BringGo - MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por charlyyy79 »

hola chicas les comento un truco que estoy haciendo con el bringgo es un poco molesto pero funciona si le cambias la fecha al celular le pones la de cuando le instalaste el bringgo funciona sin problemas estoy tratando de ver si ingreso en las carpetas de la app y puedo encontrar en que parte de la programacion esta esa parte asi se la modifica y listo chau problema, yo actualice todo a la version 24 sin problemas al que no se anime por unos pesos se los hago pero es muy facil igual hay que animarse es mas con solo poner todos los archivos en el pen solo el sistema lo detecta y te pregunta si queres actualizar a la nueva version.
Estoy tambien con el tema de los comandos al volante el domingo lo desarme vi que solo falta poner 5 cables que van desde el volante al my link tengo una copia del diagrama electrico asi que veremos apenas tenga mas tiempo y consiga los pines que se usan y listo tengo un volante para probar es de cruze son diferantes los anclajes del airbag pero lo demas es todo igual apenas tenga noticias sale instalacion de comando al volante.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por gongerardo »

charlyyy79 escribió:hola chicas les comento un truco que estoy haciendo con el bringgo es un poco molesto pero funciona si le cambias la fecha al celular le pones la de cuando le instalaste el bringgo funciona sin problemas estoy tratando de ver si ingreso en las carpetas de la app y puedo encontrar en que parte de la programacion esta esa parte asi se la modifica y listo chau problema, yo actualice todo a la version 24 sin problemas al que no se anime por unos pesos se los hago pero es muy facil igual hay que animarse es mas con solo poner todos los archivos en el pen solo el sistema lo detecta y te pregunta si queres actualizar a la nueva version.
Estoy tambien con el tema de los comandos al volante el domingo lo desarme vi que solo falta poner 5 cables que van desde el volante al my link tengo una copia del diagrama electrico asi que veremos apenas tenga mas tiempo y consiga los pines que se usan y listo tengo un volante para probar es de cruze son diferantes los anclajes del airbag pero lo demas es todo igual apenas tenga noticias sale instalacion de comando al volante.
que bueno.. me alegro que tengas todo, y gracias al foro que no te cobro NI UN PESO..
si te parece el que quiera que se lo actualices vas descontando de todo lo que sacaste del foro :music-rockout:


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por charlyyy79 »

hay quien no se anima por mas facil que sea lo podes llevar a la chevrolet que te lo hacen, te cobran claro, es como todo o seguis paso a paso todo o buscas la mas facil que te lo haga otro jajajajaj..
elonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jul 2014, 19:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por elonixltz »

hola onixeros pregunta ,alguien me puede explicar como se bajan películas ? porque las que bajo me da elemento no soportado .
espero respuesta gracias mil !!!!!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por gongerardo »

elonixltz escribió:hola onixeros pregunta ,alguien me puede explicar como se bajan películas ? porque las que bajo me da elemento no soportado .
espero respuesta gracias mil !!!!!!
Seguí el paso a paso de este tutorial:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=680

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
elonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jul 2014, 19:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por elonixltz »

gracias Gongerardo por tu mensaje !!!!!!! saludos y feliz dia del trabajo !!!!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por hurling »

Hola gente. Dejo enlace con el manual en esp. de Bringgo.

http://docplayer.es/6523608-Engis-techn ... -1-15.html

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Maku
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2016, 15:44
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Maku »

Gente, más baj a mi cel el bringgo y como ya me venia en mylink lo quise nlazar pero me dice que lo desconecta mi dispositivo móvil. Por otra parte si lo uso desde el cel (son y m4) más anda bien , pero ni bien lo quiero enlazar me lo saca, le paso a alguien? Saludos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por santoolaf »

Como se llama la aplicación para usar mirrorlink? Tengo un lg g4 y quiero probarlo
Atte
Santos
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Ubaldo »

Consulta
Conecto el celular para usar BRING GO pero cuando circulo por ciudad Santa Fe, no respeta el sentido de las calles, les paso ?? Osea, se mete contramano, llegas al destino pero no respetas sentidos.
Responder