Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por fedecjs »

Y con el.cable q lo.probe es uno de samsung orginal de otro.modelo mas viejo asiq para mi con cualquier cable tiene q andar
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por Lindamaquina »

onixskyblue escribió:
fedecjs escribió:Lindamaquina. Ayer me agarro bien use el spotify atraves de rockscout. Lo que hago es una ves prendido el mylink enchufo el celu x usb y espero q me salte el cartel dispositovo no soportado. luego voy a la funcion mirrorlinl del celu y activo la funcion si a los dos minutos no me lo tomo desactivo la función sin desenchufar el celu y la activo de nuevo y ahi me aparece la pantalla en el celu q esta conectado al mirrorlink y solo automáticamente se conecta tmb por bluetooth y se me prende el.icono en el mylink.
Lo haces en un s5? Asi vamos mejorando el post.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
ok, voy a probar y aviso!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

Comenten...

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
pablodc
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2016, 18:10
Auto: Onix LT
Ubicación: Provincia de córdoba ciudad de villa de soto
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por pablodc »

Hola amigos como puedo descargar los archivos para instalar BRINGGO en mi mylink?
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

pablodc escribió:Hola amigos como puedo descargar los archivos para instalar BRINGGO en mi mylink?
Lee en el foro que hay un tema al respecto.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lindamaquina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 23:46
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por Lindamaquina »

Lindamaquina escribió:
onixskyblue escribió:
fedecjs escribió:Lindamaquina. Ayer me agarro bien use el spotify atraves de rockscout. Lo que hago es una ves prendido el mylink enchufo el celu x usb y espero q me salte el cartel dispositovo no soportado. luego voy a la funcion mirrorlinl del celu y activo la funcion si a los dos minutos no me lo tomo desactivo la función sin desenchufar el celu y la activo de nuevo y ahi me aparece la pantalla en el celu q esta conectado al mirrorlink y solo automáticamente se conecta tmb por bluetooth y se me prende el.icono en el mylink.
Lo haces en un s5? Asi vamos mejorando el post.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
ok, voy a probar y aviso!
bueno, perdon la demora de contestar, tuve el segundo bb y no tengo nada de tiempo!!!

Les cuento que logré conectar mediante cable usb con samsung s5, A veces demora y le cuesta, pero funcionó. Una de las cosas porque no funcionaba era el cable, probé con cuatro distintos y solo funciona con uno!! raro (pero sera que se mete ruido o algo asi) no pude hacer funcionar sygic porque la version sygic car hay que comprarla!!! algo asi como 70 dolares que igual es mucho mejor que comprar el bringoo. Ahora lo que mas me importa es espejar el telefono con la mylink y no he podido! averigue por varios lugares y la unica solucion es instalar en el telefono (button savior app) que es una botonera que te aparece por arriba o sea se superpone en toda tu pantalla del telefono y podes acceder a lo que quieres como un botonera rapida!!! pues logré ver la botonera esa en la mylink, pero al tocarla no ingresa a nada!!! pues entonces segui averiguando y la unica solucion para que funcione es rooteando el telefono que ahi ya es otra historia, cosa que no tengo ganas de hacer, pero por lo que vi si queremos que nos funcione todo lo del telefono en la mylink debemos rootear el fucking telefono!!! Si alguien encontro forma mejor o logro espejar yo y varios estaremos muy contentos!!!!!! avisen
sony1986
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2016, 21:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por sony1986 »

onixskyblue escribió:Buenas... les armo el paso a paso para usar car mode mediante mirrorlink.
Yo lo uso en un Samsung s6 obviamente en mylink actualizado a la Version 24.5 la cual incluye mirrorlink.
Lo primero que hay que hacer es bajarse CARMODE de las galaxy tools , solo para samsung!!
Luego ROCKSCOUT, este ultimo nos va a ayudar a tener carmode en mylink y para finalizar un GPS que en mi caso no uso bringgo sino SYGIC CAR CONNECTION.

Una vez descargada e instalada la aplicación esta seria la pantalla principal vista en el celular
Imagen

La idea es ver esta pantalla espejada en mylink mediante mirrolink.

Lo que hacemos a continuacion es conectar el celular al puerto usb.
Imagen

Ahora vamos a activar el mirrorlink en el celular para espejar carmode en mylink.
En las capturas se ve cuando paso de tener desactivado el mirrorlink y tenerlo activo.
ImagenImagen

Una vez que se enciende el icono de Mirrorlink en MyLink entramos en el y nos salen los sig iconos en MyLink.
Imagen

Lo que hacemos a continuación es entrar en ROCKSCOUT y nos saldrá la siguiente pantalla.
Imagen
ahí vemos que esta dentro de la pantalla de CARMODE el ROCKSCOUT el cual nos va a permitir reproducir SPOTIFY (previamente instalado)
Imagen

Bueno esto seria basicamente como llegar a usar spotify , sygic , mesajes x voz, etc. Las funciones que tiene carmode se ven en la pantalla principal, el CARMODE se puede configurar desde ajustes dentro de CARMODE.

Para acceder al gps, una vez en la pantalla principal entramos en ubicaciones y nos dara la opcion para elegir el destino.. ya sea ingresando el destino o mediante dictado de voz.
Luego abrira sygic y buscar así el destino solicitado.
Imagen
Si tienen dudas me consultan, es fácil usarlo pero bueno es limitado a Usuarios de Samsung y los que tengan actualizada la version de MyLink

Espero sirva.. Saludos


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Hola muy buen aporte. Tengo un onix 2016 como hago para saber que versión de mylink tiene y como hago para actualizarla ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

Lindamaquina escribió:
Lindamaquina escribió:
onixskyblue escribió: Lo haces en un s5? Asi vamos mejorando el post.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
ok, voy a probar y aviso!
bueno, perdon la demora de contestar, tuve el segundo bb y no tengo nada de tiempo!!!

Les cuento que logré conectar mediante cable usb con samsung s5, A veces demora y le cuesta, pero funcionó. Una de las cosas porque no funcionaba era el cable, probé con cuatro distintos y solo funciona con uno!! raro (pero sera que se mete ruido o algo asi) no pude hacer funcionar sygic porque la version sygic car hay que comprarla!!! algo asi como 70 dolares que igual es mucho mejor que comprar el bringoo. Ahora lo que mas me importa es espejar el telefono con la mylink y no he podido! averigue por varios lugares y la unica solucion es instalar en el telefono (button savior app) que es una botonera que te aparece por arriba o sea se superpone en toda tu pantalla del telefono y podes acceder a lo que quieres como un botonera rapida!!! pues logré ver la botonera esa en la mylink, pero al tocarla no ingresa a nada!!! pues entonces segui averiguando y la unica solucion para que funcione es rooteando el telefono que ahi ya es otra historia, cosa que no tengo ganas de hacer, pero por lo que vi si queremos que nos funcione todo lo del telefono en la mylink debemos rootear el fucking telefono!!! Si alguien encontro forma mejor o logro espejar yo y varios estaremos muy contentos!!!!!! avisen
Si o si tenes que rootearlo.
No hay otra opcion... sino usar este tutorial... que va muy bien pero no espeja todas,las apps del celu.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
sony1986
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2016, 21:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por sony1986 »

Hola. Alguien sabe como se puede saber que versión de mylink tengo y como se actualiza a la versión necesaria ?
Tengo un onyx 2016.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Tutorial Car Mode y Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

sony1986 escribió:Hola. Alguien sabe como se puede saber que versión de mylink tengo y como se actualiza a la versión necesaria ?
Tengo un onyx 2016.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En la parte de ajustes te dice la versión instalada y número de hardware.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder