Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Onix2013 »

Hola a todos! Necesito de su colaboracion...
¿Como puedo hacer para ver de manera predeterminada todos los videos en pantalla completa? Porque me sucede que cada vez que termina el video, en el subsiguiente tengo que presionar "ver en pantalla completa"... Un garron estar asi en cada video. (aclaro que los videos se deben ver mas chicos porq los bajo en una resolucion menor, si no son muy pesados)
Gracias desde ya! Saludos
hjavier87
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2016, 18:19
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por hjavier87 »

Hola-
Descargué el archivo desde el vínculo que figura en la página pero el archivo descargado no se abre.
Me sale un error del WINRAR, como si estuviera dañado. :violence-uzi:
Lo podrías volver a subir POR FAVOR!?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

doblecerosm escribió:hola jefe.. hise paso por paso.. y me pasa lo sigiente.. en sd card 2 .. no hay carpeta de system.. solo hay una de backup data..
Buen día gente! Ayer estuve tratando de hacer tal cual todos los pasos, pero a mi tampoco me aparece la carpeta "system" en sd card 2. Es el ultimo paso que me falta!! lo probé sin copiar el archivo ahí y me funciona el video en movimiento pero me desactiva el comando del volante. A alguien le paso? me podrán dar una mano? graciasssss
Adjuntos
WhatsApp Image 2016-09-15 at 8.27.26 AM.jpeg
WhatsApp Image 2016-09-15 at 8.27.20 AM.jpeg
Sonmaoz
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2016, 00:45
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Sonmaoz »

Personalizar My Link

Avatar de Usuario
Cristian Gaudina
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 12:17
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Cristian Gaudina »

hola buenas tardes, efectivamente se desactivan los comandos al volante y la temperatura externa, y al hacer backup de eso y vovlerlo a poner no se pueden ver videos en moviemiento... yo lo probe muchas veces y con sistema actualizado... asique todavia no hay solucion para ese tema... con el bing go lo estuve probando ayer y anda muy bien, muchas funciones sobre medicion de combustile, que % del tanque ocupa, ruta alterna y varias funciones mas... enseguida subos algunos videos que tome mientras viajaba.. todavia me falta ver sobre algun crack para evitar pagar la suscripcion y seguir teniendfolo si alguien sabe de algun programa para hacerlo favor me avisa
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por gongerardo »

Cristian Gaudina escribió:hola buenas tardes, efectivamente se desactivan los comandos al volante y la temperatura externa, y al hacer backup de eso y vovlerlo a poner no se pueden ver videos en moviemiento... yo lo probe muchas veces y con sistema actualizado... asique todavia no hay solucion para ese tema... con el bing go lo estuve probando ayer y anda muy bien, muchas funciones sobre medicion de combustile, que % del tanque ocupa, ruta alterna y varias funciones mas... enseguida subos algunos videos que tome mientras viajaba.. todavia me falta ver sobre algun crack para evitar pagar la suscripcion y seguir teniendfolo si alguien sabe de algun programa para hacerlo favor me avisa
Por lo de Bringo, busca en este tema, que Si existe algo para no pagarlo.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 2&start=90

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
ecarrari
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2016, 09:04
Auto: Onix Activ

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por ecarrari »

Me dejo de funcionar la camara de retroceso al hacer esto! y realice mal el backup!!!

alguien me puede decir de donde consigo el archivo original para que vuelva a funcionarme la cámara????
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por gongerardo »

Ecarri, entiendo tu apuro, pero da mas datos para poder ayudarte, tenes un cruze no ? Y que versión de MyLink tenes ??

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
ecarrari
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2016, 09:04
Auto: Onix Activ

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por ecarrari »

Es un Cruze LTZ 2014 y MyLink 24.1-42504832
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por gongerardo »

ecarrari escribió:Es un Cruze LTZ 2014 y MyLink 24.1-42504832
Mirá en este link, hay varios dump de Sistemas MyLink,

https://www.dropbox.com/sh/10eqgn80zj6a ... uzSua?dl=0

el que vos tenés me parece que no está, chequealo, pero por favor no pongas un archivo de otra versión,
mas vale esperar que hacer ca...das y dejar el mylink en loop .

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder