Dispositivo no soportado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por santoolaf »

onixskyblue escribió:
santoolaf escribió:Se me actualizo Android 6.0 en mi LG g4 815ar y adivinen que?


No funciona jajajaj no está la app en confg.

Saludos
Que cosa rara... yo tgo en el s6 el 6.0.1 y trae mirrorlink..
Mylink trae x defecto 1.0 de mirrorlink y el s6 1.1

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Mi celu tiene unos meses no está roteado ni nada.. Está de fábrica.. :/ hubiera Estado bueno probarlo en mylink
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por Niico »

Tendremos que rogar que en alguna actualización del mylink, tmb venga actualizado el mirrorlink a 1.1..
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por andy30 »

hola alguien sabe si el samsung j3 es compatible
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por onixskyblue »

andy30 escribió:hola alguien sabe si el samsung j3 es compatible
Chequea aca

http://www.mirrorlink.com/phones

igualmente los soportados para Samsung son las lineas S/A/C y Note


Saludos
yalo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017, 09:28
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por yalo »

Necesitaria la ayuda de Ustedes, me compre un Huawei Mate 8 con andorid 6.0 , me sale disposivo no compatible , por lo que lei tengo que bajar una app mirrolink? Hay alguna solucion?
Gracias
Victorg
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2017, 21:53
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por Victorg »

Hola señores como a muchos me sale disvositivo no compatible para conectar my tel con my link 2 tengo un huawei p8 probe conectar android auto y no me deja alguna ayuda para mi problema gracias
maxi_rosario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 21:30
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por maxi_rosario »

Buenas, soy nuevo tengo un onix 2016 LTz, me interesaba hacer funcionar el gps pero sin Bringgo ya que lo use en modo prueba y no me convenció el precio.
Por lo que leí en el foro, mi versión de Mylink solo tiene Bringgo, me interesaba actualizarlo para utilizar google maps pero por lo que he estado leyendo mi celular (Moto X) no es compatible con Mirrorlink.
En conclusión no vale la pena hacer la actualización ya que no estaría ganando nada, estoy en lo cierto?
Hay alguna otra opción para tener gps en la pantalla de mylink que no sean las dos que mencioné anteriormente?
Saludos y gracias de antemano, muy bueno el foro.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por onixskyblue »

maxi_rosario escribió:Buenas, soy nuevo tengo un onix 2016 LTz, me interesaba hacer funcionar el gps pero sin Bringgo ya que lo use en modo prueba y no me convenció el precio.
Por lo que leí en el foro, mi versión de Mylink solo tiene Bringgo, me interesaba actualizarlo para utilizar google maps pero por lo que he estado leyendo mi celular (Moto X) no es compatible con Mirrorlink.
En conclusión no vale la pena hacer la actualización ya que no estaría ganando nada, estoy en lo cierto?
Hay alguna otra opción para tener gps en la pantalla de mylink que no sean las dos que mencioné anteriormente?
Saludos y gracias de antemano, muy bueno el foro.
La verdad que sin tener mirrorlink se te acorta el panorama.
Ya que sólo te queda la conexión x bluetooth y mediante esta solo conozco bringgo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
maxi_rosario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 21:30
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por maxi_rosario »

onixskyblue escribió:
maxi_rosario escribió:Buenas, soy nuevo tengo un onix 2016 LTz, me interesaba hacer funcionar el gps pero sin Bringgo ya que lo use en modo prueba y no me convenció el precio.
Por lo que leí en el foro, mi versión de Mylink solo tiene Bringgo, me interesaba actualizarlo para utilizar google maps pero por lo que he estado leyendo mi celular (Moto X) no es compatible con Mirrorlink.
En conclusión no vale la pena hacer la actualización ya que no estaría ganando nada, estoy en lo cierto?
Hay alguna otra opción para tener gps en la pantalla de mylink que no sean las dos que mencioné anteriormente?
Saludos y gracias de antemano, muy bueno el foro.
La verdad que sin tener mirrorlink se te acorta el panorama.
Ya que sólo te queda la conexión x bluetooth y mediante esta solo conozco bringgo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Es lo que me imaginaba, será cuestión de comprar un soporte para el celular y usar el gps del mismo sin conectarlo.
Muchas gracias por responder.

Saludos
juanmazzola
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2017, 19:41
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por juanmazzola »

Hola muchachos, recien compre un Onyx LTZ y tengo un huawei P8, ya instale el Android auto y cuando lo conecto me dice que es incompatible, alguien me puede dar una solucion al tema???
Responder