CAMARA DE RETROCESO

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
alejandro1970
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2016, 17:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

CAMARA DE RETROCESO

Mensaje por alejandro1970 »

HOLA, LES COMENTO COMPRE UNA CAMARA EN MERCADO LIBRE Y SE LA COLOQUE A MI PRISMA CON UNA INTERFAZ Q COMPRE EN MR INTERFACE, EL TEMA FUE Q CUANDO SE CONFIGURO ME CAMBIO EL BRINGGO DE SUDAMERICA A BRASIL. LLAME A LA COSECIONARIA Y ME VOLVIERON A CONFIGURAR EL MY LINK Y ME DESCONECTARON LA CAMARA. LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN DEL GRUPO LE PASO ALGO PARECIDO, YO NO ME ANIMO A VOLVER A CONECTAR LA CAMARA.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: CAMARA DE RETROCESO

Mensaje por Kiko »

No preguntaste en la concesionaria por qué la desconectaron?, siendo que es algo de mucha utilidad... Tengo una camioneta que le instalé cámara y sensores, pero no hubo forma de hacerla andar con la pantalla de la radio (cuando pregunté en la concesionaria me dijeron que no se podía, me dieron todas las explicaciones del porque y que otros lo habían intentado), terminé comprando un espejo con cámara...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
alejandro1970
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2016, 17:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CAMARA DE RETROCESO

Mensaje por alejandro1970 »

HOLA KIKO, LA CAMARA FUNCIONA PERFECTO CUANDO COLOCAS LA REVERSA LA VEZ EN LA PANTALLA, PERO SEGUN LA CONSECIONARIA LA CONFIGURACION DE LA CAMARA HACE Q SE CAMBIE EL BRINGGO POR ESO LA DESCONECTARON
Responder