Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
frmesj
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2017, 09:15
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por frmesj »

Hola muy buenos dias! Queria comentarles que bueno yo no tengo un onix ni prisma, tengo un sonic pero como no hay un foro ni una comunidad de sonic, ingrese a esta ya que todos compartimos muchas cosas de los 3 autos y la misma marca. Desde mi aporte queria decirles que HICE ANDAR MIRRORLINK, para que se puedan abrir en la pantalla del auto ( FACEBOOK, WHATSAPP, GOOGLE EARTH, YOUTUBE, CHROME), por el momento estoy con eso y tratando de ver como sigo para dejar de manera completa el espejado, es decir puedo ingresar sin problema a la pantalla inicial del celular ver el menu de app y todo pero solo he podido hacer andar esas aplicaciones por el momento.!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

frmesj escribió:Hola muy buenos dias! Queria comentarles que bueno yo no tengo un onix ni prisma, tengo un sonic pero como no hay un foro ni una comunidad de sonic, ingrese a esta ya que todos compartimos muchas cosas de los 3 autos y la misma marca. Desde mi aporte queria decirles que HICE ANDAR MIRRORLINK, para que se puedan abrir en la pantalla del auto ( FACEBOOK, WHATSAPP, GOOGLE EARTH, YOUTUBE, CHROME), por el momento estoy con eso y tratando de ver como sigo para dejar de manera completa el espejado, es decir puedo ingresar sin problema a la pantalla inicial del celular ver el menu de app y todo pero solo he podido hacer andar esas aplicaciones por el momento.!
Comentanos con que celular lo espejas y que version tiene instalado tu mylink.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
frmesj
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2017, 09:15
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por frmesj »

tengo un samsung s6 edge plus, y actualice mi Mylink a la version 24.5 de los rusos. solo que edite mi clienteapp para que no me aparezca el bringo rusia y si el de america, me funciona todo, temperatura- comandos al volante, y videos en movimiento!, una vez que hice todo esto empece a tratar de hacer funcionar el Mirrorlink, me comunique con un tipo que hace videos en youtube CHARLYMDQ, para hablar sobre como hacia el espejado, pero el muy hdp me dijo que el vende su trabajo y me bloqueo del face para no poder hablar ni nada! Les cuente que es lo que se de MIRRORLINK. esta aplicacion funciona como espejo del celular, viene tanto en my link como en stereos pioneer. BOSS. jvl. y centrales multimedias de otras marcas como VW. AUDI. etc.

Lo que averigue es que para nosotros que tenemos mylink el espejado de la pantalla completa funciona 100 % con los celulares sony. ya que traen una configuracion del mirrorlink que permite hacer eso.

Yo con mi celular samsung empece a tratar de econtrar la vuelta a ver si podia hacer lo mismo y pude entender como funciona el mirrorlink gracias a que probando cosas con el celular conectado en el auto alguien me hablo por face (messenger) y me aparecio la conversacion en la pantalla de MYLINK, por lo que entendi que el mirrorlink bloquea las funciones de aplicaciones que quieren sobreponer la pantalla. Dado esto encontre una aplicacion para android que es necesario ser ROOT en el telefono y te deja tocar archivos de configuracion del mirrorlink, y es ahi donde empece a permitir que mirrorlink me deje abrir todas las aplicaciones que nombre anteriormente.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

frmesj escribió:tengo un samsung s6 edge plus, y actualice mi Mylink a la version 24.5 de los rusos. solo que edite mi clienteapp para que no me aparezca el bringo rusia y si el de america, me funciona todo, temperatura- comandos al volante, y videos en movimiento!, una vez que hice todo esto empece a tratar de hacer funcionar el Mirrorlink, me comunique con un tipo que hace videos en youtube CHARLYMDQ, para hablar sobre como hacia el espejado, pero el muy hdp me dijo que el vende su trabajo y me bloqueo del face para no poder hablar ni nada! Les cuente que es lo que se de MIRRORLINK. esta aplicacion funciona como espejo del celular, viene tanto en my link como en stereos pioneer. BOSS. jvl. y centrales multimedias de otras marcas como VW. AUDI. etc.

Lo que averigue es que para nosotros que tenemos mylink el espejado de la pantalla completa funciona 100 % con los celulares sony. ya que traen una configuracion del mirrorlink que permite hacer eso.

Yo con mi celular samsung empece a tratar de econtrar la vuelta a ver si podia hacer lo mismo y pude entender como funciona el mirrorlink gracias a que probando cosas con el celular conectado en el auto alguien me hablo por face (messenger) y me aparecio la conversacion en la pantalla de MYLINK, por lo que entendi que el mirrorlink bloquea las funciones de aplicaciones que quieren sobreponer la pantalla. Dado esto encontre una aplicacion para android que es necesario ser ROOT en el telefono y te deja tocar archivos de configuracion del mirrorlink, y es ahi donde empece a permitir que mirrorlink me deje abrir todas las aplicaciones que nombre anteriormente.
Me bloqueo charly a mi tb... jajaja

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por amaluro »

Y cual sera esa aplicacion?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

amaluro escribió:Y cual sera esa aplicacion?
Myandroidtools pro

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por amaluro »

Gracias, ya lo rooteo y la pruebo
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

amaluro escribió:Gracias, ya lo rooteo y la pruebo
Tenes s6??

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por amaluro »

No! Eso influye?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Cual tenes??

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder