Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Seba bringo funciona mediante bluethoot, no por usb, es independiente del sistema operativo del teléfono, saludos
_________________
Martin
SEBARES
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014, 23:19
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Sistema my link

Mensaje por SEBARES »

Martin escribió:Seba bringo funciona mediante bluethoot, no por usb, es independiente del sistema operativo del teléfono, saludos
Genial, gracias
zequi11
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2013, 20:09
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Capital fedral
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sistema my link

Mensaje por zequi11 »

Yo tengo iphone 5 y anduvo perfecto todo con mylink no lo probe demasiado pero musica, por cable y por bluethoot anda. Y las llamadas tambien
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por ruben14 »

Todavía no tengo el auto. Estoy esperando la entrega. Me anticipaba para solucionar el tema si no era soportado. Hay un listado que dice cuales teléfonos son aceptados por mylink. El moto x esta. No vi el moto g
Gury_rhcp
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2014, 16:42
Auto: Onix LTZ AT

Re: Sistema my link

Mensaje por Gury_rhcp »

Buenas! Necesito ayuda no puedo reproducir videos ni fotos en mylink . me dice dispositivo no soportado Q puede ser? O que puedo hacer? Gracias
elonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jul 2014, 19:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por elonixltz »

hola onixeros yo tengo un LG 411 y anda fenomeno. saludos!!!!!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por flavio »

Gury_rhcp escribió:Buenas! Necesito ayuda no puedo reproducir videos ni fotos en mylink . me dice dispositivo no soportado Q puede ser? O que puedo hacer? Gracias
formatea el pen y proba denuevo o proba con otro a algunos les paso que era eso.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por erosorio »

Les cuento mi experiencia

En mi caso tengo un Samsung S3 mini, cuando lo conecto por USB me dice "Dispositivo no soportado", en cambio por Bluetooth se conecta sin ningún inconveniente y accede a mis contactos.

Con respecto al tema de Pendrive, al principio no me lo reconocía y era porque estaba formateado en NTFS, lo formatee en FAT32 y funciono perfecto.

En el caso de los videos me ha reproducido sin problemas videos de 720 de ancho y menos de 576 de alto

les adjunto una imagen con la información obtenida por mediainfo para 3 archivos de video que pude reproducir

Espero sirva de ayuda
Adjuntos
3 archivos de video
3 archivos de video
egeraldi
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2020, 14:36
Auto: Onix LTZ

Re: Sistema my link

Mensaje por egeraldi »

OnixSteelix escribió:Hola. Para mi puede ser una cuestion de actualizacion. No se si tu telefono está rooteado, pero de no estarlo, para que no funcione tendria que tener una versión de android anterior a 4.0.3_
No creo que sea la tarjeta, porque es SII tiene memoria integrada, va, a menos que tengas una sd grande y todas las cosas ahí. Fijate, si tenes que actualizar algo, el el software del celular, o si se puede descargar alguna carpeta de drivers desde google. Y si no, conectalo y reinicialo conectado. Fijate y cualquier cosa nos contás. Yo tengo el mismo cel y espero no tener problemassssss :o Suerte y espero que lo soluciones.
Yo tengo un Samsung J7 neo, con andriod 9 y me dice que no soporta ese equipo. La pantalla del auto tiene 3 iconos pero ninguno es el android auto que instale en mi celular. ¿ Alguien sabe si se puede conectar o que tengo que hacer para que funcione?. Gracias
MartinGro
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2020, 21:39
Auto: Onix LT

Re: Sistema my link

Mensaje por MartinGro »

Hola! Tengo un onix LT 2016 y no me detecta el Bluetooth de iPhone 11. Antes tenía el 8 y funcionaba bien. Puede ser que no sea compatible?
Responder