Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Jorge Fabián »

Hola, hoy me puse a ver si lograba actualizar y como les ocurrió a otros, no se actualiza.

Todo bien hasta llegar al paso 7 del post, al continuar con el paso 8, no pasa absolutamente nada, no detecta la actualización y esta tampoco trae ningún ejecutable.

¿Faltará algún paso? ¿Tendrá algo que ver que la versión mía es la: SW: 13.01-52065164?

Saludos
ivancitoo_22
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016, 10:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por ivancitoo_22 »

Actualice perfecto pero no me aparece ningun icono alguien sabe porque puede ser?? Me presento buenas tardes mi Nombre es Ivan soy nuevo y tengo un onix lt 2013
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

Tengo una duda. Para poder usar el mirrorlink con los mapas de google o sigyc o Here, es necesario tener desbloqueado el video en movimiento?
Otra cosa. El .zip del SW hay que descomprimirlo antes porque el WIndows CE no lo reconoce. :violence-uzi:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

Jorge Fabián escribió:Hola, hoy me puse a ver si lograba actualizar y como les ocurrió a otros, no se actualiza.

Todo bien hasta llegar al paso 7 del post, al continuar con el paso 8, no pasa absolutamente nada, no detecta la actualización y esta tampoco trae ningún ejecutable.

¿Faltará algún paso? ¿Tendrá algo que ver que la versión mía es la: SW: 13.01-52065164?

Saludos
Me pasó lo mismo que a Jorge Fabian. Alguién sabe que puede ser? Mi versión es la 23.3.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por luisdirago »

Una duda que me surgio. El tema de la temperatura tiene algo que ver con que el.auto.sea LT o LTZ??

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

Matius__ escribió:
Jorge Fabián escribió:Hola, hoy me puse a ver si lograba actualizar y como les ocurrió a otros, no se actualiza.

Todo bien hasta llegar al paso 7 del post, al continuar con el paso 8, no pasa absolutamente nada, no detecta la actualización y esta tampoco trae ningún ejecutable.

¿Faltará algún paso? ¿Tendrá algo que ver que la versión mía es la: SW: 13.01-52065164?

Saludos
Me pasó lo mismo que a Jorge Fabian. Alguién sabe que puede ser? Mi versión es la 23.3.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Logré actualizarlo. Lo que hay que hacer que en la guía no lo dice es abrir la puerta luego del paso 7, cerrarla, esperar que se apague la luz, insertar el pen con la actualización, dar arranque hasta el punto 2 de la llave sin que arranque el motor (en mi caso) y (muy importante) poner el freno de mano. Después seguir con los demas pasos. Saludos
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Jorge Fabián »

luisdirago escribió:Una duda que me surgio. El tema de la temperatura tiene algo que ver con que el.auto.sea LT o LTZ??

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Sí, porque el LT no trae sensor de temperatura exterior como trae el LTZ en el paragolpes delantero. Saludos.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por martin1976 »

esta actualizacion sirve para la vercion 13? por que en la pag brazuca dicen que no es recomendable, alguien la actulizo y no tuvo problemas?
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

Hola tengo el My Link en mi Spin pero los sigo a ustedes ya veo tiene buena info...y es el mismo equipo..[THUMBS UP SIGN] para investigar entre en modo descripto al comienzo del hilo actual...al querer salir de Windows CE fui a lo normal..suspender W. CE ..me quedo la pantalla iluminada ..no respondian los mandos de la Radio..y quedaba prendida...luego de me primer Rivotril..con apagar el contacto..y abrir la puerta hasta cerrar con el remoto..cuando el coche apaga las luces interiores ..etc....al volver a abrir el auto..etc..inicio normalmente con la animación My link..
Aporto esto para quien se encuentro con mi problema..ahora voy por actualizar el Firmware..veremos
Spin LTZ version 23.xxx.
Gracias y saludos..


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Matius__ »

dacnetx escribió:Hola tengo el My Link en mi Spin pero los sigo a ustedes ya veo tiene buena info...y es el mismo equipo..[THUMBS UP SIGN] para investigar entre en modo descripto al comienzo del hilo actual...al querer salir de Windows CE fui a lo normal..suspender W. CE ..me quedo la pantalla iluminada ..no respondian los mandos de la Radio..y quedaba prendida...luego de me primer Rivotril..con apagar el contacto..y abrir la puerta hasta cerrar con el remoto..cuando el coche apaga las luces interiores ..etc....al volver a abrir el auto..etc..inicio normalmente con la animación My link..
Aporto esto para quien se encuentro con mi problema..ahora voy por actualizar el Firmware..veremos
Spin LTZ version 23.xxx.
Gracias y saludos..


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! No hay que suspender Windows, solo saca la llave y abrir la puerta para que se reinicie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder