Mylink Bloqueado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Diegofus_8
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2016, 16:23
Auto: Onix LS / Joy+

Mylink Bloqueado

Mensaje por Diegofus_8 »

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Les comento el problema:

La semana pasada me robaron el stereo del Onix en la zona de Olivos, cerca del puerto. Me rompieron el vidrio trasero, que me cubrió la compañía de seguro pero el stereo no cubren :evil: .
Cuando llamo a la concesionaria me pasó $48.200. En resumen terminé comprándolo en la calle Libertad, el tema que cuando lo conecto me tira que está bloqueado. Después de leer e investigar me enteré que esta asociado a la computadora del auto.
Alguien sabe como se desbloquea?
Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por gongerardo »

Lamentablemente, el único que lo puede hacer es una agencia oficial, porque lo tienen que re programar,
leí que hubo un intento de uno loco, que se le rompió, no se lo robaron, e intento pasar la memoria de uno
a otro. y no pudo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Blopaz »

no es el codigo q te dan con los manuales? creo q cada stereo original tiene un codigo, no es como los otros q sacas y pones.
saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Sergioltz »

Diegofus_8 escribió:Hola a todos, a ver quien me puede ayudar. Les comento el problema:

La semana pasada me robaron el stereo del Onix en la zona de Olivos, cerca del puerto. Me rompieron el vidrio trasero, que me cubrió la compañía de seguro pero el stereo no cubren :evil: .
Cuando llamo a la concesionaria me pasó $48.200. En resumen terminé comprándolo en la calle Libertad, el tema que cuando lo conecto me tira que está bloqueado. Después de leer e investigar me enteré que esta asociado a la computadora del auto.
Alguien sabe como se desbloquea?
Saludos
Hola, es nuevo o usado?
  • Saludos Sergio
Diegofus_8
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2016, 16:23
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Diegofus_8 »

Es usado el stereo. Y el codigo que te dan en la agencia lo tengo pero no me sirve para este.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Sergioltz »

Y es lo que suele pasar, cerrar el circulo delictivo. Si donde lo compraste no te dan la solucion, que te devuelvan el dinero. Ya que te venden algo que no sirve. Y de paso, se dejan de robarlos porque saben que no sirve para otro auto. Me molesta que la gente se queje cuando le roban una rueda,o el estereo, pero despues van y compran en lugares de dudosa procedencia....
  • Saludos Sergio
Diegofus_8
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2016, 16:23
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Diegofus_8 »

Es que si la agencia no te cobraria, por no decir otra cosa, 48200 un stereo iria directamente ahi. No te puede salir un stereo original 1/4 del valor del auto y si los seguros lo cubririan se acabaría tambien el problema. Es todo una rueda que no le veo solución.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por saquitoblusero »

Dentro del circulo entran los ladrones de las agencias, no se con que cara te dicen que el estereo / mylink sale 48.200 pesos, como dice diego, es 1/4 del valor del auto. Es un caso para defensoria del pueblo o defensa del consumidor, es un precio irracional y fuera de los parametros del producto en cuestion, no se cuanto esta un estereo comun, pero ese deberia ser el precio de referencia o el doble en el caso de las agencias que roban bastante o por llamarlos de otra manera... que pecan de deshonestos.

Esta bueno que para cerrar el circulo y para evitar los robos no sirva un estereo en otro auto, pero no cabe el precio que quieren cobrar en la agencia, eso y tenes una cara de recontra b****, disculpen mi frances, es lo mismo. A mi me daria mucha bronca, ademas de que no estaria en condiciones de reponerlo y no se si de estarlo lo haria, en todo caso pondria uno comun y listo, pero la esetica y presentacion del auto es para el mylink.

Saludos gente, y no nos acostumbremos a que nos rompan el tuje.....
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Onixito »

Hola el mylink que te vendieron no creo que lo puedas hacer andar porque para cada auto trae un código. Creo que tenes otras alternativas antes de pagar las 48 lucas que te pide la agencia pero comprar cosas en la calle libertad es como seguir fomentando el robo de mylink que como dice Sergio después ni siquiera sirve. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mylink Bloqueado

Mensaje por Blopaz »

pero donde te lo compraron no te dieron el codigo?
la otra que te keda hacer es ir a una concesionaria y darle un insentivo al flaco de post venta para ver si te consigue el codigo.
Responder