Me quieren garcar

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
AziF
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2016, 19:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ramos Mejia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por AziF »

:dance:
Avatar de Usuario
emilobizon
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 13 Mar 2016, 10:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por emilobizon »

Despues de 15 dias de retirado el auto me llamaron diciendo que no se puede colocar el volante multifuncion en el LT... me sonó a verso, me ofrecieron bonificarme los primeros 5 service, la verdad es que estoy re caliente, no se que hacer, si aceptar eso y reclamarle algo mas o hacer quilombo a ver si me cambian el auto aunque lo veo casi imposible...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por hurling »

emilobizon escribió:Despues de 15 dias de retirado el auto me llamaron diciendo que no se puede colocar el volante multifuncion en el LT... me sonó a verso, me ofrecieron bonificarme los primeros 5 service, la verdad es que estoy re caliente, no se que hacer, si aceptar eso y reclamarle algo mas o hacer quilombo a ver si me cambian el auto aunque lo veo casi imposible...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si ya te aceptaron el "error" anda a fondo, apretalos lo mas que puedas, deberian solucionarlo y darte lo que vos compraste realmente. Cos sos consumidor y la ley te ampara.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por gongerardo »

emilobizon escribió:Despues de 15 dias de retirado el auto me llamaron diciendo que no se puede colocar el volante multifuncion en el LT... me sonó a verso, me ofrecieron bonificarme los primeros 5 service, la verdad es que estoy re caliente, no se que hacer, si aceptar eso y reclamarle algo mas o hacer quilombo a ver si me cambian el auto aunque lo veo casi imposible...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Los services los tenías que pagar de todas a todas, si te daban el auto bien, esa guita medio como que ya la tenias contada,
así que no te están dando un resarcimiento, tiene que ser otra cosa, algo que le quede al auto para siempre,
las Llantas. polarizado, molduras laterales.. etc.

Si necesitas que estacionemos todos los Prisma Onix en la puerta de esos truchos.. para que no caguen mas a la gente lo hacemos
:music-rockout:

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
emilobizon
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 13 Mar 2016, 10:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por emilobizon »

Si, lo sé, pero ya que me ofrecieron eso , les voy a sumar sensor de estacionamiento, llantas cubre carter...seguramente me vayan a sacar del o***, pero despues segun lo que me digan veré que hago...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por cesarprisma »

Me acorde de tu caso y pregunte ex profeso ese tema y me dice que en el 2015 se vendian las 2 versiones, my15.5 y la anterior. Decime del nro de vin del chasis que letra tenes en el decimo digito. Tendria que ser una G
Alex2016
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2016, 16:09
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me quieren garcar

Mensaje por Alex2016 »

Hola como estas lamento mucho lo q te paso... tengo miedo de que me pase lo mismo porque lo compre a un precio mucho más bonificado en un evento chevrolet... el vendedor me dijo que los traía pero algo me huele mal...te hago la siguiente pregunta ¿en el numero de chasis que figura en el parabrisas tiene las letras "GG" dentro de todo el número? según mi vendedor me dice que si no trae las "GG" es 2015 y si trae en el numero de chasis las letras GG es por es 2016... quisiera saber antes de retirar mi auto y encontrarme con lo mismo que vos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por cesarprisma »

el decimo digito del vin del chasis indica el año, desde el 2010=A y asi sucesivamente.
G=2016
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me quieren garcar

Mensaje por Blopaz »

donde lo compraste?
Avatar de Usuario
Gonzalo Ibarra
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2016, 09:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me quieren garcar

Mensaje por Gonzalo Ibarra »

A mi también me vendieron un perro, anda a defensa al consumidor y carta documento..
Responder