Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
PabloMC90
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2015, 23:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por PabloMC90 »

Buenas noches Onixeros!
Les traigo lo que muchos o diria TODOS estaban esperando. El paso a paso del desbloqueo del sistema MyLink POR SOFTWARE para ver VIDEOS EN MOVIMIENTO . No doy mas vueltas y a continuacion les hago la mini guia (es SUPER simple y RAPIDO):

1: Descargar este archivo desde esta pagina http://www.fayloobmennik.net/5737205. Descomprimanlo en un pendrive. En ese mismo pendrive hagan una carpeta aparte que se llame "BACKUP"
2: Una vez hecho esto, vayan a su Onix/Prisma, inserten el pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un codigo. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el codigo, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atras y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
3: Lo siguiente seria, una vez dentro de este menu oculto, dirigirse a la opcion "EXPLORER MODE".
4: Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz.
5: En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
6: Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM. Busquen el archivo "Mgrmcm.exe", y haganle un backup por cualquier cosa. Es decir, copienlo y peguenlo dentro del pendrive (en la carpeta que les dije que crearan en el primer paso, para no reemplazar el archivo que vamos a necesitar luego). Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE. Con esto se quedan tranquilos de que tienen un respaldo por si algo falla.
7: Una vez hecho esto, tienen que copiar el nuevo archivo, ese que descargamos. Cuando ya lo copiaron, se van de nuevo a STORAGE CARD/SYSTEM, y lo pegan ahi, reemplazando al existente. Despues repitan el mismo paso pero en la carpeta STORAGE CARD 2/SYSTEM y LISTOOOO.

Todo lo que tienen que hacer despues es sacar la llave del auto, bajarse y cerrar la puerta. Esperen 30 segundos, suban de nuevo, pongan un pendrive con videos en formatos que soporte el MyLink y salgan a dar una vuelta...

Esto lo descubrio un usuario RUSO, AYER. SI SI, AYER. Estuve charlando en ingles con el desde hace un tiempo y me iba manteniendo al tanto. La verdad que estos hackers son unos CRAKS. Yo lo acabo de hacer hace 10 minutos y me funciono PERFECTO.

No me hago responsable por cagadas que se manden. Tienen que seguir las instrucciones tal cual las puse (vamos, que es una pavada).
Estoy dispuesto a ayudarlos en los comentarios.

Saludos y que lo disfruten!!!!
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por juancito17 »

A ver si la.mayoría concuerda conmigo, ESTE POST ESTÁ (MÍNIMO) EN EL TOP 3 DE LOS MEJORES DEL.SITIO!!!jajaj no lo he probado pero me gustaría hacerlo. Che y yendo a algo importante, este "truqito" anulara la garantia? Sos un crack hermano!!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por saquitoblusero »

:music-rockout: :music-rockout: :music-rockout:
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por joseprisma »

Gracias Pablo, este finde largo lo pruevo :music-rockout:
PabloMC90
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2015, 23:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por PabloMC90 »

juancito17 escribió:A ver si la.mayoría concuerda conmigo, ESTE POST ESTÁ (MÍNIMO) EN EL TOP 3 DE LOS MEJORES DEL.SITIO!!!jajaj no lo he probado pero me gustaría hacerlo. Che y yendo a algo importante, este "truqito" anulara la garantia? Sos un crack hermano!!!
Hola Juancito17! Mira, para mi (y esto es una opinión personal), NO hay manera de que te anule la garantia porque es imposible de descubrir, salvo que la gente de la agencia te agarre el auto y se vaya a dar una vuelta y ponga videos para probar jajaja. También es imposible que se den cuenta que el software fue afectado cambiando una archivo. Yo te diría que lo hagas tranquilo.
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por mathias_cv »

Hola! Antes que nada PabloMC90, gracias por compartir la solución para el vídeo en movimiento. :text-goodpost:
Ahora una consulta: este método funciona para las nuevas versiones de MyLink? Es decir para aquellas que ya traen de fábrica aplicaciones como el BringGo. Y si funciona, no perdería la aplicación ni controles al volante, ni nada por el estilo? Gracias!
PabloMC90
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2015, 23:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por PabloMC90 »

mathias_cv escribió:Hola! Antes que nada PabloMC90, gracias por compartir la solución para el vídeo en movimiento. :text-goodpost:
Ahora una consulta: este método funciona para las nuevas versiones de MyLink? Es decir para aquellas que ya traen de fábrica aplicaciones como el BringGo. Y si funciona, no perdería la aplicación ni controles al volante, ni nada por el estilo? Gracias!
Mathias, yo lo hice en un Onix 2013, sin comandos en el volante ni otras aplicaciones. Lo que acabo de notar es que perdi 2 cosas: el indicador de la temperatura exterior, y la opcion "Ajustes del vehiculo" que figura en los ajustes del MyLink. Recomiendo, como dije en el tutorial, hacer un backup del archivo a reemplazar por si se arrepienten o les deja de andar alguna funcion.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por juancito17 »

Aah, la verdad q no entiendo mucho...pero enchufando la compu, los del service no se pueden dar cuenta de q el software esta modificado?? PREGUNTO!! Porq no tengo ni idea, lo bueno esq hay una marcha atrás para este truquito. Te Jode si te pido q expliques como volver todo a la normalidad en caso de q nos arrepintamos? Gracias!!!
PabloMC90
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2015, 23:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por PabloMC90 »

juancito17 escribió:Aah, la verdad q no entiendo mucho...pero enchufando la compu, los del service no se pueden dar cuenta de q el software esta modificado?? PREGUNTO!! Porq no tengo ni idea, lo bueno esq hay una marcha atrás para este truquito. Te Jode si te pido q expliques como volver todo a la normalidad en caso de q nos arrepintamos? Gracias!!!
Es simple!! Solamente copias y pegas el archivo original del que hiciste backup en el paso N°6 en las mismas direcciones (STORAGE CARD/SYSTEM y STORAGE CARD 2/SYSTEM) y listo.
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por joseprisma »

Hola Pablo, lo probé y anda bárbaro pero es como decís vos perdes funciones, así que volví todo para atrás y listo ya que yo no soy de pasar vídeo, pero si no perdía esas funciones lo dejaba, igual muchas gracias por el aporte. Saludos
Responder