Dispositivo no soportado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
colo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2016, 09:33
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: parana entre rios
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por colo »

gongerardo escribió:
colo escribió:Hola igual a mi me pasa lo mismo asi q me sirven sus consejos para intentar hacerlo funcionar, tengo un samsung s6 figura como compatible en la pagina q dio nobu pero igualmente me aparece como no soportado, como seria eso de habilitar la funcion?, ( soy bastante salame con la tecnologia jajaj) quisiera hacer funcionar el mirrorlink para probar si funciona el sygic car.
En el S6, tenes que ir a Ajustes - > Mas Ajustes de Conexión - > Mirrorlink

y desde ahí lo habilitas, esa app que vos decis funciona, pero hay que pagar.. jeje

Saludos,
Gerard
sisi hasta ahi llegue pero no me funciona en mylink, y me descargue la aplicacion con una semana de prueba gratis por eso queria hacer funcionar en mylink y ver si servia y esta buena comprarla. Gracias por tu info igual.
saludos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por gongerardo »

Ponelo con Cable.. no con bluetoot.. y fijae si ahi anda.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por santoolaf »

Yo tengo un LG g4 y tampoco puedo hacerlo funcionar no encuentro la opción para conectarlo.. Me dice dispositivo no encontrado
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por Blopaz »

gente, todos los que se quieren conectar con el cel mediante bluetooh, se fijaron si este esta visible???
osea van a bluetooh y en algunos cels con andriod dice visible o algo parecido y le tiene q tildar, ahi lo van a reconcer

alguien me puede explicar ahora como caraj.. lo hago con 1 iphone 6? lo mas gracioso es q vendo celulares pero ya tengo los huevos al plato y ya no le doy importancia. kiero saber si alguien me puede dar una mano con eso o sino seguire usando la apps "HERE MAPS" o si esta misma apps la puedo ver desde la pantalla.

gracias!!
saludos
fracla
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2016, 12:12
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por fracla »

mi Notes 2 no funciona.
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por dariovaldes »

Funciona con el Note 2
fracla
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2016, 12:12
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por fracla »

Dario, a vos te funcionó faciltemente con el Notes 2?
porque sino no me queda otra que hacer un wipe o reset de fabrica.
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por dariovaldes »

Si jolla con el cable usb
Avatar de Usuario
JekiLL
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2014, 12:29
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por JekiLL »

Hola. Quiero aportar en base a mi experiencia con el Mylink en mi Onix y celular Samsung Galaxy S6.
Si conecto sólo por bluetooth, puedo usar en el Mylink las funciones de teléfono y Bringgo en Mirrorlink.
Si conecto además con cable USB, puedo usar las otras aplicaciones de Mirrorlink que figuran en http://www.mirrorlink.com/apps
De todos modos, me sale el cartel de "Dispositivo no soportado" porque esto significa que no se puede usar como fuente multimedia, o sea no toma audio o video directo del celular como entrada USB.
O sea "Dispositivo no soportado" no se refiere a Mirrorlink. Al conectar el cable USB y darle al celular los permisos para fuente multimedia, aparece ese cartel en el S6.
Seguramente habrán celulares de otras marcas y modelos que lo soporte.
Voy a replicar estos comentarios en otros temas similares para que pueda ser visto por quienes lo necesiten.
Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Dispositivo no soportado

Mensaje por onixskyblue »

JekiLL escribió:Hola. Quiero aportar en base a mi experiencia con el Mylink en mi Onix y celular Samsung Galaxy S6.
Si conecto sólo por bluetooth, puedo usar en el Mylink las funciones de teléfono y Bringgo en Mirrorlink.
Si conecto además con cable USB, puedo usar las otras aplicaciones de Mirrorlink que figuran en http://www.mirrorlink.com/apps
De todos modos, me sale el cartel de "Dispositivo no soportado" porque esto significa que no se puede usar como fuente multimedia, o sea no toma audio o video directo del celular como entrada USB.
O sea "Dispositivo no soportado" no se refiere a Mirrorlink. Al conectar el cable USB y darle al celular los permisos para fuente multimedia, aparece ese cartel en el S6.
Seguramente habrán celulares de otras marcas y modelos que lo soporte.
Voy a replicar estos comentarios en otros temas similares para que pueda ser visto por quienes lo necesiten.
Saludos.
Tengo el mismo celular que vos y me sale Dispositivo no soportado, asi mismo puedo usar via Mirrorlink las aplicaciones (todas las que estan en enlace smartphone de mylink) lo que no puedo es acceder a lo que seria espejado la pantalla del celu con mylink. La verdad no se el motivo... algunos dicen que al tener diferentes versiones de mirrorlink (s6 la 1.1 y mylink 1.0) ahi se genera el conflicto
Responder