BringGo - MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por gongerardo »

Ubaldo escribió:Consulta
Conecto el celular para usar BRING GO pero cuando circulo por ciudad Santa Fe, no respeta el sentido de las calles, les paso ?? Osea, se mete contramano, llegas al destino pero no respetas sentidos.
Los mapas del Bringo son del 2014, si le cambiaron el sentido a esa calle , olvidate no lo va a respetar.
O la otra posibilidad es que esté mal cargado el sentido en el Bringo.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Ubaldo »

pablito182 escribió:
juancito17 escribió:Genio pablito, muchas gracias! Joya q no utilice datos móviles, mientras se pueda descargar los datos con anterioridad y desps navegar escuchando la voz de la gallega joya! Lo otro, yo utilizo spotify para escuchar música por eso quería saber si se podia utilizar ambas aplicaciones a la vez. Todavia no tengo el auto, me lo entregan en diciembre/enero, pero t consultaba para ir haciendome la idea de comprar un mini pen y ponerme a full con las descargas! Jajaja. Si podes hacer la prueba, para sacarme la duda t convertis en mi idolo! Kajaj. Muchas gracias. Abrazo grandd y disfrute de su auto
Mira lo acabo de probar con un iphone 5s, no lo puedo hacer con Android por que no tengo.
Con el iphone 5s conectado por usb al auto puedo escuchar Spotify y usar el BringGo al mismo tiempo sin ningun problema.
Los mismo si quiero escuchar la musica que tengo en la memoria del telefono, puedo hacerlo al mismo tiempo que uso el BringGo.
Cualquier otra duda comentame y hago otra prueba.
Maquina usaste el Bringo y te respeta el sentido de las calles ?? A mí para ir a un destino me hace ir contramano
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Osodelugano »

Hola a todos, yo bajé la al celular y de ahí lo conecte por bluetooth se configuró el celular y de ahí empezó a funcionar la aplicación de BringGo funciona bien es gratuita por un mes después cambiare de teléfono por el de mi esposa y así hasta que lo pague la aplicación sale U$U 66 . Saludos a todos.
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Ubaldo »

No cambiaron las calles, entonces el equivocado es el Bringo . Que macana
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por gongerardo »

Ubaldo escribió:No cambiaron las calles, entonces el equivocado es el Bringo . Que macana
Lo probé un par de veces, y la verdad que al saber que tiene los mapas deactualizados,
y que al perder la señal GPS vuelve a la pantalla incial, no lo usé mas,
Prefiero usar la pantalla para ir reproduciendo videos de música.. jajaja.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Onixito »

Si el bringgo dice versión 2014Q3 que supongo que Q3 es el tercer trimestre del 2014 ( prácticamente dos años sin actualizar) hay bastantes cosas desactualizadas pero yo lo uso para navegar hasta ahora no elegí ir a un destino fijo con el gps hay muchas cosas como puntos de interés que no existen o estaciones de servicio que "no están" jeje. Creo que no vale pagarlo me quedo con google maps que reporta el tráfico una pena que no se pueda hacer el espejo con mirrorlink. saludos
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por dacnetx »

@gongerardo es asi al perder señal de gps...por ejenplo entrando a un puente o tunel...vuelve a inicio...y uno si no conoce el lugar.... se queda en el "aire"...yo lo compre y luego pedi la devolución del dinero y me hicieron en reembolso..
En eso son serios..saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por dacnetx el 05 Jul 2016, 09:47, editado 1 vez en total.
DacnetX Chevrolet Spin
Ubaldo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Jun 2016, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por Ubaldo »

Te lo devolvieron ? Increíble jajaja.
Bueno para navegar sirve pero para que te de indicaciones de destino te clavas un tren
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por gongerardo »

Igualmente no solo eso, al salir del Bringo, si queres reproducir un Video, queda medio "tololo" el Windows
no le da para tanto el cache aparentemente, y tengo entendido que no muestra la lista de Videos del PenDrive,
Asi que chau Bringo... jajajaj

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: BringGo - MyLink

Mensaje por dacnetx »

Les copio el link de mi experiencia definitiva en el otro hilo de MyLink de este foro.

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?p=22591#p22591

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Responder