Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por DiegoTeCBA »

Hola, vos sabes que puedo actualizar todo perfecto. Pero cuando cargo los archivos de desbloqueode video en movimiento ahí pierdo el medidor de temperatura. Vuelvo a Cargar los archivos de back up y se soluciona pero me quedo sin video en movimiento jaj sabes por qué puede llegar a ser? Si no tendré que ir cambiando archivos según necesidad, pero es un perno jaja igual muy bueno el tutorial! Slds
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

DiegoTeCBA escribió:Hola, vos sabes que puedo actualizar todo perfecto. Pero cuando cargo los archivos de desbloqueode video en movimiento ahí pierdo el medidor de temperatura. Vuelvo a Cargar los archivos de back up y se soluciona pero me quedo sin video en movimiento jaj sabes por qué puede llegar a ser? Si no tendré que ir cambiando archivos según necesidad, pero es un perno jaja igual muy bueno el tutorial! Slds
Anda probando con los distintos archivos que hay, un bajón hacerlo así pero no queda otra,
Algunos de una les anduvo todo, temperatura y video en movimiento.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
leito107
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2016, 10:59
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por leito107 »

Hola gente, cómo va? Les comento que tengo un Prisma LTZ 2016 (Agosto 2016). Mi versiòn de MyLink es la que mencionan en este post, número de parte de HW: 52105454, número de parte SW: 23.3-52094236. Acabo de intentar actualizar el sistema, pude entrar al "DEVELOPMENT MODE", hacer el back up correctamente, sinceramente todo muy bien explicado y detallado por ustedes.
Pero cuando inserto el pendrive donde tengo la actualización del sistema (que descargué del link de este mismo post), con el auto en marcha, me aparece el siguiente cartel: "El vehiculo Debe Estar En PARK Debe mantenerlo asi para aplicar las actualizaciones del sistema" (textual, con mayúsculas y minúsculas).
Entiendo que el modo "PARK" sería "ESTACIONADO", con el motor apagado o la llave en contacto quizá. No me animé a hacerlo por miedo a que se apague el sistema a los 10 minutos y así perder información. Tampoco encontré para cambiar esa configuración y lograr que el equipo tarde más tiempo en apagarse (de hecho, creo que no se puede configurar eso)

A alguien le pasó? Alguna recomendación?


Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por dieguitobrc »

leito107 escribió:Hola gente, cómo va? Les comento que tengo un Prisma LTZ 2016 (Agosto 2016). Mi versiòn de MyLink es la que mencionan en este post, número de parte de HW: 52105454, número de parte SW: 23.3-52094236. Acabo de intentar actualizar el sistema, pude entrar al "DEVELOPMENT MODE", hacer el back up correctamente, sinceramente todo muy bien explicado y detallado por ustedes.
Pero cuando inserto el pendrive donde tengo la actualización del sistema (que descargué del link de este mismo post), con el auto en marcha, me aparece el siguiente cartel: "El vehiculo Debe Estar En PARK Debe mantenerlo asi para aplicar las actualizaciones del sistema" (textual, con mayúsculas y minúsculas).
Entiendo que el modo "PARK" sería "ESTACIONADO", con el motor apagado o la llave en contacto quizá. No me animé a hacerlo por miedo a que se apague el sistema a los 10 minutos y así perder información. Tampoco encontré para cambiar esa configuración y lograr que el equipo tarde más tiempo en apagarse (de hecho, creo que no se puede configurar eso)

A alguien le pasó? Alguna recomendación?


Muchas gracias a todos!
Hola, tenes que tener el freno de mano puesto o salvo que el tuyo de AT y tengas opción Park en la palanca de cambios.

Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
leito107
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2016, 10:59
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por leito107 »

dieguitobrc escribió:
leito107 escribió:Hola gente, cómo va? Les comento que tengo un Prisma LTZ 2016 (Agosto 2016). Mi versiòn de MyLink es la que mencionan en este post, número de parte de HW: 52105454, número de parte SW: 23.3-52094236. Acabo de intentar actualizar el sistema, pude entrar al "DEVELOPMENT MODE", hacer el back up correctamente, sinceramente todo muy bien explicado y detallado por ustedes.
Pero cuando inserto el pendrive donde tengo la actualización del sistema (que descargué del link de este mismo post), con el auto en marcha, me aparece el siguiente cartel: "El vehiculo Debe Estar En PARK Debe mantenerlo asi para aplicar las actualizaciones del sistema" (textual, con mayúsculas y minúsculas).
Entiendo que el modo "PARK" sería "ESTACIONADO", con el motor apagado o la llave en contacto quizá. No me animé a hacerlo por miedo a que se apague el sistema a los 10 minutos y así perder información. Tampoco encontré para cambiar esa configuración y lograr que el equipo tarde más tiempo en apagarse (de hecho, creo que no se puede configurar eso)

A alguien le pasó? Alguna recomendación?


