Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Gandalfelblanco
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2017, 10:12
Auto: Prisma LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Gandalfelblanco »

Hola, buenas noches, este es mi primer comentario!!!!! Siguiendo los pasos logré actualizar mylink a la versión 24.5-42341011 exitosamente. Luego cuando se reinició, todas las funciones anteriores estaban correctas, pero siguió sin aparecer el mirrorlink y bringgo. Mi auto es un prisma LTZ 2014. ¿Me equivoqué en algo o tengo que realizar algo más? Desde ya mil gracias por la ayuda de todos.
emilianovera
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2017, 10:57
Auto: Onix LTZ AT

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por emilianovera »

Marcos. mi consulta es la siguiente. con esta actualizacion queda instalada Bringgo Rusia o Brasil. saludos
Gandalfelblanco
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2017, 10:12
Auto: Prisma LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Gandalfelblanco »

Gandalfelblanco escribió:Hola, buenas noches, este es mi primer comentario!!!!! Siguiendo los pasos logré actualizar mylink a la versión 24.5-42341011 exitosamente. Luego cuando se reinició, todas las funciones anteriores estaban correctas, pero siguió sin aparecer el mirrorlink y bringgo. Mi auto es un prisma LTZ 2014. ¿Me equivoqué en algo o tengo que realizar algo más? Desde ya mil gracias por la ayuda de todos.
¡SOLUCIONADO!! Revisé bien los comentarios del foro y... Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por estepto »

Gandalfelblanco escribió:
Gandalfelblanco escribió:Hola, buenas noches, este es mi primer comentario!!!!! Siguiendo los pasos logré actualizar mylink a la versión 24.5-42341011 exitosamente. Luego cuando se reinició, todas las funciones anteriores estaban correctas, pero siguió sin aparecer el mirrorlink y bringgo. Mi auto es un prisma LTZ 2014. ¿Me equivoqué en algo o tengo que realizar algo más? Desde ya mil gracias por la ayuda de todos.
¡SOLUCIONADO!! Revisé bien los comentarios del foro y... Muchas Gracias!!
Hola. Te aparece BRINGO ???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Elsnake
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2017, 11:42
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Elsnake »

Ayer me animé y actualicé la versión y salió todo perfecto. Ya tengo las opciones de mirrorlink, bringgo, etc pero ahora no logro hacer que funcione mirrorlink con mí teléfono. Tengo un LG g5 y ya probé de todo, y no encuentro manera.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por daneduaguirre »

Elsnake escribió:Ayer me animé y actualicé la versión y salió todo perfecto. Ya tengo las opciones de mirrorlink, bringgo, etc pero ahora no logro hacer que funcione mirrorlink con mí teléfono. Tengo un LG g5 y ya probé de todo, y no encuentro manera.
Hola, el LG G5 aparentemente no tiene Mirrorlink de forma nativa.
Por lo menos en la pagina de telefonos compatibles no figura:

https://mirrorlink.com/phones

el LG G4 si esta como disponible. Tenes que habilitar mirrorlink en el telefono y conectarlo al mylink con un cable original y de alta calidad.
Saludos,
Daniel.
Elsnake
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2017, 11:42
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Elsnake »

daneduaguirre escribió:
Elsnake escribió:Ayer me animé y actualicé la versión y salió todo perfecto. Ya tengo las opciones de mirrorlink, bringgo, etc pero ahora no logro hacer que funcione mirrorlink con mí teléfono. Tengo un LG g5 y ya probé de todo, y no encuentro manera.
Hola, el LG G5 aparentemente no tiene Mirrorlink de forma nativa.
Por lo menos en la pagina de telefonos compatibles no figura:

https://mirrorlink.com/phones

el LG G4 si esta como disponible. Tenes que habilitar mirrorlink en el telefono y conectarlo al mylink con un cable original y de alta calidad.
Gracias por la respuesta. Es una lastima que no sea compatible, mas cuando el LG G4 que es una versión anterior si lo era.
Es una cosa rara, porque estuve mirando y revisando los archivos de sistema del teléfono y tiene una aplicación (un servicio en realidad) que se llama "mirrorlink server", por lo que en teoría el teléfono la función la debería tener, pero por algún motivo se ve que no es compatible.
Lo peor es que esta versión que tengo de LG G5 es imposible de rootear, por lo que no puedo ponerme a toquetear el sistema :S
Así que bueno, chau a mirror link para mi por ahora.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Elsnake escribió:
daneduaguirre escribió:
Elsnake escribió:Ayer me animé y actualicé la versión y salió todo perfecto. Ya tengo las opciones de mirrorlink, bringgo, etc pero ahora no logro hacer que funcione mirrorlink con mí teléfono. Tengo un LG g5 y ya probé de todo, y no encuentro manera.
Hola, el LG G5 aparentemente no tiene Mirrorlink de forma nativa.
Por lo menos en la pagina de telefonos compatibles no figura:

https://mirrorlink.com/phones

el LG G4 si esta como disponible. Tenes que habilitar mirrorlink en el telefono y conectarlo al mylink con un cable original y de alta calidad.
Gracias por la respuesta. Es una lastima que no sea compatible, mas cuando el LG G4 que es una versión anterior si lo era.
Es una cosa rara, porque estuve mirando y revisando los archivos de sistema del teléfono y tiene una aplicación (un servicio en realidad) que se llama "mirrorlink server", por lo que en teoría el teléfono la función la debería tener, pero por algún motivo se ve que no es compatible.
Lo peor es que esta versión que tengo de LG G5 es imposible de rootear, por lo que no puedo ponerme a toquetear el sistema :S
Así que bueno, chau a mirror link para mi por ahora.
Sony es la solución para mirrorlink

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Elsnake
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2017, 11:42
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por Elsnake »

onixskyblue escribió:Sony es la solución para mirrorlink

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Si, que lastima que nadie pudo portar el mirrorlink de los Sony para cualquier Android.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

Elsnake escribió:
onixskyblue escribió:Sony es la solución para mirrorlink

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Si, que lastima que nadie pudo portar el mirrorlink de los Sony para cualquier Android.
Sony z5pImagen

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder