Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
ecarrari
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2016, 09:04
Auto: Onix Activ

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por ecarrari »

Astroboy89 escribió:
CRUZELTZMY2013 escribió:Yo la semana pasada instalé MyLink la version 24.5XXXX
Tenia de fabrica la 13.02-95371037. Me hice backup de mis 3 archivos, el ClientAppInfo.bin, y los MgrMcm.exe, y el map.
Instale la actualización y copie los Mgr... en la carpeta StorageCard/system y StorageCard2/system y el ClientAppInfo.bin use uno que habia bajado de internet que tenia el MirrorLink, Stitcher, Bringo S. America, Pandora, etc.

Ya que el clientInfoApp es un archivo que trae la configuracion de las apps y muestra las que estan activas, por eso puse esa que baje de internet, porque la mia no tenia activo el MirrorLink ni el Bringo S.America.
El MgrMcm.exe se usa para el tema de la camara trasera, controles del volante y demas, por eso puse el que yo tenia que es el que me vino en el auto.
Ya que el que no tiene camara trasera ni demas no se da cuenta, pero el que si, pierde esa funcionalidad.
Necesitaria un archivo MgrMcm.exe que tenga todo lo de la camara trasera, controles del volante y ademas video en movimiento.

Yo nunca ejecute en todo el procedimiento ese archivo que dicen que se llama MgrRstr.exe, no se para que sirve.

Ya use el MirrorLink con el Glympse para tener mapas y use tambien el Bringgo. Quisiera ver de utilizar google maps y demas aplicaciones del celu espejandola al MirrorLink.
Cuando uso el Button Savior y quiero mostrar las apps abiertas para poder seleccionar otra, me da un error, como que no me deja esa funcion.
Alguien pudo usar el Button Savior con Samsung ?, vi gente que le anduvo lo mas bien con los Sony serie Z.

francojara8 escribió:Hola viejo! Tengo un sonic pero con la v13 de My Link, es necesario actualizar a las 20,23,24.1 y esta última? O actualizo directamente a esta versión? Gracias!
Aqui puse el archivo que use yo para desbloquear video, supuestamente camara tambien, y no perder ninguna funcion, pero fue para un Onix LTZ 2016 que los usé. Tendrias que ver en el foro del cruze en Brazil si está el archivo, seguro lo encontrás! Porque son igual de metidos que los del club del onix en Brasil jajaja

Alguien consiguió los archivos para volver a hacer funcionar la cámara trasera?
juampanet3
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por juampanet3 »

jhaguilar escribió:Hola tengo un crevrolet cobalt 2015, realizando la actualización, por error sobre-escribi los archivo originales (MgrMcm.exe, MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin), ahora todo me funciona a excepción del control en el volante, hay otra forma de habiltarlo ó es posible copiar el archivo MgrMcm.exe de otro vehiculo y pasarlo al mio?.

Muchas gracias

me paso lo mismo, alguien tiene esos archivos asi los recupero. gracias
mega_astro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2015, 11:17
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por mega_astro »

juampanet3 escribió:
jhaguilar escribió:Hola tengo un crevrolet cobalt 2015, realizando la actualización, por error sobre-escribi los archivo originales (MgrMcm.exe, MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin), ahora todo me funciona a excepción del control en el volante, hay otra forma de habiltarlo ó es posible copiar el archivo MgrMcm.exe de otro vehiculo y pasarlo al mio?.

Muchas gracias

me paso lo mismo, alguien tiene esos archivos asi los recupero. gracias
Hola me pasó lo mismo con los archivos de astroboy tengo los originales míos pero se te van a bloquear los vídeos nuevamente. Te puedo pasar el que conseguí en Internet que recupere las funciones.
Rumtes77
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2017, 01:01
Auto: Prisma LTZ

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Rumtes77 »

Hola. Yo actualicé mylink, hice todos los pasos, pero al reiniciarse la radio está queda prendiendo y apagando y no funcionan los botones y no sale de eso. Que puede ser?
Avatar de Usuario
JHONIWALKEN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2013, 20:45
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Rosario
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por JHONIWALKEN »

Hola. Alguien pudo actualizar desde la versión 13.01 a la 24.5 sin perder funciones y pudiendo activar mirrorlink?
Saludos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por hurling »