Muchas gracias a todos!
Hola, tenes que tener el freno de mano puesto o salvo que el tuyo de AT y tengas opción Park en la palanca de cambios.

Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Efectivamente, con el freno de mano puesto funciona todo ok. MyLink actualizado y videos en movimiento. Muchas gracias dieguitobrc!
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por joseplatz »

Hola gente, bueno hoy me anime a actualizar el mylink, despues de haber consultado en la agencia si lo hacian y aca no lo hacen o no se animan, asi que despues de haber hecho el bak up,haber descargado todos los archivos correspondientes, descargar el instructivo de astoboy en el cel y darle vueltas y mas vueltas por el cagaso hoy llegue a mi casa con mi mujer y dije bueno voy a actualizar la radio, casi sin pensarlo meti el pen y le di a actualizar y ya esta no se podia volver atras hice todo tal cual lo dice el tutorial y revise el control al volante y con la radio perfecto, ahora el cagaso que me vino cuando no me queria conectar el manos libre del cel :o , me queria morir , es una de las cosas que mas uso, hasta que se me dio por borrar todo del telefono y empezar a emparejar desde 0 y ahi agarro viaje , me volvio el alma al cuerpo, por lo demas hasta lo que revise todo funciona ok, video en mov. y mas adelante cuando cambie el cel por uno mas avanzado hare lo del mirrorlink que tambien me interesa pero con el nokia 520 no quiere :lol: , asi que gracias por el tutorial muy bueno :clap:
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

Buenisimo... me alegro mucho , a disfrutar ahora,, a bajar videos a lo loco.. jajaja

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

joseplatz escribió:Hola gente, bueno hoy me anime a actualizar el mylink, despues de haber consultado en la agencia si lo hacian y aca no lo hacen o no se animan, asi que despues de haber hecho el bak up,haber descargado todos los archivos correspondientes, descargar el instructivo de astoboy en el cel y darle vueltas y mas vueltas por el cagaso hoy llegue a mi casa con mi mujer y dije bueno voy a actualizar la radio, casi sin pensarlo meti el pen y le di a actualizar y ya esta no se podia volver atras hice todo tal cual lo dice el tutorial y revise el control al volante y con la radio perfecto, ahora el cagaso que me vino cuando no me queria conectar el manos libre del cel :o , me queria morir , es una de las cosas que mas uso, hasta que se me dio por borrar todo del telefono y empezar a emparejar desde 0 y ahi agarro viaje , me volvio el alma al cuerpo, por lo demas hasta lo que revise todo funciona ok, video en mov. y mas adelante cuando cambie el cel por uno mas avanzado hare lo del mirrorlink que tambien me interesa pero con el nokia 520 no quiere :lol: , asi que gracias por el tutorial muy bueno :clap:
Me alegro que te haya servido. Me alegro mas por los otros nose que jajaja tan perno esto de que te vendan el auto con todas las funciones disponibles pero bloqueadas... son muy garcas! Ahora el MyLink 2 trae receptor de gps, camara de reversa, todo mucho mas actualizado! :angry-banghead:
yevier
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2015, 19:15
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por yevier »

Gracias por el tutorial cuando tenga tiempo lo voy a intentar. Ahora q ventaja tiene actualizarlo?
Avatar de Usuario
mathias_cv
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ene 2016, 02:39
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por mathias_cv »

Astroboy... Que te puedo decir más que GRACIAS! Gracias a tus pasos detallados, más la lectura completa del foro respecto a actualizar, como el de marcosgue, más mirar todos los vídeos al respecto, es que ahora tengo MyLink Actualizado + Aplicaciones (MirrorLink, BringGo ya traía) + Videos en Movimiento. Y todo SIN PERDER FUNCIONES del vehículo. Felicidades por su tiempo y dedicación.
Y como recomendación, para quienes están pensando en actualizar, LEAN, LEAN y LEAN BIEN. MIREN VIDEOS, INFORMENSE de errores de otros usuarios. "EL INTELIGENTE APRENDE DE SUS ERRORES, PERO EL SABIO APRENDE DE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS".
:text-thankyouyellow:
Responder