Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

gongerardo escribió:No es lo mismo apagar todo y volver a prender después de 30 segundos, que ejecutar el archivo MgrRstr.EXE,
Son dos cosas distintas, y es necesario hacer las dos cosas,
Yo por ejemplo, después del paso 10, hasta estuve viendo como habia quedado la configuración del vehiculo,
y hasta escuche radio. etc.
Después arranqué con el paso 11. para terminar de finalizar todo.

Saludos,
Gerard
Siendo asi Gerard,

Por lo que entiendo para continuar con el punto 11 habria que entrar de nuevo a modo DEVELOPMENT para hacer el reset ? Tomando la precaucion de haber encendido el auto por precaucion ? Tengo cagaso de hacer algo que lo deje en un loop.

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

Si.. si .. tal cual, hay que entrar en modo DEVELOPMENT , siempre siempre la llave en punto de encendido, si prendes el auto mejor,
eso es para evitar el apagado automático, muchos quedaron en loop justamente por eso, no se dieron cuenta
y el auto se apagó solo mientras actualizaba.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
SuperZ
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2016, 11:10
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por SuperZ »

Tenes miedo de hacer lío??? Haces bien...si te sale bien esta todo bien...pero si te sale mal...$4000 dicen sale arreglarlo.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

daneduaguirre escribió:Hola gente,

estuve leyendo el paso a paso y me parecio muy completo.
Viendo con detalle cada punto, me surgio una duda entre los puntos 10 y 11.
Cuando se esta terminando de hacer lo indicado en el punto 10, menciona que hay que apagar el auto, sacar llaves, abrir y cerrar puerta, esperar que se apague la luz.
Ahora el punto 11 arranca con que hay que ejecutar el archivo MgrRstr.exe ...

Esta es la parte que no entiendo .. el punto 10 no termina haciendo un reset con el procedimiento indicado, para despues al arrancar el auto quedar el MyLink como para usarlo normalmente ?

Disculpen si no soy claro o lo entendi mal, pero quiero hacer el proceso de actualizacion con la menor cantidad de dudas posibles y sirva al resto.

Saludos,
Daniel.
Bien por sacarte las dudas, si, en realidad si ves el video que dejé, a partir del minuto 8:40 podes ver que se queda sin el mando a distancia, y el tipo del video en realidad el hace todo el paso 10 del reemplazo de los archivos del backup y cuando termina, ahi le da ejecutar al MgrRstr.exe. De ahi se reinicia sólo el estereo y se recupera la funcion de mandos al volante, temperatura, etc. (siempre y cuando tengas mi misma version y uses los archivos que compartí). O sea como que no es necesario el paso 11 si haces todo lo del paso 10 y luego le das ejecutar al archivo MgrRstr.exe.

Se entiende? Avisame cualquier cosa. Saludos.

P/D: Ya actualice ese detalle del paso 10-11 que confundia un poco y a algunos nos pasaba desapercibido jaja ahora está mas claro!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

Muchas gracias Gerard y Astroboy por aclarar las dudas, es muy valorado.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
eloscky
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2016, 08:49
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ciudad Evita
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por eloscky »

Hola chicos!!! Yo actualice el my link tal cual dice el tutorial. Quedo re bien. Gracias mi auto es un prisma luz 2015, versión del my link 23.5. Ahora está actualizado :D
matiaspaz984
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2016, 02:54
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: santiago del estero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por matiaspaz984 »

Yo pude actualizar my link y pude ver videos en movimiento pero se me desaparecio la temperatura exterios de la pantalla, eso se poduede solucionar o estoy pretendiendo mucho? Aunque me interesa mas ver videos cuando ando en el auto que ver la temperatura exterio pero quiero saber si se puede volver a poner la temperatura en my link
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

matiaspaz984 escribió:Yo pude actualizar my link y pude ver videos en movimiento pero se me desaparecio la temperatura exterios de la pantalla, eso se poduede solucionar o estoy pretendiendo mucho? Aunque me interesa mas ver videos cuando ando en el auto que ver la temperatura exterio pero quiero saber si se puede volver a poner la temperatura en my link
Si tenias mi misma version y usaste los archivos que yo puse no tendrias que perder nada de nada...
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por joseplatz »

Hola, una consulta, estas actualizaciones que le hacen al equipo de sonido por casualidad saben si las hacen en las agencias o service tambien? ya que le tengo terror a largarme a hacerlo y meter la pata como vi que les paso a varios, porque si lo hace el service o agencia prefiero pagar y quedarme tranquilo.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

joseplatz escribió:Hola, una consulta, estas actualizaciones que le hacen al equipo de sonido por casualidad saben si las hacen en las agencias o service tambien? ya que le tengo terror a largarme a hacerlo y meter la pata como vi que les paso a varios, porque si lo hace el service o agencia prefiero pagar y quedarme tranquilo.
Desde ya muchas gracias.
Si.. las agencias también lo hacen. sino recuerdo mal cobran algo de $900.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder