la cámara.
- Reproductod DVD: Así como se puede conectar la TV y el GPS, podés conectar cualquier dispositivo y verlo por la pantalla, así que podrías conectar un reproductor de DVD o una filmadora, o lo que quieras que tenga salida de AV.
- SmartMirror: este módulo también se conecta al módulo principal y te permite hacer un "Espejo" del celular en el MyLink que incluso te permite jugar desde la pantalla. http://www.faaftech.com/produtos/acesso ... martmirror

Un detalle: si entran a la página oficial de chevrolet en Brasil, allá las mismas concesionarias instalan este dispositivo, y se ofrece en la misma página de Chevrolet como opcional: Central Multimidia c/ TV, BT e GPS http://www.chevrolet.com.br/carros/onix/acessorios.html
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por dariovaldes »

Aca en Argentina se consigue el gps offlíne?. Ya que la interfase se consigue por mr. Interfase.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por Nobu »

Mr. Interface es importador oficial... también deberían tener los otros módulos. Pero lo que cuestan me parece desproporcionado. Te venden módulos por lo que podrías comprar los aparatos específicos. Me parece que tener un GPS aparte te permite mucho mejor funcionalidad a que estén incorporadas en el mismo aparato.
pablopronsky
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2016, 02:40
Auto: Onix LS / Joy+

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por pablopronsky »

te hago una pregunta, tengo un onix sacado de la agencia hace una semana y quiero ponerle la camara de retroceso, necesito la interface también o solo con la cámara ya va? saludos!!!
lolo5363
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2016, 20:43
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por lolo5363 »

Buenas noches tengo una duda el receptor es TV (TDT) digital es hd ? donde pusiste la antena ? gracias si tenes la lista de canales que se ven seria genial como data
Responder