BringGo - MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Matius__ »

Osodelugano escribió:Hola a todos, yo bajé la al celular y de ahí lo conecte por bluetooth se configuró el celular y de ahí empezó a funcionar la aplicación de BringGo funciona bien es gratuita por un mes después cambiare de teléfono por el de mi esposa y así hasta que lo pague la aplicación sale U$U 66 . Saludos a todos.
Fijate ese link. Te explica como hacerlo gratis. Saludos http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=2242

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
nicobarrios
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2016, 16:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por nicobarrios »

Buenas muchachos,

consulta alguien tiene un iphone y puede utilizar Bring go y a la vez spotify? A mi para empezar el iphone solo me lo reconoce para usar Bringgo no me deja usarlo como fuente de reproduccion ni nada similar. Solo por bluetooth lo puedo usar para escuchar musica.

gracias!!!!
jriart85
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 20:53
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 18 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por jriart85 »

Hola gente!
Una consulta.. finalmente me decidí a meter mano y logré instalar el BringGo de Sudamerica.
El programa funciona perfecto, me muestra las direcciones y me va guiando sin problemas por donde ir.. el único inconveniente que tengo y que aún no lo puedo solucionar es que no funciona la guía por voz. Esto normalmente es asi o estoy haciendo algo mal?
Tengo un Onix ltz 2015, y el BringGo lo conecto por bluetooth con un Huawei (Android). Soy de Paraguay.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias desde ya!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola a mi me funciona te baja el volumen de la radio y te da la indicación por los parlantes. Debés tener algo como el volumen bajo en las opciones de bringgo o tu celular. saludos
jriart85
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 20:53
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 18 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por jriart85 »

Onixito escribió:Hola a mi me funciona te baja el volumen de la radio y te da la indicación por los parlantes. Debés tener algo como el volumen bajo en las opciones de bringgo o tu celular. saludos
Gracias Onixito!
Voy a volver a verificar de vuelta todas las configuraciones, tanto de la app del celular como la del MyLink.
Pero normalmente cómo te funciona a vos? Te va hablando cada vez que hay que girar y cosas así? O sea.. funciona tal cual un navegador gps estandar.
Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola si exactamente funciona como un gps normal pero no te confies mucho porque te puede hacer meter por calles contramano o pone rutas que no sirven. Realmente prefiero usar el google maps mucho más actualizado y el tema del tráfico en tiempo real ayuda mucho. saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, yo lo uso en Cordoba y me anda bastante bien. Baja el volumen de la musica cuando interviene el locutor y se vuelve a subir sola. Hasta de pueblitos del interior me muestra correctamente las calles. Lo que si esta muy bueno del google maps es el tema del trafico.
Podes buscar estaciones de servicio cerca (por marca), cajeros automaticos, bancos, hospitales cercanos ante una emergencia.. cuestion de agarrarle la mano.
Saludos,
Daniel.
Responder