BringGo premium gratis

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por onixboca »

Totalmente, pagarlo casi 1 luca es una locura, con esa guita te compras un gps de verdad y no gastas bateria en el celular.

Pero gratis esta bueno para usarlo en el mylink y no tener que andar clavando el gps en el mediod el vidrio y teniendo el cable colgando por todo el auto,

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Onixito »

Si la interface con mylink es lo único que hace que valga la pena bringoo ver el gps en la pantalla es lo ideal. saludos
pablo_dev72
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016, 13:11
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por pablo_dev72 »

dacnetx escribió:Bueno...empecé de cero
Nuevamente....
Ahora Lucky Patcher ""SI"" funciona en aparatos No Root.!!
Se baja el BringoGo de PlayStore , se lo instala..se corre el Lucky Patcher (se lo baja de la pagina del Programador) click en el listado en "BringoGo"
Se elige crar "Apk Modificado" en menu de Patcher.
Opcion "Apk reconstruida con emulacion InApp y LVL."
Se da click a "desintalar e instalar" en el Apk modificado...esto saca la original y carga la apk con modificación.
Se va a comprar Premiun con Actualizacion de Mapas x 1 año.
Pide comprar x 0.99 centavos.
(tira advertencia de compra...pero no pide pago)
Ok a comprar....luego se sale del programa y se lo inicia nuevamente del icono del Celular directamente..
Y ya esta...
No desinstalar Lucky Patcher!!...se detiene BringGo..
Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy bien explicado, solo falto agregar que luego de hacer el registro desinstalen la version modificada de bringgo y el lucky patcher y vuelvan a instalar la original ponen el usuario y contraseña y vuelven a descargar los mapas y listo. Esto es si quieren utlilizar la aplicacion limpia y sin modificaciones (no necesitan ya tener instalado Lucky patcher), sino dejenla tal cual. saludos
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por ariharleyros »

pablo_dev72 escribió:
dacnetx escribió:Bueno...empecé de cero
Nuevamente....
Ahora Lucky Patcher ""SI"" funciona en aparatos No Root.!!
Se baja el BringoGo de PlayStore , se lo instala..se corre el Lucky Patcher (se lo baja de la pagina del Programador) click en el listado en "BringoGo"
Se elige crar "Apk Modificado" en menu de Patcher.
Opcion "Apk reconstruida con emulacion InApp y LVL."
Se da click a "desintalar e instalar" en el Apk modificado...esto saca la original y carga la apk con modificación.
Se va a comprar Premiun con Actualizacion de Mapas x 1 año.
Pide comprar x 0.99 centavos.
(tira advertencia de compra...pero no pide pago)
Ok a comprar....luego se sale del programa y se lo inicia nuevamente del icono del Celular directamente..
Y ya esta...
No desinstalar Lucky Patcher!!...se detiene BringGo..
Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy bien explicado, solo falto agregar que luego de hacer el registro desinstalen la version modificada de bringgo y el lucky patcher y vuelvan a instalar la original ponen el usuario y contraseña y vuelven a descargar los mapas y listo. Esto es si quieren utlilizar la aplicacion limpia y sin modificaciones (no necesitan ya tener instalado Lucky patcher), sino dejenla tal cual. saludos
Justo iba a preguntar algo de esto, porque yo lo hice y me dio la licencia por un año.
Tengo otras preguntas:
1- La version de mapas es del 2014, hay alguna nueva, se actualiza si reinstalo?
2- No me dice los nombres de las calles, si me guia en castellano pero sin los nombres, eso es asi?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por gongerardo »

Con respecto a la Primer pregunta, los últimos mapas que tienen es del 2014, no sacaron
ninguna actualización.

Con respecto a los nombres, fijate en el menú del Bringo, debe tener un nivel de datos a mostrar
seguro, yo lo use poco y nada al Bringo. Mas que nada porque cuando pierde señal GPS el celular
se marea y no Recalcula jejeje.. vuelve a la pantalla de inicio y a cargar todo de nuevo

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por ariharleyros »

gongerardo escribió:Con respecto a la Primer pregunta, los últimos mapas que tienen es del 2014, no sacaron
ninguna actualización.

Con respecto a los nombres, fijate en el menú del Bringo, debe tener un nivel de datos a mostrar
seguro, yo lo use poco y nada al Bringo. Mas que nada porque cuando pierde señal GPS el celular
se marea y no Recalcula jejeje.. vuelve a la pantalla de inicio y a cargar todo de nuevo

Saludos,
Gerard
Voy a revisar el menu, gracias!!1
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

Les cuento que yo tenia bajado originalmente solo el mapa de Argentina, lo hice cuando lo baje hace unos 4 meses aproximadamente.
Hace cosa de unas 3 semanas me aviso que habia una actualizacion de mapas, me mostraba varias opciones (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) marque la de Argentina y me la bajo completa. No me acuerdo bien pero creo que eran al de 100Mb. o un poco mas.

Con respecto a los los nombres de las calles, entra en una opcion que se llama Ajustes ==> Ajustes de pantalla ==> Etiquetas en mapa ==> y fijate que el item "Nombre de calle" este tildado.

Con respecto al uso, si estoy con una ruta definida y me salgo del camino que me esta indicando, me lo recalcula al toque.

Espero lo puedas solucionar.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por ariharleyros »

daneduaguirre escribió:Hola gente,

Les cuento que yo tenia bajado originalmente solo el mapa de Argentina, lo hice cuando lo baje hace unos 4 meses aproximadamente.
Hace cosa de unas 3 semanas me aviso que habia una actualizacion de mapas, me mostraba varias opciones (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) marque la de Argentina y me la bajo completa. No me acuerdo bien pero creo que eran al de 100Mb. o un poco mas.

Con respecto a los los nombres de las calles, entra en una opcion que se llama Ajustes ==> Ajustes de pantalla ==> Etiquetas en mapa ==> y fijate que el item "Nombre de calle" este tildado.

Con respecto al uso, si estoy con una ruta definida y me salgo del camino que me esta indicando, me lo recalcula al toque.

Espero lo puedas solucionar.

Saludos,
Daniel.
Hola Daniel, te comento que fui a ajustes y esta seleccionada la casilla "Nombre de calles", no se que sera, quizás mi teléfono.
Y los mapas voy a esperar porque yo lo reinstale ayer y quizas en unos dias me dice de actualizar.
Gracias!!
Slds.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por gongerardo »

Chicos, a ver quien me orienta. Vino hasta mi trabajo el usuario ariel, a ver si podiamos con el Lucky Patcher este (Versión 6.3.8 )
y no pudimos. Paso las fotos para ver que estamos haciendo mal.
paso1.JPG
paso2.JPG
paso3.JPG
paso4.JPG
paso5.JPG
paso6.JPG

En el último paso, muestra una listas de apk, elija cual elija me da la opcion de desinstalar e instalar,
Pero al abrir el Bringo es como que no mantuvo los datos de la cuenta con al cual arancamos el Bringo,

Cuando dicen Bajar el Bringo, e instalar, hicimos eso y entramos al bringo para bajar los mapas,
despues de configurar la cuenta de mail y todo, Ejecutamos el Lucky Patcher.

Alguna sugerencia, ??

Desde ya muchas gracias,

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por dacnetx »

Debes comprar el BringGo con 0.98 centavos o un valor similar.. que te indica la misma App...sin poner ningún dato de Tarjeta de Crédito!! ..y pasa a ser Premiun..esto desde la Apk modificada claro..
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por dacnetx el 25 Nov 2016, 00:47, editado 1 vez en total.
DacnetX Chevrolet Spin
Responder