Iphone + bringgo + bluetooth

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Iphone + bringgo + bluetooth

Mensaje por Herno2k »

Genial, gracias @Matias78 .... quizas porque es iphone de los nuevos, nose. Igual comparto que no es lo mejor el bringgo pero por lo menos le daba mas uso a la pantalla del prisma.
gracias
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Iphone + bringgo + bluetooth

Mensaje por Matias78 »

Herno2k escribió:Genial, gracias @Matias78 .... quizas porque es iphone de los nuevos, nose. Igual comparto que no es lo mejor el bringgo pero por lo menos le daba mas uso a la pantalla del prisma.
gracias
La verdad es que no me gusta bringgo y estoy usando Sygic o Here Maps aunque no sea con la pantalla de mylink. Por lo menos lo que es música y demás sí lo puedo manejar por Bluetooth.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Iphone + bringgo + bluetooth

Mensaje por Matias78 »

Herno2k escribió:Hola, efectivamente de Bringgo me dijeron que android no comparte con IOS, la verdad es una turrada porque la plata va a la empresa bringgo, que les jode a ellos habilitar a X usuario a descargar. Estoy via mail discutiendo eso.

De todas formas, no me reconoce nunca el bringgo en el iphone, ni por bluetooth ni cable enchufado.... siempre sale el cartel de que no esta instalada la app y la tengo corriendo en el Iphone!

A alguien se le ocurre algo?
gracias
Hola. Te cuento que lo bajé para volver a probar y anduvo perfecto. Conectás el celu al USB y y abris la app en el teléfono y en mylink. Me funcionó de una.
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Iphone + bringgo + bluetooth

Mensaje por Herno2k »

Que loco... mira que lo enchufe y el cable se que va bien porque al enchufarlo empieza a cargar....odio estooooooooo
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Iphone + bringgo + bluetooth

Mensaje por onixskyblue »

Herno2k escribió:Que loco... mira que lo enchufe y el cable se que va bien porque al enchufarlo empieza a cargar....odio estooooooooo
Proba con otro cable x las dudas!!

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder