auxilio!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

auxilio!

Mensaje por zamito »

buenas gente , quise bajar el bringo a my link y otra vez no se que hice y bloquee el stereo , sustitui los archivos como dice en los temas pero se me bloquea , le cargo nuevamente los archivos viejos y no pasa nada , ya no se que hacer , les dejo unas fotos de como me queda la pantalla para ver si alguien me puede dar una mano, saludos y gracias
Adjuntos
20160721_0922450001.jpg
20160721_092245.jpg
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: auxilio!

Mensaje por onixskyblue »

Al prenderla queda freezada asi?? No podes hacer nada?

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: auxilio!

Mensaje por Onixito »

Hola hiciste la actualización? además de sustituir proba de ejecutar el viejo archivo del backup el MgrMcm.exe
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: auxilio!

Mensaje por zamito »

perdon por mi demora para responder pero tuve una semana complicada, pude arreglar el stereo , desconecte la bateria 30 minutos y volvi a remplazar los archivos originales y arranco, lo q no entiendo es por que , ya que esos archivos los remplazaba y no pasaba nada , recien cuando desconecte la bateria los reconocio
dariosc
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2013, 11:40
Auto: Onix LS / Joy+

Re: auxilio!

Mensaje por dariosc »

zamito escribió:buenas gente , quise bajar el bringo a my link y otra vez no se que hice y bloquee el stereo , sustitui los archivos como dice en los temas pero se me bloquea , le cargo nuevamente los archivos viejos y no pasa nada , ya no se que hacer , les dejo unas fotos de como me queda la pantalla para ver si alguien me puede dar una mano, saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo pero de forma aleatoria... A veces al arrancar el auto funciona joya y otras veces se pone todo en 0 como en la foto. solo funcionan las radios (no detecta usb, sin temperatura). La única forma de que vuelva a la normalidad es para el motor, sacar la llave, abrir la puerta y esperar que se apague la luz de habitáculo y volver a encender.

ya copie los 3 archivos del backup a las carpeta system y system2.

Si alguno tiene una solución se lo agradeceria.

PD: Tengo un Onix Ltz 2013 (siempre mio)
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: auxilio!

Mensaje por Kiko »

Me paso lo mismo por tocar no se que cosa, pero el mío no prende, la pantalla titila y es apenas tenue, en la concesionaria pidieron uno nuevo que estoy esperando...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder