Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma LTZ

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
lunita
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2015, 01:18
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por lunita »

Espectacular todo, solo una observación, no queda muy expuesta la cámara para los pibes chorros. Digo no?
sergio4078
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2015, 07:52
Auto: Onix LTZ AT

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por sergio4078 »

Muy buenas, y felicitaciones por tu trabajo y aporte. Te diré que soy de Uruguay y acabo de comprarme un Prisma LTZ. Veo las carencias de MyLink, realmente un desperdicio de tecnología ya que carece de GPS, entrada de video ( para cámara de reversa) etc. Si no es molestia me gustaría preguntarte, donde puedo conseguir la interface desde Uruguay , y que tipo o marca de GPS se instala con ésta interface . Desde ya muchas gracias y te felicito por tu aporte . :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
copex
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2015, 21:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por copex »

Yo lo compre acá en Argentina en mr interface... En Uruguay Nose donde lo venderán... Búscalo por mercado libre... La empresa se llama faaftech... Y el gps es bringgo Brasil es muy costoso porq tenes q comprar la app y desp contratar el premium para descargar los mapas de Sudamérica ya sea Uruguay argentina etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rodri_33
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015, 13:23
Auto: Onix LS / Joy

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por Rodri_33 »

Una pregunta! en la ultima respuesta que diste, decis que el gps que se instala con esta interface es el Bringo Brasil... pero el Bringo es la app que se utiliza con el celular y se puede instalar en mylink, osea que la interfaz que instalaste no viene con módulo GPS, sino que utilizás el Bringo?? Saludos
Avatar de Usuario
copex
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2015, 21:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por copex »

Exactamente. Se instala con el bringgo Brasil! Porq un módulo no viene o hasta lo q yo sé aún no hay nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gabo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2016, 18:42
Auto: Onix LS / Joy

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por Gabo »

hola gente,yo compre en minterface. echeverria 1500 capital
me vendieron la camara trasera y axxess car wifi, la camara anda perfecto pero nose como reflejar mi telefono en la pantalla dek auto q era lo q supuestamente lograba con ese modulo. alguien me sabe guiar
elgrosso
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2016, 10:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por elgrosso »

hola consulta, para colocar la camara sola tambien hace falta la interface o solo se conecta atras al my link en la entrada de video libre que trae? gracias
Avatar de Usuario
marcosdanger
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ene 2015, 10:34
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: ciudad evita
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tutorial MyLink + GPS + Sint TV y Camara Trasera Prisma

Mensaje por marcosdanger »

muy buen aporte yo tengo ganas de hacerlo todo pero desbloqueando desde software lo único que me traba es la instalación de la cámara desde atrás en youtube y foros brasileros te dice como hacerlo sin usar la interface la conexcion de la cámara tengo que ver el tema de los positivos y negativos y ya esta tengo la misma cámara .

Saludos si alquilen lo realiza de esta manera agradecería alguna ayuda.
Responder