VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Martin »

Hay un post en esta misma sección que explica como usar el programa atube catcher para hacer lo que necesitas
_________________
Martin
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por lucasdrincovich »

marcoshudson92 escribió:Bajar videos con freemake...de esta forma a mi me reproduce videos en my link sin problemas... primero buscan el video y copian el link, despues abren freemake y lo pegan en donde dice "pegar URL" despues selecciono "mp4" donde sale la manzanita, y despues abajo lo convierto a "WMV" y listo...les adjunto una foto para qe se den cta...Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Colegas:

realice tal cual lo que indica Marcos, anda perfecto. Lo que si también realice el registro en DIVX desde la pagina con el codigo de My Link. Es sencillo te registras te deja descargar un video lo reproducis y listo.

GRACIAS POR EL APORTE. :text-goodpost:
Avatar de Usuario
SergioPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2015, 13:18
Auto: Prisma LT Línea 2017
Ubicación: Avia Terai - Chaco -
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por SergioPrisma »

El registro de DIVX te da la opción de descargar el programa para cambiarle el formato al video y poder reproducirlo... Yo con ese programita una vez que descargo los videos los cambio al formato HOME THEATER y la calidad es espectacular!!! Saludos...
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por carlomagno-59 »

Hola, les comento que al principio tambien quise reproducir MP4 y tuve el mismo problema. Yo uso el Video Download helper como complemento de Mozilla y luego le doy la resolucion, formato, fps, a mi gusto con el AVS Video Converter que es un programa que me resulto comodo porque yo tambien convierto peliculas para los distintos Media Player de mi casa y de mi familia (hace años tiramos los DVD) ya que algunos de esos reproductores no reproducen formatos de HD. El caso de los del auto, los bajo y les extraigo MP3 aparte para usarlos como musica y los llevo a avi 848 x 480 que es la resolucion mas alta que acepta Mylink. La conversion es lineal y a pantalla llena salvo los ajustes de aspecto en algunos videos viejos. Saludos
gerardofittipaldi
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2016, 12:29
Auto: Onix LS / Joy

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por gerardofittipaldi »

gente malisimo chevrolet.
me compre un onix en enero 2016. trae mylink, quemado de la cabeza para hacer espejar el temita de mirrorlink. una novela importante me morfe.
ahora salio nueva vercion mylink2 que adapta a android. en noviembre. llamo a chevrolet y me dicen que el hard no soporta el soft, que no hay actualizacion. en una palabra JODETE nunca mas me compro esta merda. estamos en el año 2016. no me pueden dar esas explicaciones. me tomaron el pelo a la hora de comprar esta catanga. nunca mas un chevrolet. cero tecnologia. ya lo vendo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Martin »

Gerardo estas exagerando un poco me parece, no podes ponderar todo el auto únicamente por el sistema multimedia, si bien es limitado viene así hace 3 años, y antes de comprar tenías la posibilidad de preguntar si iba a ser actualizable, obviamente cada uno tiene su opinión, pero como habrás visto más del 90% de los usuarios del foro está muy conforme con el auto en general
_________________
Martin
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por amaluro »

Si el problema es el stereo, comprate un doble din y listo, solucionaste el problema, no me quiero imaginar los que tienen un Joy, se quieren matar!!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Onixito »

Que nos espera a nosotros que tenemos el auto desde el 2013 con mylink1 jaja! Eso lo tenías que haber averiguado antes de comprar el auto como te dice Martín. saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por hurling »

gerardofittipaldi escribió:gente malisimo chevrolet.
me compre un onix en enero 2016. trae mylink, quemado de la cabeza para hacer espejar el temita de mirrorlink. una novela importante me morfe.
ahora salio nueva vercion mylink2 que adapta a android. en noviembre. llamo a chevrolet y me dicen que el hard no soporta el soft, que no hay actualizacion. en una palabra JODETE nunca mas me compro esta merda. estamos en el año 2016. no me pueden dar esas explicaciones. me tomaron el pelo a la hora de comprar esta catanga. nunca mas un chevrolet. cero tecnologia. ya lo vendo
Los autos como así también los teléfonos, los tv y las computadoras; se actualizan.
Siempre va a salir un modelo que va a superar al anterior. Ademas si hubieses investigado sabrias que el modelo nuevo traía esa función.
Avatar de Usuario
Cristiansx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2016, 18:22
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: La Plata
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Cristiansx »

Hola como estan? yo poseo un prisma LTZ 2017 con sistema MyLink2, los videos los bajo de youtube con el programa SongR (Archivo-Descargar desde youtube-(pegas el link)- tildas Video MPEG-Aceptar-y en tipo pones (MPEG 4 video medio *avi) y lo descargan. A mi me funciona genial y con linda calidad. SUERTE.
Responder