JHONIWALKEN escribió:Hola. Alguien pudo actualizar desde la versión 13.01 a la 24.5 sin perder funciones y pudiendo activar mirrorlink?
Saludos.
Desde la version 13 he visto muchos post con conflictos. Mirrorlink no le funciona a casi nadie, y digo casi por que hay videos de algunos brasileros que pudieron.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por onixskyblue »

Hola, consulta... tengo actualizado de hace tiempo a la version 24.5 , jamas hice el desbloqueo de video en movimiento, tiene relacion alguna el video en movimiento con el uso de la camara de reversa?
Aclaro que no tengo idea de ponerle camara pero es una duda que tengo.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

onixskyblue escribió:Hola, consulta... tengo actualizado de hace tiempo a la version 24.5 , jamas hice el desbloqueo de video en movimiento, tiene relacion alguna el video en movimiento con el uso de la camara de reversa?
Aclaro que no tengo idea de ponerle camara pero es una duda que tengo.
No amigo, nada que ver una cosa con la otra, para la cámara estamos hablando de una conexión de un hardware al stereo, y una conexión a la marcha atrás,
Lo del video en movimiento, se puede hacer poniendo una tecla en un cable, para activar desactivar o mediante software poniendo los parches.
Si leí que gente con LTZ pierde la temperatura, o los comandos al volante, pero la gran mayoría pudo restaurar esas funciones.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
JHONIWALKEN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2013, 20:45
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Rosario
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por JHONIWALKEN »

Hola.
Hice la actualización de la versión V13 a la V24 que está posteada.
Por ahora todo bien, sólo que el BRINGGO que se instala es el de Rusia.
Otra consulta, el archivo CLIENTEAPP, hay que reemplazarlo sólo en la carpeta STORAGE o en STORAGE CARD2
Saludos.
Avatar de Usuario
JHONIWALKEN
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2013, 20:45
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Rosario
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por JHONIWALKEN »

Astroboy89 escribió:
CRUZELTZMY2013 escribió:Yo la semana pasada instalé MyLink la version 24.5XXXX
Tenia de fabrica la 13.02-95371037. Me hice backup de mis 3 archivos, el ClientAppInfo.bin, y los MgrMcm.exe, y el map.
Instale la actualización y copie los Mgr... en la carpeta StorageCard/system y StorageCard2/system y el ClientAppInfo.bin use uno que habia bajado de internet que tenia el MirrorLink, Stitcher, Bringo S. America, Pandora, etc.

Ya que el clientInfoApp es un archivo que trae la configuracion de las apps y muestra las que estan activas, por eso puse esa que baje de internet, porque la mia no tenia activo el MirrorLink ni el Bringo S.America.
El MgrMcm.exe se usa para el tema de la camara trasera, controles del volante y demas, por eso puse el que yo tenia que es el que me vino en el auto.
Ya que el que no tiene camara trasera ni demas no se da cuenta, pero el que si, pierde esa funcionalidad.
Necesitaria un archivo MgrMcm.exe que tenga todo lo de la camara trasera, controles del volante y ademas video en movimiento.

Yo nunca ejecute en todo el procedimiento ese archivo que dicen que se llama MgrRstr.exe, no se para que sirve.

Ya use el MirrorLink con el Glympse para tener mapas y use tambien el Bringgo. Quisiera ver de utilizar google maps y demas aplicaciones del celu espejandola al MirrorLink.
Cuando uso el Button Savior y quiero mostrar las apps abiertas para poder seleccionar otra, me da un error, como que no me deja esa funcion.
Alguien pudo usar el Button Savior con Samsung ?, vi gente que le anduvo lo mas bien con los Sony serie Z.

francojara8 escribió:Hola viejo! Tengo un sonic pero con la v13 de My Link, es necesario actualizar a las 20,23,24.1 y esta última? O actualizo directamente a esta versión? Gracias!
Aqui puse el archivo que use yo para desbloquear video, supuestamente camara tambien, y no perder ninguna funcion, pero fue para un Onix LTZ 2016 que los usé. Tendrias que ver en el foro del cruze en Brazil si está el archivo, seguro lo encontrás! Porque son igual de metidos que los del club del onix en Brasil jajaja

Hola CRUZELTZMY2013, dónde conseguiste el archivo CLIENTEAPPINFO con BRINGGO SUD AMERICA.
Responder