MyLink NUEVA GENERACION

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
jpb83
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2016, 19:02
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por jpb83 »

En resumen lo que informa la web de Chevrolet Argentina respecto a MyLink NUEVA GENERACION para el nuevo ONIX que será lanzado el próximo 12 de Octubre del 2016 a las 19hs. Se destaca: su nueva interfaz basada en iconos y su integración con Android Auto y Apple CarPlay** ofrecen una experiencia única a la hora de conducir que permite sincronizar tu Smartphone y acceder a todas las aplicaciones compatibles, tales como Spotify, Google Maps, WhatsApp y Skype, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y vídeos. También incorpora la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones a través de comandos de voz, sin utilizar tus manos. MyLink podrá leer los mensajes de WhatsApp que recibís y te permite responderlos a través del dictado de voz para que no tengas que desviar tu atención del camino. La pantalla táctil LCD de 7”ahora es multitáctil, permitiéndote hacer zoom mientras navegás en Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.


Tengo un ONIX 2016 LTZ, que lo saque hace poquito (25 de Agosto)...alguno sabe si se podrá actualizar el sistema de INFOENTRETENIMIENTO?. Consulto alguien en alguna agencia, via chat o atencion telefonica de Chevrolet Argentina?


Slds!!!

JP
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por onixskyblue »

Yo salvo usar Google Maps el resto hago todo con mi S6 y Car Mode por mirrorlink.
Uso Spotify , Sygic , mensajes de voz , llamadas ,etc.
Sigo sin envidiarle nada a la linea nueva de Onix...
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por lixondo »

hola yo tengo una consulta

la version de software de mi mylink es 23.3-52094236

quisiera saber si hay alguna actualizacion nueva nueva y mi onix tiene 1 mes de uso si o si tengo que ir a la consecionaria a que lo actualizen??
sera que tiene algun costo extra?

saludos
Lixondo
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por juancito17 »

Siquiera esta versión de My Link tuviera el GPS incorporado cm el de la S10. El GPS es lo único que realmente hace "valer" tener una pantalla. El resto mo tiene tanta importancia.
ara mi sigue siendo exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por gongerardo »

lixondo escribió:hola yo tengo una consulta

la version de software de mi mylink es 23.3-52094236

quisiera saber si hay alguna actualizacion nueva nueva y mi onix tiene 1 mes de uso si o si tengo que ir a la consecionaria a que lo actualizen??
sera que tiene algun costo extra?

saludos
Lo podes hacer vos mismo, pero con mucho cuidado, fijate en el topic MyLinik que hay un tutorial de como hacerlo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eltetocapo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2015, 17:09
Auto: Onix LT

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por eltetocapo »

Hola a todos!!!
Al igual que jpb83, estoy interesado en si alguien sabe se podrán actualizar los sistemas mylink de Onix al nuevo firmware que incluye la posibilidad de usar Apple Car Play.
Yo tengo un LTZ, sacado en Nov 2015.
En su oportunidad en otros temas, a quienes tenian versiones viejas de mylink, en las concecionarias Chevrolet cobraban un "canon" por actualizarlo y dejar Bringgo operativo.

Bueno espero alguno pueda orientar en el tema si sabe.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por Matias78 »

eltetocapo escribió:Hola a todos!!!
Al igual que jpb83, estoy interesado en si alguien sabe se podrán actualizar los sistemas mylink de Onix al nuevo firmware que incluye la posibilidad de usar Apple Car Play.
Yo tengo un LTZ, sacado en Nov 2015.
En su oportunidad en otros temas, a quienes tenian versiones viejas de mylink, en las concecionarias Chevrolet cobraban un "canon" por actualizarlo y dejar Bringgo operativo.

Bueno espero alguno pueda orientar en el tema si sabe.

Saludos.-
Sí, hasta hace un tiempo ofrecían en algunas concesionarias la actualización para usar bringgo pero en este caso por la respuesta que dieron de Chevrolet, es un módulo completamente distinto y confirman que no es posible actualizar de mylink 1 a 2.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: MyLink NUEVA GENERACION

Mensaje por onixskyblue »

eltetocapo escribió:Hola a todos!!!
Al igual que jpb83, estoy interesado en si alguien sabe se podrán actualizar los sistemas mylink de Onix al nuevo firmware que incluye la posibilidad de usar Apple Car Play.
Yo tengo un LTZ, sacado en Nov 2015.
En su oportunidad en otros temas, a quienes tenian versiones viejas de mylink, en las concecionarias Chevrolet cobraban un "canon" por actualizarlo y dejar Bringgo operativo.

Bueno espero alguno pueda orientar en el tema si sabe.

Saludos.-
Yo me encargue de hablar con gm y no venden el nuevo modulo como accesorio por separado. Solo vienen de fabrica con los nuevos modelos.
Solo te queda la opcion de actualizar a la v 24.5
Saludos

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder