Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor daneduaguirre » 17 Nov 2017, 09:30

Mauri escribiste:ONIXITO gracias baje la carpeta de Dropbox y tambien baje unas carpetas que dicen Enabled camara y Enabled mirrorlink ,quisiera orientacion de que hago con esas carpetas porque quiero el mirrorlink y instalarle una camara trasera ,como tengo que hacer con esas carpetas tambien las copio al pendrive que conecte para la actualizacion del mylink o es otro procedimiento

Hola Mauri,
Disculpame, pero me podes dar detalles de donde esta la carpeta que mencionas "Enabled camara" que quiero investigar al respecto.
Estoy interesado en conectar la camara al mylink pero todavia no lo pude lograr.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 256 veces
Auto: Onix Effect

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor onixskyblue » 18 Nov 2017, 23:21

daneduaguirre escribiste:
Mauri escribiste:ONIXITO gracias baje la carpeta de Dropbox y tambien baje unas carpetas que dicen Enabled camara y Enabled mirrorlink ,quisiera orientacion de que hago con esas carpetas porque quiero el mirrorlink y instalarle una camara trasera ,como tengo que hacer con esas carpetas tambien las copio al pendrive que conecte para la actualizacion del mylink o es otro procedimiento

Hola Mauri,
Disculpame, pero me podes dar detalles de donde esta la carpeta que mencionas "Enabled camara" que quiero investigar al respecto.
Estoy interesado en conectar la camara al mylink pero todavia no lo pude lograr.

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 266 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Sistema MyLink